|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si es por ese motivo, espero que todos tus problemas personales se solucionen de la mejor manera posible
Te envío todas mis buenas vibras y deseos veloz Un beso y un abrazo Suerte! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo campeón.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No suelo escribir mucho pero para una cosa asi desde luego que si lo hago.
Animo Velo4z6, que como se suele decir, el tiempo pasa y todo lo cura. Un abrazo y cuidate. |
|
|
||||
|
||||
|
Se fuerte Veloz, todo pasa y todo llega, despues de los momento menos buenos llegen los mejores... un saludo y para adelante...
|
|
|
||||
|
||||
|
los cracks también sufren...
pero como crack reconocido que eres veloz46 saldras adelante animoooo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a pasar tranquilo los malos momentos. Desde aquí solo desearte que todo se solucione pronto y para bien.
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.1 jellybean |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz eres una maquina! Seguro que te irá bien en la vida! Mucho animo
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más:
muchos ánimos Veloz!!! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada tío, si algo tenemos todos claro es que el nombre" veloz" es calidad y buen trabajo. Que se solucionen tus problemas en lo posible macho. Animo
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo Veloz, desconecta un poco y que mejoren tus problemas que seguro te lo mereces
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ánimo veloz y recuerda que todos los días sale el sol.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ànims
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por titonali
Si es por nuestra culpa, te pido perdon si te hemos apretado mucho. Descansa tio que te lo merezes. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ànimo màquina, que nunca llueve eternamente.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
No suelo escribir mucho pero si leo todos los post. Siempre hay algún fix para mejorar la rom VIDA 1.0....animo....esta vida es así....unas veces arriba(las menos) y otras abajo.....ese contraste es lo q nos hace sentirnos vivos Un abrazo compi....si necesitas cualquier cosa, no dudes en pedirlo Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos ánimos compañero...
Esperamos que no sea nada grave. Un abrazo! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||