|
||
|
||||
|
||||
Última edición por lafiera85 Día 27/04/13 a las 02:08:06. |
|
|
||||
|
||||
Saludos!
Soy nuevo en éste foro pero ya estoy comenzando a ganar conocimiento en Android gracias al foro de XDA. Decirles que ésta ROM es simplemente EXCELENTE, 100% personalizable y muy estable. |
|
||||
|
||||
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
|
||||
|
||||
como se hace para actualizar a la ultima version via OTA,le doy en ajustes,acerca de,actualizaciones de software,pero me pone que no hay ninguna actualizacion
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo que descargues la última versión y empieses de cero. Hay comentarios que la actualización OTA a dado problemas. Yo lo hice así...
|
||||
|
||||
hola, tengo una duda, porque no puedo enviar mis archivos al pc mediante bluetooth? solo se me sincroniza en modo A2DP, y escucho la músca y tal, pero la transferencia de archivos nada de nada...
Alguna idea? |
|
||||
|
||||
¿A alguien más le pasa que el whatsapp no le abre los links? Por ejemplo si me mandan un enlace a youtube, le doy y no hace nada...
|
||||
|
||||
Pues a mi tambien me pasa, ya pensaba que era solo al mio...no me abre ningun enlace.Pero esto sera cosa de wahtsapp no?Alguien sabe alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas gente!
En el área de notificaciones me salían unos iconos para acceder rápidamente a los ajustes. Pero han desaparecido solos y no se como ponerlos. No me refiero a la pestaña de ajustes rápidos, en la que se dispones los ajustes de forma vertical. Alguien sabe como se soluciona esto?? |
|
||||
|
||||
Edito: ok, muchas gracias. Cuando me respondiste no me enteré bien, pero ya si me enterado. Asunto resuelto, no sabía que se activaba al pulsar en el operador.
Saludos Última edición por peibolmeneibol Día 04/05/13 a las 17:52:01. |
|
||||
|
||||
Cómo se hacía para ver el consumo de pantalla? Ya con tanto cambio de kernel no sé si dura más, menos, o igual
![]() Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para eso instala alguna app. Sent from my Samsung Galaxy Note II GT-N7100 using Tapatalk 2 |
|