|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de los ultimos cambios de ayer, hoy estoy la mar de contento con el consumo de bateria. Aqui unos pantallazos.
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo unico que hice fue cambiar la frecuencia maxima a 729 Mhz. El movil va como la seda, super fluido, no se engancha para nada.
Vamos que estoy supercontento!!! jajajajaja Le daremos unos dias de comprobacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una consulta, intento configurar el LOCK SCREEN con 4 accesos directos, y si intento poner el Whatsapp, le doy a custom app, pero no me deja poner el acceso directo del whatsapp, lo que me deja es poner el acceso directo de un contacto del whatsapp, le pasa a alguien mas??
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora los juegos no se me ven en horizontal y aveces cuando toco la pantalla se ve un marco rojo en el borde de la pantalla.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una consulta, intento configurar el LOCK SCREEN con 4 accesos directos, y si intento poner el Whatsapp, le doy a custom app, pero no me deja poner el acceso directo del whatsapp, lo que me deja es poner el acceso directo de un contacto del whatsapp, le pasa a alguien mas??
GRACIAS ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los juegos cuando se inician se pone la pantalla sola en horizontal p a jugar y ahora no se rota sola
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS ![]() sabeis de algun tema asi que sea blanco y azul? esque en el update hay uno pero no funciona..:S Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS ![]() ya en el menu AOKP->Bloqueo de pantalla->lock screen style-> (le dais el numero que querais, ej: 2,4,6,8,12,24,48...etc)->despues os vais a la parte de abajo donde se eligen lo que quieres poner en los targets y selecionais un tarjet y seguis las instrucciones: custom app -> aplications -> y elegis el whatsapp y ya esta!! jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Quien me pasa la ultima app de franco
|
|
||||
|
||||
|
os equivocais. si se puede poner la aplicacion, de hecho yo la tengo puesta, solo que hay que hacerlo de otra manera, os explico:
ya en el menu AOKP->Bloqueo de pantalla->lock screen style-> (le dais el numero que querais, ej: 2,4,6,8,12,24,48...etc)->despues os vais a la parte de abajo donde se eligen lo que quieres poner en los targets y selecionais un tarjet y seguis las instrucciones: custom app -> aplications -> y elegis el whatsapp y ya esta!! jejeje ![]() Edito : tienes razón si se puede Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por kasparov Día 14/06/12 a las 01:31:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os equivocais. si se puede poner la aplicacion, de hecho yo la tengo puesta, solo que hay que hacerlo de otra manera, os explico:
ya en el menu AOKP->Bloqueo de pantalla->lock screen style-> (le dais el numero que querais, ej: 2,4,6,8,12,24,48...etc)->despues os vais a la parte de abajo donde se eligen lo que quieres poner en los targets y selecionais un tarjet y seguis las instrucciones: custom app -> aplications -> y elegis el whatsapp y ya esta!! jejeje ![]() Conectado desde el teléfono, asi no me apunto en listas.. Lol |