|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo he hecho mal ...
He puesto la linea ro.HOME_APP_ADJ a 1 He instalado el patch multitarea y el extra, y al reiniciar el movil, se ha puesto a sonar una alarma a tope de volumen y parece que no pasa de ahí ... ¿Alguna idea de qué he hecho mal? Al recovery si que llego, entiendo que podré recuperar el movil usando un backup del recovery... ![]() P.D. No tienes que formatear la cache solo hacer un wipe cache no es lo mismo un format que un wipe, alomejor por eso no te inicia Saludos!!
Última edición por Maneswaith Día 28/05/13 a las 09:56:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has seguido bien los pasos no tendria porque haberte dao ningun problema, y lo del sonido tranquilo eso es el bootsound el sonido de inicio, Guirri lo incluio dentro del patch multitarea no te asustes, prueba de nuevo a reiniciar y si no se te inicia vuelve al backup que tengas, no te olvides hacer los wipes y formats menos el de la SD antes de restaurar, una vez restaurado vuelve a probar a instalar el patch multitarea pero sin hacer el wipe cache aver si de esa manera funciona, y sino quieres el bootsound abres con dobleclick el zip de extra, abres la carpeta system y eliminas la carpeta media y ya no sonara el bootsound al iniciar el movil
![]() ![]() ![]() Arrancar, ha arrancado, pero le ha costado un buen rato, y por eso pensaba que habia hecho algo mal. Luego he pensado que podia ser el bootsound (suena a tope) y he vuelto a probar y arranca bien, aunque tarda un buen rato. Una vez isntalado el parche, entiendo que si borro la carpeta system/media entiendo que en el siguiente arranque no sonará, no? Ahora, a ver que tal va con el parche... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Justo iba a editar mi mensaje y contestas
![]() ![]() Arrancar, ha arrancado, pero le ha costado un buen rato, y por eso pensaba que habia hecho algo mal. Luego he pensado que podia ser el bootsound (suena a tope) y he vuelto a probar y arranca bien, aunque tarda un buen rato. Una vez isntalado el parche, entiendo que si borro la carpeta system/media entiendo que en el siguiente arranque no sonará, no? Ahora, a ver que tal va con el parche... Gracias! ![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ir a poner el movil en modo avion, desde el menu del recovery, no me hizo caso y siguio encendido. Reinicie y el modo avion se activo. Al habilitar el wifi, la primera vez, me dio error y no se habilitaba. Otro reinicio y ya funciona, aunqie le cuesta mucho conectar, tanto a wifi como a datos 3g, cuando antes lo hacia mas rapido y se desconecta de vez en cuando. Le pasa a alguien mas? Hay algo quebl pueda probar antes de restaurar la copia de seguridad? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la formatee y no hice wipe, ppr lo que ponía en el txt y ahora tengo unos problemillas que antes no tenia, y no se si es por esto, por ejemplo:
Al ir a poner el movil en modo avion, desde el menu del recovery, no me hizo caso y siguio encendido. Reinicie y el modo avion se activo. Al habilitar el wifi, la primera vez, me dio error y no se habilitaba. Otro reinicio y ya funciona, aunqie le cuesta mucho conectar, tanto a wifi como a datos 3g, cuando antes lo hacia mas rapido y se desconecta de vez en cuando. Le pasa a alguien mas? Hay algo quebl pueda probar antes de restaurar la copia de seguridad? ![]() Los de wifi y 3g lo he mirado y puede ser un fallo del kernel a mí va bien pero esto es canarias y movistar Si eres paciente voy a crear una nueva version que tambien es compatible con el services.jar. Garcias por probar y comentar |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti y a Manes por vuestro trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la formatee y no hice wipe, ppr lo que ponía en el txt y ahora tengo unos problemillas que antes no tenia, y no se si es por esto, por ejemplo:
Al ir a poner el movil en modo avion, desde el menu del recovery, no me hizo caso y siguio encendido. Reinicie y el modo avion se activo. Al habilitar el wifi, la primera vez, me dio error y no se habilitaba. Otro reinicio y ya funciona, aunqie le cuesta mucho conectar, tanto a wifi como a datos 3g, cuando antes lo hacia mas rapido y se desconecta de vez en cuando. Le pasa a alguien mas? Hay algo quebl pueda probar antes de restaurar la copia de seguridad? ![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Manes una pregunta
En la ultima version de tu rom el sevices jar es diferente a la de 12 11 2012 |
|
|
||||
|
||||
|
Intento borrar ese archivo y me dice que no se puede borrar porque el sistema de archivos es solo de lectura... alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oido cocina jjejej
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola instale esta rom y esta muy bien solo tuve un problema con el wifi que no prende cual es problema..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfecto todo lo que has comentado, puede ser que el problema sea por el format cache que le hiziste, create una nueva copia de seguridad de la rom tal como la tienes actualmente, y luego vuelves a la restauracion que tenias antes de instalar el parche y una vez restaurado vuelve a instalarte el parche multitarea sin hacer el format cache ni el wipe cache, lo instalas y reinicias, asi es como lo hize yo sin wipe cache y me funciona perfecto, o sino quieres hacer todo el processo espera a que Guirri saque el nuevo parche multitarea pero puede ser que al hacer format cache sigas con el mismo problema
![]() Lo que voy a hacer es volver al backup original (solo rom) y cuando guirri saque la nueva versión, vuelvo a hacer backup e instalar, a ver si me funciona ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que problema te da? Te funcionaba el wifi con otras roms? Piensa que cuanta mas informacion nos des, mas facil es que te podamos ayudar... |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros mirar resulta que llevo mucho tiempo con esta duda al apagar el movil sabeis que vibra para mi es un poco engorro ya que no me gusta que vibre pense en su dia que podia ser mi rom pero no e cambiado varias roms ya y sigue igual se podria quitar? Saludos
Manes dame una solucion xd te lo agradecere
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Mirando el histórico de la ROM, me pasa ese problema extraño del rooteo en el que parece que tengo root pero luego las aplicaciones me dan un error como si el superuser no funcionara. He estado diagnosticando y he podido reproducir el problema. El problema se produce justamente cuando se instalan las gapps. Desconozco el motivo pero si no instalo las gapps, todo funciona como la seda.
Espero haber ayudado un poco porque aunque le pasa a poca gente esto, es algo molesto que te suceda. Un saludo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alarma en Movil apagado
Buenas, lo primero...... creo que ya he encontrado mi Rom, y he probado unas cuantas tirando a muchas.
Lo que me ha hecho escribir aparte de felicitar este trabajo es que me he dado cuenta que si apagas el móvil y tienes configurada una alarma esta no suena. En la rom original esto funciona correctamente, como no lo he necesitado hasta ahora no me he dado cuenta si en las otras roms que me he instalado también ocurria esto. ¿Es problema de est rom o de la base cyano? Gracias y buen trabajo. |