|
||
|
||||
|
||||
No se sabe pero en Barcelona seguro que no. Samsung quiere montar un evento que paralize toda la galaxia al puro estilo iphone.
|
|
|
||||
|
||||
Os agradecería dejarais este hilo para apuntarse o borrarse y comenteis el resto de asuntos de la conjunta en el hilo de off topics. Nos facilita el trabajo. Gracias
Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta...¡Ay omá qué ganas! |
|
||||
|
||||
Rgistro samsung galxy note.
Deseo inscribirme para la 3ª compra conjuta del note. Graciasy saludos
|
|
||||
|
||||
@racatapum apunta a Rozas988, a chaf, a justin22 (2 terminales), budyguau, orruc71, Chumi.o8, riau, davissg, AMBROX y Soytudios y borra a kneo puesto 128, a tonofu puesto 294, alberstyle puesto 473, efegeme puesto 326, Zwann puesto 190 y a Lordmelkor puesto 454 y a Turolo y a maid3n de reservas.
POR FAVOR, CORRIGE EL NOMBRE DE LA TIENDA 2020MOBILE.ES (está como 2020movile.es), tal y como me ha solicitado la tienda, gracias. |
|
||||
|
||||
Hola Blackvargas,
tal y como me has comentado por MP, debo apuntarme aqui asi que.....TACHAN!!!!!! Me apuntas? En cuanto al tema de la tienda de andorra pues no te lo puedo decir porque el puñetero cochecito de google maps no ha entrado en ese pais asi que voy a ciegas. Si te digo que es la calle principal es como si te digo encontrar una aguja en un pajar. Gracias! |
|
||||
|
||||
Hola Blackvargas,
tal y como me has comentado por MP, debo apuntarme aqui asi que.....TACHAN!!!!!! Me apuntas? En cuanto al tema de la tienda de andorra pues no te lo puedo decir porque el puñetero cochecito de google maps no ha entrado en ese pais asi que voy a ciegas. Si te digo que es la calle principal es como si te digo encontrar una aguja en un pajar. Gracias! ![]() Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta...¡Ay omá qué ganas! |
|
||||
|
||||
@racatapum apunta a Rozas988, a chaf, a justin22 (2 terminales), budyguau, orruc71, Chumi.o8, riau, davissg, AMBROX, Soytudios y xinxan y borra a kneo puesto 128, a tonofu puesto 294, alberstyle puesto 473, efegeme puesto 326, Zwann puesto 190 y a Lordmelkor puesto 454 y a toledano90 puesto 300 y a Turolo, a maid3n y a chimeto de reservas.
POR FAVOR, CORRIGE EL NOMBRE DE LA TIENDA 2020MOBILE.ES (está como 2020movile.es), tal y como me ha solicitado la tienda, gracias. Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta...¡Ay omá qué ganas! Última edición por blackvargas Día 02/02/12 a las 14:23:41. |
|
||||
|
||||
Borradme del puesto 300, gracias por todo!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, borradme por favor puesto @290, ya no estoy interesado como puse en el post de vodafone por puntos 1 febrero.
Gracias por todo racatapum. Suerte a todos los demas con esta conjunta. |
|
||||
|
||||
@racatapum apunta a Rozas988, a chaf, a justin22 (2 terminales), budyguau, orruc71, Chumi.o8, riau, davissg, AMBROX, Soytudios, xinxan y a joanpes y borra a kneo puesto 128, a tonofu puesto 294, alberstyle puesto 473, efegeme puesto 326, Zwann puesto 190, a Lordmelkor puesto 454, a toledano90 puesto 300 y a tygercat puesto 290 y a Turolo, a maid3n y a chimeto de reservas.
POR FAVOR, CORRIGE EL NOMBRE DE LA TIENDA 2020MOBILE.ES (está como 2020movile.es), tal y como me ha solicitado la tienda, gracias. Última edición por blackvargas Día 02/02/12 a las 20:21:23. |
|
||||
|
||||
Apuntame
Estoy interesado en hacerme con un note, cuenta conmigo.Un saludo y gracias
|
|
||||
|
||||
Apuntame
Estoy interesado por hacerme con un Note, cuenta conmigo, gracias
|
|
||||
|
||||
Hola a todos y gracias blackvargas agradeceria me informen si aun sigo apuntado quiero mi note saludos
|
|
||||
|
||||
@racatapum apunta a Rozas988, a chaf, a justin22 (2 terminales), budyguau, orruc71, Chumi.o8, riau, davissg, AMBROX, Soytudios, xinxan, joanpes y juandig y borra a kneo puesto 128, a tonofu puesto 294, alberstyle puesto 473, efegeme puesto 326, Zwann puesto 190, a Lordmelkor puesto 454, a toledano90 puesto 300 y a tygercat puesto 290 y a Turolo, a maid3n y a chimeto de reservas.
POR FAVOR, CORRIGE EL NOMBRE DE LA TIENDA 2020MOBILE.ES (está como 2020movile.es), tal y como me ha solicitado la tienda, gracias. Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta...¡Ay omá qué ganas! |
|
||||
|
||||
Al final despues de pensarlo mucho dejo la gemine Aspide y me paso al Note, Apuntame!!
|
|
||||
|
||||
Pues estaba aguantando hasta el final en esta conjunta, pero me tengo que retirar de ella. Estoy en el puesto 120.
El motivo es que me lo han regalado. Asi que nos vemos por aqui con nuestros Notes. Solo decir que animo y paciencia a todos y una vez mas aunque ya lo tenga y no por la conjunta agradecer todos los esfuerzos que se han y se estan haciendo para que todos los apuntantados tengan su terminal al mejor precio posible. Un saludo a todos Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo he cojido con Vodafone pero no me borreis aun por que no se si me lo quedare , lo devolvere y lo cojere por aqui o nada de nada.
Hay dos cosas que me preocupan , una que lei problemas de pixelacion al reproducir fotos e imagenes , cosa que dicen con el SII no pasa , y basicamente lo queria para ver videos , no se si cuando saquen el Ice Cream 4.0 se solucionara... Y la otra... las movidas que habeis tenido en las conjuntas anteriores con el envio de varios pedidos , que enviaron moviles polacos abiertos y flasheados , y los dueños ahora con el movil en el SAT. Si es libre es libre... No abierto y flasheado. Si pago no es para que me manden un movil abierto ni flasheado proveniente de Polonia , Bielorusia o Checoslovaquia... Saludos Última edición por JavierDeLuxe Día 03/02/12 a las 02:21:54. |
|