|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Desde hace como 2 meses, vengo teniendo una serie de problemas con las Rom. Creo haber aislado el problema. Son las Sd, o más bien el acceso de la Desi a las Sd. He probado unas 4 en total. Éstas están bien, comprobadas las superficie, formateadas, etc. Tengo actualmente la CyanogenMod 7.2 de djMesias, sin partición en la Sd, teniendo todo en el teléfono sin utilizar el S2e. Al funcionar bien, moví alguna app a la Sd de la forma natural. La Desi arranca sin problemas, pero algunas veces no monta la Sd. En ese momento lo miro en el recovery y si la reconoce. También se queda algunas veces congelada. Puede ser un usb-brick. No lo se porque es aleatorio y no siempre sucede. Saludos. ![]() P.D: Se me acaba de quedar congelada otra vez. Estaba cargando y flipada. si le enchufo el cargados se pone el led en verde. Sil o quito se apaga. Al darle al botón de encendido vibra, pero nada. toca otravez a los tres botones para reiniciar.... ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yamcha.
Gracias por la respuesta, pero era la que no quería oir. Tengo el 4ext Touch actualizado. Se lo he pasado pero nada.Por desgracia, ya había visto algún caso pero pensaba que tenía solución. Me da bastante vértigo volver atrás y mandarla al SAT. Muchas gracias. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yamcha.
Gracias por la respuesta, pero era la que no quería oir. Tengo el 4ext Touch actualizado. Se lo he pasado pero nada.Por desgracia, ya había visto algún caso pero pensaba que tenía solución. Me da bastante vértigo volver atrás y mandarla al SAT. Muchas gracias. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Cuando llegue a casa te hago el listado.... Mejor mañana que mi mujer me mata. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
La ultima que compré en amazon era una sandisk 16 Gb class4 y debería irle al dedillo por lo que se comenta. Pero buscando por el foro encotré que ha otro le había pasado lo mismo. La original la tengo en casa que en Samsung class4 y no la he probado. Ahora llevo una Team 16 Gb class 6 y es la que mejor me ha ido. Si esta falla, sólo me queda probar la original. Lo que veo es que va para largo. Mañana pongo las que he probado y como me han ido. Gracias. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Leyendo lo ocurrido a Resident y HaiKara Fan, me he replanteado el tema de las Sd. Con la Sandisk 16Gb de 2 colores, me falló con la CreativESense de Vaio, pero funcionó con la Cm de Milwild. Después empezó a fallar mucho. También con otra de 16Gb clase 6 sin marca. Y fallos con diferentes Rom. Seguí con la Team 16 Gb clase 6 y la mejor, pero ahora me falla con la Cm de djmesias teniendolo todo en el teléfono y pasando un archivo por Bt. En fin, el fallo es de la Desi. Me toca dejarla como al principio y llevarla al SAT. Me cambio al foro de desbrandear o como se diga. Saludos. ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 Última edición por ronkistan Día 06/11/12 a las 18:14:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito vuestra ayuda htc maniacos, tengo una HTC Desire, va perfecta, excepto porque no la puedo rootear, lo e intentao con revolutionary, unrevoked, y unlock root, y nada, no hay solución, y para colmo, me sale : permisos superusuario, un hombrecíto con un ojo verde, como si lo hubiese rooteado con unrevoked, y puedo entrar al recovery pero no puedo hacer nada, es muy raro, como lo puedo quitar todo, no se va ni borrando todo lo del móvil.
Enserio necesito ayuda que lo quiero mucho a este móvil. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito vuestra ayuda htc maniacos, tengo una HTC Desire, va perfecta, excepto porque no la puedo rootear, lo e intentao con revolutionary, unrevoked, y unlock root, y nada, no hay solución, y para colmo, me sale : permisos superusuario, un hombrecíto con un ojo verde, como si lo hubiese rooteado con unrevoked, y puedo entrar al recovery pero no puedo hacer nada, es muy raro, como lo puedo quitar todo, no se va ni borrando todo lo del móvil.
Enserio necesito ayuda que lo quiero mucho a este móvil. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo meterme en el recovery de mi HTC desire no me deja
y no Tengo ninguna ROM pero esta rooteado con revolutionary , por favor ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfin lo arregle solo tuve que cambiar el recovery y listo, pero hay un problema, no salgo de ellos...., la barra de notificaciones se baja sola, al tocar en cualquier parte de la pantalla se baja sola, por ejemplo escribo y se baja, alguna idea o ayudita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es la original pero roteada y con el S-off haz un restablecimiento de fabrica o hard reset no perderas el root ni el Soff . Si lo que tienes es una rom cocinada , te metes al recovery y haces todos los wipes y si tienes el recovery 4ext haz los formats system y boot , y reinstala la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue dando problemaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no se que rom tienes en este movil, pero lo que puedes hacer es desrotear, , vete al hilo de desroteo para llevar al SAT en la parte de arriba, y en el primer post tienes como en un texto , en titulos rojos , mira segun si tienes el S-off hecho o no, si se soluciona bien, sino al menos es posible que puedas desrotearlo para llevar al Servicio tecnico y que no vean el movil con el S-off y roteado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo ya tengo un htc desire pero acabo de comprar otro en formato ladrillo por 20 euros (al menos la bateria va bien y el movil tiene buen estado fisico y de regalo una funda de goma negra y una carcasa trasera como de aluminio muy bonita).
Bueno, el caso es que me dijeron que le cambio la rom y se quedaba en la pantalla de HTC y de la noche a la mañana sin tocarlo ya ni encendia. Lo he puesto conectado con el cargador a la corriente electrica y no enciende, lo he conectado al pc y no lo reconoce (todo lo he probado con la bateria que traia y con la bateria del mio). Creeis que tiene solucion o que he comprado un bonito ladrillo que me puede servir de recambio?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo ya tengo un htc desire pero acabo de comprar otro en formato ladrillo por 20 euros (al menos la bateria va bien y el movil tiene buen estado fisico y de regalo una funda de goma negra y una carcasa trasera como de aluminio muy bonita).
Bueno, el caso es que me dijeron que le cambio la rom y se quedaba en la pantalla de HTC y de la noche a la mañana sin tocarlo ya ni encendia. Lo he puesto conectado con el cargador a la corriente electrica y no enciende, lo he conectado al pc y no lo reconoce (todo lo he probado con la bateria que traia y con la bateria del mio). Creeis que tiene solucion o que he comprado un bonito ladrillo que me puede servir de recambio?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo temia.. Lo tendre de recambio para el mio, al menos la bateria si la usare ya que el mio se gasta en menos de 24 horas. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una rom cocinada y sogue, crees que hay lgun metodo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta en el 4ext se me baja la barra !!!!!!!1
|