|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger | |||
| Anulación del pedido |
|
32 | 48.48% |
| Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ |
|
2 | 3.03% |
| Esperar pidiendo el reintegro del dinero |
|
8 | 12.12% |
| Esperar como hasta ahora |
|
24 | 36.36% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para que luego digan que emprender acciones legales, es lo ultimo que se debe hacer...
Lo que piensa la gente: http://twitter.com/#!/search/letsbonus ![]() |
|
|
|
|
|
Pero nada ni siquiera con "lamentamos este retraso" o "lo sentimos"
|
||||
|
||||
|
Curiosamente yo el lunes de madrugada les pregunte que si había hecho la transferencia. Al día siguiente me envían un email para informar que el pedido estaba anulado (sin responderme a mi email, sino como si fuese un email automático) y hoy recibo las perras. Y si los datos del banco son correctos, la transferencia la realizaron hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he participado en esta compra pero ya comente una y mil veces que reclamarais ante consumo... Y algunos saltaban al cuello... Tu tienes tus derechos respecto del vendedor y el vendedor respecto del proveedor.. Que te juegas a que SM a denunciado a su proveedor??? Yo almenos lo haria... La ley esta para algo...
..................................... Enviado desde mi SGS II O_O ..................................... |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me confundo, creo que en algún momento lo llegó a comentar , no recuerdo exactamente , pero algo de que ya habia hablado con el abogado para ver que responsabilidad podia exigir al proveedor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Astorking Día 13/01/12 a las 15:12:53. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Astorking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí termino definitivamente. Una semanita exacta que les llevó anular el pedido y devolver el dinero.
¡Suerte los que aun aguantéis! A ver si os lo compensan de alguna manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el limbo... no tengo ni puñetera idea de si algún dia me mandaran el móvil o el dinero, si es verdad que está en el SAT... si se acordaran de mi o directamente me quedaré sin móvil y sin dinero. Esto es la jodida desinformación.
PD: Mirar el último comentario de su facebook, a ver si no lo quitan, y a ver si lo responden con una solución. Última edición por so_easy4m Día 11/01/12 a las 23:34:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el limbo... no tengo ni puñetera idea de si algún dia me mandaran el móvil o el dinero, si es verdad que está en el SAT... si se acordaran de mi o directamente me quedaré sin móvil y sin dinero. Esto es la jodida desinformación.
PD: Mirar el último comentario de su facebook, a ver si no lo quitan, y a ver si lo responden con una solución. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Mirar el último comentario de su facebook, a ver si no lo quitan, y a ver si lo responden con una solución. ![]() P.D: Pon en el hilo que tienen de ilegalidad claramente lo que te han hecho paso por paso y bien detallado. Aqui no te lo va a borrar nadie. Última edición por kifi Día 12/01/12 a las 12:11:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo borraron!!! Que huevos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Mirar el último comentario de su facebook, a ver si no lo quitan, y a ver si lo responden con una solución. ![]() Excelentes censurando, en eso si que son excelentes. Contactamos con la Caixa y le damos algun enlace al hilo de este foro ?? Porque me parece increible, había optado por pasar de ellos pero que le den encima un premio a la excelencia me parecería reirse de nosotros.
![]() Quedará constancia cualquier persona que busque información estará avisada de dónde se mete. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=307794 Pues sí, parece que estos que otorgan los premios no han indagado en la red sobre las empresas candidatas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me borraron el comentario que le hice en su tablón jajajaja, menudos prendas
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que han tardado en borrar el mensaje....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|