|
||
|
||||
|
||||
![]() Incluido el ultimo videojuego que te has pillado ![]() PS: Ahora en serio, cuando arranca la rom la primera vez, en la pantallas de configuracion hay una opcion que pone "Realizar una copia de seguridad de este dispositivo" y en esa copia va incluida la clave de tu wifi
|
||||
|
||||
Nuevo kernel de Droidzone, extremely overclocked solo para usuarios avanzados, sube hasta 1.267 GHz, este no creo que sea recomendable para ahorrar batería, no. http://supernova.droidzone.in/?p=1134
Además deja muy clarito que puede ser inestable... menudo pepino ![]() Última edición por zumnao Día 26/01/12 a las 22:53:56. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nuevo kernel de Droidzone, extremely overclocked solo para usuarios avanzados, sube hasta 1.267 GHz, este no creo que sea recomendable para ahorrar batería, no. http://supernova.droidzone.in/?p=1134
Además deja muy clarito que puede ser inestable... menudo pepino ![]() ![]()
|
||||
|
||||
De momento no esta disponible el kernel completo con todos los modulos pero tiene que zumbar una cosa mala
|
||||
|
||||
En tweaks/system/Kernels and UVs vienen hasta 6 opciones de UnderVoltage, nunca habia sabido bien de que se trataba pero ahora he flipado cuando las he visto. He intentado usarlas pero no las carga, se queda en el intento pero de ahí no sale y no modifica los valores.
Me he puesto a buscar y me encuentro con un post de @cantavro que comparte un link de xda con las tablas correspondientes a los ajustes del Tweaks: ... Estan en el hilo de la DesireHD y hay mas listados junto con archivos zip flasheables para configurar del tirón, para los interesados ir al link original EDITO: Parece que son flaseables especificos para cada kernel ...y los kernels son de la disire HD Lo único bueno que le veo es que debe de haber unos valores apropiados para hacer undervolt al kernel de Droidzone, así que imagino que habrá que ir a preguntarselo a él ![]() Hombre, si Droidzone ya tiene hechas pruebas con sus kernels, en cuanto a cuales son los voltajes más bajos para cada frecuencia, no estaría mal como punto de partida, para hacer más pruebas. Yo de momento estoy contento con los valores de Still-Ok, porque creo que he conseguido reducir el consumo de batería. Aunque, supongo que, como en los PCs, el rendimiento baja, además de reduciendo los Mhz, también con un voltaje inferior. Y ya me gustaría saber a mi cuanto me ha bajado el rendimiento. En el Quadrant con la Runnymede AIO v5.0.4, y los voltajes bajados a mi me da una puntuación de 1003. Si hay alguien con la misma ROM, y sin bajar los voltajes que pudiese pasarle el Quadrant, para ver el precio que estamos pagando por bajar los voltajes, al menos yo le estaría muy agradecido. |
|
||||
|
||||
A mi, jugar con bajar los voltajes, o bajar los Mhz, no me da miedo. En el peor de los casos restauro un backup y listo. Pero subir el voltaje y los Mhz tanto, en un dispositivo que refrigera lo que refrigera, porque no hay manera de ponerle refrigeración líquida ![]() Vamos, digo yo (desde lo que yo se de las CPUs de los PCs de sobremesa). |
|
||||
|
||||
De todas formas Zumnao, cada Desire tendrá sus propios limites para hacer UnderVolt. Así que, creo que no queda otra que: prueba y error.
Hombre, si Droidzone ya tiene hechas pruebas con sus kernels, en cuanto a cuales son los voltajes más bajos para cada frecuencia, no estaría mal como punto de partida, para hacer más pruebas. Yo de momento estoy contento con los valores de Still-Ok, porque creo que he conseguido reducir el consumo de batería. Aunque, supongo que, como en los PCs, el rendimiento baja, además de reduciendo los Mhz, también con un voltaje inferior. Y ya me gustaría saber a mi cuanto me ha bajado el rendimiento. En el Quadrant con la Runnymede AIO v5.0.4, y los voltajes bajados a mi me da una puntuación de 1003. Si hay alguien con la misma ROM, y sin bajar los voltajes que pudiese pasarle el Quadrant, para ver el precio que estamos pagando por bajar los voltajes, al menos yo le estaría muy agradecido. ![]() Y puestos a probar cuando tenga el tiempo me pondré a digerir este tuto de @doctorlirio en el foro de la Sensation. Creo que con eso me voy a aclarar un poco para seguir trasteando con más idea de lo que hago y de como testear la estabilidad y los consumos. ![]() |
|
||||
|
||||
Todo esto es nuevo para mi es la primera vez que me decido a toquetear estas cosas y aún estoy buscando referencias para saber lo que se puede y lo que no. Acabo de escribir un hilo en el foro de Droidzone preguntandole precisamente lo del undervoltage para su kernel, a ver por donde sale..
Y puestos a probar cuando tenga el tiempo me pondré a digerir este tuto de @doctorlirio en el foro de la Sensation. Creo que con eso me voy a aclarar un poco para seguir trasteando con más idea de lo que hago y de como testear la estabilidad y los consumos. ![]() ![]() Con esto creo que hay para un buen rato. Porque tiene pinta de que cada línea vamos a tener que leérnosla más de una vez. El tuto es denso de coj... ![]() Muchas gracias por la info Zumnao!! EDITO: Me ha resultado más ameno de lo que me había parecido a simple vista. Así que, mas o menos, ya he digerido el tuto. Y según lo que dice, y al contrario de lo que yo pensaba y decía: a menor voltaje, mejor rendimiento, ya que el procesador se calienta menos. Última edición por guybrush01 Día 27/01/12 a las 00:48:23. |
|
||||
|
||||
![]() ..el System Tuner pedazo de programa ![]() ..y el Stability Test pues ahí lo tenemos para poder estar seguros de que los ajustes funionan ![]() Qué bién lo vamos a pasar ![]() Última edición por zumnao Día 27/01/12 a las 01:08:31. |
|
||||
|
||||
The recommended vdd table comes with the kernel, and you can view it if you use incredicontrol. As for the lowest possible values, one can't recommend for another device. What I've set are safe values, and it's possible that your device tolerates much more than mine. Yesterday I had a report of a user successfully running my kernel at 1.267 GHz, however my phone tolerates only 1.152. Undervolting is similar. Slowly lower the voltages in incredicontrol, while testing, and you'll arrive at values good for your device. If device reboots, increase and try again. Vamos que los valores que trae el kernel son los seguros y que si queremos menos voltaje que los vayamos bajando y testeando hasta encontrar el límite, que cada desire es un mundo, como desimos por aquí, nada que no supieramos ya ![]() Curioso que haya sacado un kernel a 1267ghz cuando su telefono no pasa de 1152ghz, vamos que no va a ser él el que se funda la cpu o la placa base de un calentón. Última edición por zumnao Día 27/01/12 a las 09:44:56. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zumnao su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El system Tuner es el programa que utilizo yo precisamente, es una aplicacion multiusos , modificar frecuencias , voltages , velocidad de la SD, task manager etc
|
||||
|
||||
Yo creo que traga mucho
![]() ![]() Editó: son y 28 y ya me queda un 24% :banghead: Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
AGPS Patch
Fix para el GPS, fácil de instalar. Va estupendo, hoy que esta nublado, desde dentro de casa no me pillaba ningun satelite, tras el fix en 6-8 segundos ya me pillaba 3 y la precisión de lo mejor.
ver hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1466516 Hay varias formas de instalarlo, yo he copiado estos dos archivos con ES explorer en el /system/etc y reiniciado. gps.conf SuplRootCert Última edición por zumnao Día 27/01/12 a las 11:00:40. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zumnao su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Fix para el GPS, fácil de instalar. Va estupendo, hoy que esta nublado, desde dentro de casa no me pillaba ningun satelite, tras el fix en 6-8 segundos ya me pillaba 3 y la precisión de lo mejor.
ver hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1466516 Hay varias formas de instalarlo, yo he copiado estos dos archivos con ES explorer en el /system/etc y reiniciado. gps.conf SuplRootCert ![]() ![]() Impresionante!!!!
|
||||
|
||||
Algo va mal en tu instalación porque es la versión que menos gasta con diferencia
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|