Avisos

ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/12, 22:36:41
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hiverguitar Ver Mensaje
Por cierto, como es posible que tras instalar la rom, me haya conectado a mi wifi sin necesidad de contraseña? :S

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Google lo sabe todo de ti
Incluido el ultimo videojuego que te has pillado

PS: Ahora en serio, cuando arranca la rom la primera vez, en la pantallas de configuracion hay una opcion que pone "Realizar una copia de seguridad de este dispositivo" y en esa copia va incluida la clave de tu wifi

Viejo 26/01/12, 22:51:12
Array

[xs_avatar]
zumnao zumnao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Nuevo kernel de Droidzone, extremely overclocked solo para usuarios avanzados, sube hasta 1.267 GHz, este no creo que sea recomendable para ahorrar batería, no. http://supernova.droidzone.in/?p=1134

Además deja muy clarito que puede ser inestable... menudo pepino

Última edición por zumnao Día 26/01/12 a las 22:53:56.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 22:59:30
Array

[xs_avatar]
carahuevo carahuevo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9a
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Google lo sabe todo de ti
Incluido el ultimo videojuego que te has pillado
JAJAJA, muy bueno

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 23:02:28
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por zumnao Ver Mensaje
Nuevo kernel de Droidzone, extremely overclocked solo para usuarios avanzados, sube hasta 1.267 GHz, este no creo que sea recomendable para ahorrar batería, no. http://supernova.droidzone.in/?p=1134

Además deja muy clarito que puede ser inestable... menudo pepino
Droidzone lleva una bateria mugen de 3200 mah , asi cualquiera ...
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 23:05:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento no esta disponible el kernel completo con todos los modulos pero tiene que zumbar una cosa mala
Viejo 26/01/12, 23:59:06
Array

[xs_avatar]
guybrush01 guybrush01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

En tweaks/system/Kernels and UVs vienen hasta 6 opciones de UnderVoltage, nunca habia sabido bien de que se trataba pero ahora he flipado cuando las he visto. He intentado usarlas pero no las carga, se queda en el intento pero de ahí no sale y no modifica los valores.
Me he puesto a buscar y me encuentro con un post de @cantavro que comparte un link de xda con las tablas correspondientes a los ajustes del Tweaks:

...

Estan en el hilo de la DesireHD y hay mas listados junto con archivos zip flasheables para configurar del tirón, para los interesados ir al link original

EDITO: Parece que son flaseables especificos para cada kernel ...y los kernels son de la disire HD
Lo único bueno que le veo es que debe de haber unos valores apropiados para hacer undervolt al kernel de Droidzone, así que imagino que habrá que ir a preguntarselo a él
De todas formas Zumnao, cada Desire tendrá sus propios limites para hacer UnderVolt. Así que, creo que no queda otra que: prueba y error.
Hombre, si Droidzone ya tiene hechas pruebas con sus kernels, en cuanto a cuales son los voltajes más bajos para cada frecuencia, no estaría mal como punto de partida, para hacer más pruebas. Yo de momento estoy contento con los valores de Still-Ok, porque creo que he conseguido reducir el consumo de batería. Aunque, supongo que, como en los PCs, el rendimiento baja, además de reduciendo los Mhz, también con un voltaje inferior. Y ya me gustaría saber a mi cuanto me ha bajado el rendimiento.

En el Quadrant con la Runnymede AIO v5.0.4, y los voltajes bajados a mi me da una puntuación de 1003. Si hay alguien con la misma ROM, y sin bajar los voltajes que pudiese pasarle el Quadrant, para ver el precio que estamos pagando por bajar los voltajes, al menos yo le estaría muy agradecido.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 00:11:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Droidzone lleva una bateria mugen de 3200 mah , asi cualquiera ..
Independientemente de la batería que lleve (que eso se le tiene que haber convertido en un ladrillo de móvil), yo no usaría mucho tiempo una Desire a esa velocidad.

A mi, jugar con bajar los voltajes, o bajar los Mhz, no me da miedo. En el peor de los casos restauro un backup y listo.
Pero subir el voltaje y los Mhz tanto, en un dispositivo que refrigera lo que refrigera, porque no hay manera de ponerle refrigeración líquida como a un PC, le va a acortar la vida al procesador de ese móvil. Y eso, en el caso de que un día de calor no se le quede frito para siempre.

Vamos, digo yo (desde lo que yo se de las CPUs de los PCs de sobremesa).
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 00:16:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guybrush01 Ver Mensaje
De todas formas Zumnao, cada Desire tendrá sus propios limites para hacer UnderVolt. Así que, creo que no queda otra que: prueba y error.
Hombre, si Droidzone ya tiene hechas pruebas con sus kernels, en cuanto a cuales son los voltajes más bajos para cada frecuencia, no estaría mal como punto de partida, para hacer más pruebas. Yo de momento estoy contento con los valores de Still-Ok, porque creo que he conseguido reducir el consumo de batería. Aunque, supongo que, como en los PCs, el rendimiento baja, además de reduciendo los Mhz, también con un voltaje inferior. Y ya me gustaría saber a mi cuanto me ha bajado el rendimiento.

En el Quadrant con la Runnymede AIO v5.0.4, y los voltajes bajados a mi me da una puntuación de 1003. Si hay alguien con la misma ROM, y sin bajar los voltajes que pudiese pasarle el Quadrant, para ver el precio que estamos pagando por bajar los voltajes, al menos yo le estaría muy agradecido.
Todo esto es nuevo para mi es la primera vez que me decido a toquetear estas cosas y aún estoy buscando referencias para saber lo que se puede y lo que no. Acabo de escribir un hilo en el foro de Droidzone preguntandole precisamente lo del undervoltage para su kernel, a ver por donde sale..
Y puestos a probar cuando tenga el tiempo me pondré a digerir este tuto de @doctorlirio en el foro de la Sensation. Creo que con eso me voy a aclarar un poco para seguir trasteando con más idea de lo que hago y de como testear la estabilidad y los consumos.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 00:22:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todo esto es nuevo para mi es la primera vez que me decido a toquetear estas cosas y aún estoy buscando referencias para saber lo que se puede y lo que no. Acabo de escribir un hilo en el foro de Droidzone preguntandole precisamente lo del undervoltage para su kernel, a ver por donde sale..
Y puestos a probar cuando tenga el tiempo me pondré a digerir este tuto de @doctorlirio en el foro de la Sensation. Creo que con eso me voy a aclarar un poco para seguir trasteando con más idea de lo que hago y de como testear la estabilidad y los consumos.
Pedazo tutorial !!!

Con esto creo que hay para un buen rato. Porque tiene pinta de que cada línea vamos a tener que leérnosla más de una vez. El tuto es denso de coj...

Muchas gracias por la info Zumnao!!

EDITO: Me ha resultado más ameno de lo que me había parecido a simple vista. Así que, mas o menos, ya he digerido el tuto. Y según lo que dice, y al contrario de lo que yo pensaba y decía: a menor voltaje, mejor rendimiento, ya que el procesador se calienta menos.

Última edición por guybrush01 Día 27/01/12 a las 00:48:23.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 00:39:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pedazo tutorial !!!

Con esto creo que hay para un buen rato. Porque tiene pinta de que cada línea vamos a tener que leérnosla más de una vez. El tuto es denso de coj...

Muchas gracias por la info Zumnao!!
Estoy con el tuto .. muy clarito

..el System Tuner pedazo de programa

..y el Stability Test pues ahí lo tenemos para poder estar seguros de que los ajustes funionan

Qué bién lo vamos a pasar

Última edición por zumnao Día 27/01/12 a las 01:08:31.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 09:37:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

......
Hombre, si Droidzone ya tiene hechas pruebas con sus kernels, en cuanto a cuales son los voltajes más bajos para cada frecuencia, no estaría mal como punto de partida, para hacer más pruebas......
Pues esto es lo que me contesta Droidzone:

The recommended vdd table comes with the kernel, and you can view it if you use incredicontrol. As for the lowest possible values, one can't recommend for another device. What I've set are safe values, and it's possible that your device tolerates much more than mine. Yesterday I had a report of a user successfully running my kernel at 1.267 GHz, however my phone tolerates only 1.152. Undervolting is similar. Slowly lower the voltages in incredicontrol, while testing, and you'll arrive at values good for your device. If device reboots, increase and try again.

Vamos que los valores que trae el kernel son los seguros y que si queremos menos voltaje que los vayamos bajando y testeando hasta encontrar el límite, que cada desire es un mundo, como desimos por aquí, nada que no supieramos ya
Curioso que haya sacado un kernel a 1267ghz cuando su telefono no pasa de 1152ghz, vamos que no va a ser él el que se funda la cpu o la placa base de un calentón.

Última edición por zumnao Día 27/01/12 a las 09:44:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zumnao su comentario:
Viejo 27/01/12, 10:14:08
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Estoy con el tuto .. muy clarito

..el System Tuner pedazo de programa

..y el Stability Test pues ahí lo tenemos para poder estar seguros de que los ajustes funionan

Qué bién lo vamos a pasar
El system Tuner es el programa que utilizo yo precisamente, es una aplicacion multiusos , modificar frecuencias , voltages , velocidad de la SD, task manager etc
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 10:27:30
Array

[xs_avatar]
mazorka15 mazorka15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note N7000
Tu operador: Yoigo
Yo creo que traga mucho llevo la 5.0.4 desde que salió en xda el martes creo ..pero cada vez que la.uso la.batería.abre un agujero y deja que se acabe xd

Editó: son y 28 y ya me queda un 24% :banghead:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 10:57:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

AGPS Patch

Fix para el GPS, fácil de instalar. Va estupendo, hoy que esta nublado, desde dentro de casa no me pillaba ningun satelite, tras el fix en 6-8 segundos ya me pillaba 3 y la precisión de lo mejor.
ver hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1466516

Hay varias formas de instalarlo, yo he copiado estos dos archivos con ES explorer en el /system/etc y reiniciado.

gps.conf
SuplRootCert
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip agps.patch.google.build.v3.1.zip (160.0 KB, 7 visitas)

Última edición por zumnao Día 27/01/12 a las 11:00:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zumnao su comentario:
Viejo 27/01/12, 11:07:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fix para el GPS, fácil de instalar. Va estupendo, hoy que esta nublado, desde dentro de casa no me pillaba ningun satelite, tras el fix en 6-8 segundos ya me pillaba 3 y la precisión de lo mejor.
ver hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1466516

Hay varias formas de instalarlo, yo he copiado estos dos archivos con ES explorer en el /system/etc y reiniciado.

gps.conf
SuplRootCert
Yo en la oficina del curro pillo hasta 9 satelites
Impresionante!!!!
Viejo 27/01/12, 11:19:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mazorka15 Ver Mensaje
Yo creo que traga mucho llevo la 5.0.4 desde que salió en xda el martes creo ..pero cada vez que la.uso la.batería.abre un agujero y deja que se acabe xd
..
Editó: son y 28 y ya me queda un 24% :banghead:
Algo va mal en tu instalación porque es la versión que menos gasta con diferencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/12, 11:22:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo en la oficina del curro pillo hasta 9 satelites
Impresionante!!!!
Si es una pasada y se agradece, imagino que lo empiecen a incorporar en todas las roms porque mejora mucho la señal de gps.

Igual habria que dedicarle un post especial
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 11:25:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Igual habria que dedicarle un post especial
Dale caña!!
Viejo 27/01/12, 11:28:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dale caña!!
Listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/01/12, 11:34:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
El system Tuner es el programa que utilizo yo precisamente, es una aplicacion multiusos , modificar frecuencias , voltages , velocidad de la SD, task manager etc
Está estupendo, me interesa lo de optimizar la velocidad de la sd, sabes si hay algun tuto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 19:36:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /