|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos un dia mas. Pregunta, en mi anterior android ( flamante gama alata htc desire durante un tiempo) en el navegador de serie, cuando ampliaba con el "pinzamiento" las paginas se ajustaban automaticamente en cambio con el sgs2 no lo he conseguido con ninguno, ni el de serie, ni dolphin,boat,etc...solo con el doble click. Alguno ha conseguido hacerlo como yo digo???
La otra pregunta se me ha olvidado, cuando me acuerde la publico ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pouyio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos un dia mas. Pregunta, en mi anterior android ( flamante gama alata htc desire durante un tiempo) en el navegador de serie, cuando ampliaba con el "pinzamiento" las paginas se ajustaban automaticamente en cambio con el sgs2 no lo he conseguido con ninguno, ni el de serie, ni dolphin,boat,etc...solo con el doble click. Alguno ha conseguido hacerlo como yo digo???
La otra pregunta se me ha olvidado, cuando me acuerde la publico ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que no se puede, almenos yo no lo he conseguido, sólo con el doble click, @Eizan2010 @LoQo, estáis usando el kernel Phenomenal? Yo lo encuentro un poco lento, me se traba al escribir, y las conexiones son más lentas, es cosa mía? Que opinais? Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que no se puede, almenos yo no lo he conseguido, sólo con el doble click, @Eizan2010 @LoQo, estáis usando el kernel Phenomenal? Yo lo encuentro un poco lento, me se traba al escribir, y las conexiones son más lentas, es cosa mía? Que opinais? Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@sergiofct & Company
Tengo varias dudas, pues con el tema de controlar los voltages y los procesos del bicho verde, estoy muy perdido, a ver si me podéis echar una mano con el tema de las apps y ya luego iré experimentado con las configuraciones, pero es que con las aplicaciones me hago un lío, con cual quedarme y cual eliminar. ![]() 1. ¿Con el "Voltage Control", se puede modificar la frecuencia cuando está en Deep Sleep como con el "SetCpu"? es que no he visto la opción... llamarme cegato 2. Con el "CPU Stats", no se puede hacer los mismo que con "Voltage Control"? 3. "Autokiller", "Auto Manager" y "Watchdog" ¿no se puede hacer prácticamente lo mismo? quiero decir, con uno de ellos es suficiente, ¿no? ¿cuál recomendáis? Gracias.
|
||||
|
||||
|
@sergiofct & Company
Tengo varias dudas, pues con el tema de controlar los voltages y los procesos del bicho verde, estoy muy perdido, a ver si me podéis echar una mano con el tema de las apps y ya luego iré experimentado con las configuraciones, pero es que con las aplicaciones me hago un lío, con cual quedarme y cual eliminar. ![]() 1. ¿Con el "Voltage Control", se puede modificar la frecuencia cuando está en Deep Sleep como con el "SetCpu"? es que no he visto la opción... llamarme cegato 2. Con el "CPU Stats", no se puede hacer los mismo que con "Voltage Control"? 3. "Autokiller", "Auto Manager" y "Watchdog" ¿no se puede hacer prácticamente lo mismo? quiero decir, con uno de ellos es suficiente, ¿no? ¿cuál recomendáis? Gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo ahora mismo no uso ninguno,paso,es volverse loco,y la verdad que cuando los he utilizado no he notado mucho mas en duracion de bateria Última edición por soniakyran Día 04/12/11 a las 21:22:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos ya estoy por aquí, anécdota del día,estaba mirando un s2 blanquito en unos grandes almacenes y se a acercado un dependiente que si quería que me explicase como funciona,manda huevos
Jooeeee vengo de una juerga y estoy un poco pedo... me cuesta darle a las teclitas estas... y medio leyendo los últimos post, decir que en xda comentaban algunos microcortes (coño he atinao) con el siyah. Pero también hay que ver qué apps borramos al hacerla lite... (fts ftm)
@Eizan2010 llega a mi mismo resultado sobre Siyah 2.3 que mejora las miui pero... no a la 2.1, o eso parece tras compararlos en 2 ciclos de carga. No veo una mierda... dos días la escribir esto jjjjjjj ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() Los microcortes sergio tampoco creo que puedan ser debidos por fts o ftm,vamos creo,eso son aplicaciones de wifi para compartir etc,y el problema se supone que es debido al bluetooth,no se a lo mejor tienen que ver algo pero no lo creo ![]() Buenas dias a todos!!!!!!!!!!!!
Otra cosa que he notado con esta version es me mata demasiado pronto las app, como si tubiera un autokiller configurado muy agresivo, nunca bajo de los 400mb libres y me doy cuenta que mata las app porque estoy haciendo cualquier cosa con el movil y me sale como se inicia de nuevo el firewall de las llamadas. Solo me pasa a mi? con la v4 lo llegue a ver a menos de 150mb libres. Ahora mientras escribo esto tiene 435mb libres sin matar yo nada. ![]() @lexullde te han llegado las birras? Un saludo.
![]() No quiero acabar como algunos que van por aquí ![]() Como me gusta esta rom,puede ser mejor o peor que otras,pero viendo lo que hay por hay,hay hilos que no se puede hablar de esto....no se puede hablar de lo otro.....solo se puede hablar de esta cosa.....que aburrido dios,entiendo que tiene que ser asi,pero aveces se pasan en exceso,he estado probando algunas cosillas por ahi,he vuelto a los origines,y hay una cosa que me ha gustado,a ver si @lexullde o otro que sepa de esto,nos hace un tema para poder poner centrado el reloj,me ha gustado esa chorrada,he probado el tema de @maquinabaja en azul y en naranja y estan muy wapo,lo dicho,chicos me encanta vuestra compañia,y seguire por aqui,claro esta,siempre con el buen rollo que ha havido hasta ahora,un saludo
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien k pase d las 4 h d pantalla?
enviado desde tapatalk. sgs2 turkbeyrom v29 void.echo 2x1.6 ghz |
|
|
||||
|
||||
|
lexullde que fuente usas en tu rom ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Las pequeñas,en el wuala las tienes para flashear
http://www.wuala.com/lexullde/Configuraciones%20Rom |
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde mañana probaré la v5 otra vez pero ahora mismo noto un cambio muy grande entre la v4 y la v5.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las pequeñas,en el wuala las tienes para flashear
http://www.wuala.com/lexullde/Configuraciones%20Rom ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder nadie cntesta gran foro bye
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar sobre la ki4? Tengo la turkbey ... Full wipes y pa dentro? o con full wipes caches basta... Q conteste alguien q sepa xfavor
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde mañana probaré la v5 otra vez pero ahora mismo noto un cambio muy grande entre la v4 y la v5.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() @soniakyran pues si,mi Málaga ha perdido y esoy fastidiao. Pero hemos ganado (yo no, los tenistas) la Copa Davis, y eso me compensa. Y tú pa que te metes en líos en otros foros. je,je,je
|
||||
|
||||
|
@Eizan2010 si me aceptas un consejo, ponte la v5 con el siyah 2.1 (puede ser que el 2.3 que ha cambiado la gestión de la memoria de la 2.2 te esté dando problemas)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|