|
||||
|
||||
hola,una consulta,hoy me trae un amigo su estrenado galaxy s2 de vodafone,yo llevo la criskelo v30 y quiero ponersela tambien.Los pasos a seguir desde el principio cuales son?yo se lo rooteare con el metodo que lo ice yo en verano,de ahi le puse la rom de vaus y encima le puse la de criskelo nada mas la saco,mi pregunta es,encima de la de vaus le meto directamente la v30 o tengo que pasar por una inferior con sus correspondientes wipes?
|
|
|
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi Pepino Galaxy SII CriskeloRom v29 Usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola:
una duda un poco idiota pero es que no soy capaz de solucionarlo, en la barra inferior del escritorio solo me aparecen los widget de mensajes y aplis pero yo quiero tener como siempre los 4 widget o accesos a contactos, sms... desde donde los pongo??? |
|
|
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
no encuentro donde descargar la kh3, eso en que paso lo ago?acostumbrado a instalar una encima de otra ya ni me acuerdo
|
|
||||
|
||||
Tengo esta room en mi nuevo S2 pero la duda que tengo es:
Antes tenia un xperia mini con una pequeña tarifa de datos movistar para usar solo el whatsapp e poco y para ahorrar bateria tenia solo "redes gsm" pero ahora con el S2 el whatsapp solo me envia cuando tengo cobertura 3g, y por veces me aparece en la barra de notificaciones unas flechas en círculo que tampoco tengo muy claro porque aparecen. haber si alguién me puede ayudar con lo del whatsapp ya que en mi compañia (movistar) en mi casa solo tengo sobertura 3g pegado a las ventanas....Saludos y gracias por adelantado. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
A ver si me ayudais con el tema que tengo...
Hace dos dias instalé la V30 y todo Ok, exepto el teclado Swype, que no me funciona la función de microfono para poder dictar, por ejemplo un SMS. Vengo de la V27 y en ésta versión funcionaba correctamente. Para probar instalé la V28 y v29 pero en ninguna de las dos funciona el microfono. Finalmente instalé desde cero la V30 y es la que actualmente tengo instalada. Me gustaría poder tener la última (V30) pero con la función de micrófono en el Swype, ya que uso bastante esta función, de lo contrario, tendré que volver a la V27... Agradezco la amabilidad ed Uds. para ver de solucionar este inconveniente. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo la v30 tambien |
|
Criskelo decirte que gracias a tu rom puedo usar el movil todo el dia sin tener que cargarlo 2 veces al dia, vamos que me dura un dia la bateria, aunque en los tiempos que corren es dificil XD que gozada
|
||||
|
||||
Madakite, eso a mi tambienes me pasaba, tienes que bajarte la búsqueda de voz, vete a setting del swipe y elige el idioma y creo recordar que el solo se lo baja
(Me refiero al paquete del idioma) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
la tengo instalada pikolinjavi
Última edición por Madakite Día 17/11/11 a las 16:31:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMEL69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Necesito ayuda!
Estoy vinculando un teclado bluetooth y se vincula pero al conectarlo, se desconecta y no consigo que funcione. Probé borrando la cache y el dalwin cache, instalé varios kernel y borre datos de bluetooth de todo lo que encontre con titanium backup (todo esto en varias combinaciones). Ya ley sobre esto y la unica solución que vi es instalación limpia de criskelo otra vez con el siyah 2.1.1 pero antes de ese follón prefiero ver si alguno más lo resolvió de otra forma.... O teneis alguna otra idea. He de decir que unos cascos que tengo con micro funcionan perfectamente y el teclado en otro sg2 pero sin criskelo tb funciona bien. espero vuestra ayuda y muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1321562375026.png Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Probad una cosa porque acabo de flipar.
Aunque el applanet este en blanco y os de error de red, id a la opcion de buscar y poner el nombre de una aplicacion, vereis que sorpresa os vais a llevar... jejeje |
|
Pues a mi no me encuentra ninguna aplicacion (el applanet)
|
|
A mi no me funciona ni así.
|
|
||||
|
||||
pues no lo se, yo he probado y me ha funcionado, y luego aparecen el resto de aplicaciones. De hecho e descargardo una
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|