|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes en mi firma.
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar este Jkay.
joer la nueva base es wipe,trae pit y los tres archivos,este nuevo Jkay-13-2 se puede instalar en esta rom,@lunazap.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
siempre hay algún valiente. :cool:Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es para la nueva base.
Cita:
Última edición por josechufa Día 30/11/11 a las 00:02:21 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
EDITO: luego dice que requiere un tema 13.2, así que no sé en qué roms funciona, @janocal ha dicho que sí funciona, en la TurkbeyRom v28 Jkay 13.1 Super Hızlı ONLİNE Última edición por trabas Día 30/11/11 a las 00:23:26 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok le devi entener mal entonces.
si vale si,lo mejor que ya esa en el horno la v32,jejeje,confirmado en directo desde argentina
,ahh podeis instalar el Jkayv12_2,sin problem,ya hay chalaos para probarlo,jajaja.Jkay-v13_2. http://www.multiupload.com/JUOEEYCV6W Última edición por josechufa Día 30/11/11 a las 00:43:21 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias, @josechufa, pero yo también lo tengo ya puesto, , en la turka ésa de @janocal ![]() pero no veo por ningún lado un icono para activarlo/desactivarlo, sólo aquí (mirar captura, volume lock) y es lo único que lleva nuevo..... , y a mí no me funciona, se supone que iguala el volumen de notificación con el de llamada entrante, y no es así, o que no entiendo ni papa de inglés y me ha salido mal el vacileah! y se puede instalar normalmente, no hace falta desinstalar la 13.1 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tenemos lista la sd.
en unos treinta minutos,tenemos nueva criskelo-fullrom-v32-2.3.6,fresca,confirmado desde argentina esta subiendo,(que chivato,asi os pongo los dientes largos,jajaja),preparad el cable y en naaa al lioo.
Última edición por josechufa Día 30/11/11 a las 08:27:39 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperando..... Gracias...... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta posteada.
Cita:
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la XXKJ3 android 2.3.5 me puedo poner la ROOM
CriskeloRom V32-JKAY 13.2MOD-BLN-CallREC-Overscroll-PWR-M-Esxt-(XWKK5-2.3.6) o tengo que esperar a actualizarlo al 2.3.6. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Donde se quitaba el icono de vibración? Me aparece teniendo el movil con sonido, había que hacer algo pero no recuerdo bien.. Gracias. |
|
|
|
@josechufa en la aplicacion de criskelo solo ahi 3 temas, piensa en incluir algunos mas?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo
en esto y todo haber leido bastante tengo un par de dudas:Primero: Tengo la XXKJ3 android 2.3.5 me puedo poner la ROOM"CriskeloRom V32-JKAY 13.2MOD-BLN-CallREC-Overscroll-PWR-M-Esxt-(XWKK5-2.3.6)" o tengo que esperar a actualizarlo al 2.3.6. Y Segundo: Tengo que cambiar el kermel para poner la Room de Crikelo o no es necesario. PD: La verdad que no se muy bien la diferencia entre la ROOM y el KERMEL. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo
en esto y todo haber leido bastante tengo un par de dudas:Primero: Tengo la XXKJ3 android 2.3.5 me puedo poner la ROOM"CriskeloRom V32-JKAY 13.2MOD-BLN-CallREC-Overscroll-PWR-M-Esxt-(XWKK5-2.3.6)" o tengo que esperar a actualizarlo al 2.3.6. Y Segundo: Tengo que cambiar el kermel para poner la Room de Crikelo o no es necesario. PD: La verdad que no se muy bien la diferencia entre la ROOM y el KERMEL. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo
en esto y todo haber leido bastante tengo un par de dudas:Primero: Tengo la XXKJ3 android 2.3.5 me puedo poner la ROOM"CriskeloRom V32-JKAY 13.2MOD-BLN-CallREC-Overscroll-PWR-M-Esxt-(XWKK5-2.3.6)" o tengo que esperar a actualizarlo al 2.3.6. Y Segundo: Tengo que cambiar el kermel para poner la Room de Crikelo o no es necesario. PD: La verdad que no se muy bien la diferencia entre la ROOM y el KERMEL. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
|
|
|
V32 con nuevas modificaciones.
uploadfromtaptalk1322667506470.jpguploadfromtaptalk1322667524793.jpguploadfromtaptalk1322667543253.pnguploadfromtaptalk1322667564527.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:17:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

siempre hay algún valiente. :cool:
es como yo pienso que debería hacerlo samsung
,ahh podeis instalar el Jkayv12_2,sin problem,ya hay chalaos para probarlo,jajaja.
, en la turka ésa de @
, y a mí no me funciona, se supone que iguala el volumen de notificación con el de llamada entrante, y no es así, o que no entiendo ni papa de inglés y me ha salido mal el vacile
en esto y todo haber leido bastante tengo un par de dudas: