|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entras en titanium,le das a la pestaña central de arriba (copiar/restaurar) y te aparecen todas las aplicaciones instaladas. Las que no quieras,pulsas sobre ella,le das a desinstalar,confirmas y vuelves a confirmar. Así no aparecen más. Eso si,del locations asegurate de borrar todas las que son (creo que son 3,y todas son "noseque laputa" o "noseque locations") Haciendolo así,a mi no me aparecen más,lo hago en todas las roms que pongo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, la particion, como maximo de cuanto puede ser ?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joscano, instale el programa y me da: HTC-RIL 2.2.0028HM (sep 20 2010, 22:33:44)
Conviene que la actualice??? Estoy con la radio .08 Saludos
Xiaomi Mi8 Última edición por nicolas250 Día 03/11/11 a las 12:45:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muchisimaas gracias nuevamente por todas tus respuestas!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he dicho que se reinicia, te he dicho que reinicies tu. Haber si despuesde de reinicar la nueva version se ha instalado bien.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he entendido mal, de todas formas cuando lo instale reinicie el telefono incluso retire la bateria para que fuera un reinicio completo. Puse el nuevo market por que el anterior aveces se bloqueaba, con el nuevo de momento sin problemas y he instalado y desistalado por lo menos tres programas.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm. pregunta de no saber que es Ril?
da verguenza no saberlo, pero es la primera vez que leo tal cosa.
|
||||
|
||||
|
La RIL (Radio Interface Layer, capa de interfaz de radio), es una librería que proporciona un enlace entre los componentes del sistema operativo y el hardware del teléfono (el específico para llamadas, no hablamos de otros componentes como la pantalla, el GPS, los sensores ...). De esta forma el sistema se independiza de los aspectos técnicos de cada modelo de teléfono, ya que es esta capa la que implementa las características específicas de cada uno; así, el sistema siempre hace uso de la misma forma del software necesario para controlar el teléfono y el RIL se especializa para transformar las invocaciones efectuadas por el sistema en las operaciones necesarias para el hardware específico.
Normalmente esto no debería preocuparnos demasiado, pero en caso de andar cambiando ROM's sí es conveniente tener en cuenta que banda base funciona en cada ROM (o con que banda base ha sido desarrollada, más bien). La RIL a utilizar entonces debe ser la correspondiente a dicha banda base. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
despues de cambiar la rom hay que calibrar la bateria o con esta no es necesario? es que llevo con el movil 10 horas encendido y le queda un 25% de bateria. con la anterior rom de neo llegaba hasta las 20 horas minimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
actualizar 2.0.8
Hola:
Mi duda es la siguiente Es Posible actualizar mi reflex 2.0.8. a esta nueva sin tener que borrar todo lo instalado y sin configurar nada de nuevo? Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo y michisimas gracias |