|
||
|
||||
|
||||
Bueno, ya tengo puesta la 7.1 de CyanogenMod. A ver que tal se porta con la nueva SDHC que le he puesto.
Saludos.
|
||||
|
||||
Buenas, que tal?
Este es uno de mis primeros mensajes, así que espero que apartir de ahora pueda colaborar más en dicha comunidad. Ayer le hice el root por primera vez a la Desire y le metí dicha Rom. Por ahora estoy bastante contento aunque tengo algunas dudas sobre la funcionalidad de la misma. Lo primero que hice fue meterle y aplicarle Launcher Pro. Bajé la aplicación nativa de Gmail y la configuré como predeterminada para leer el correo. Ahora, cuando me llega uno nuevo, me aparece la notificación de dicho correo en la barra de notificaciones, pero no en el icono de gmail que tengo en el Launcher Pro, mientras que con los sms sin leer si que los muestra. Otra cosa sobre Launcher Pro. Cuando reinicio el telefono o desconecto del iMac después de haberle metido cualquier archivo mediante USB, me vuelve al skin original de la room, por lo tanto tengo que volver a aplicar el Launcher Pro. Eso no es problema, ya que lo hace en 5 segundos, aunque los widgets originales del LP si que los tengo que volver a configurar y eso ya me toca un poco la moral. Por otra parte he notado varias veces que me cuesta mucho encontrar 3G. No sé sí será un bug de la room. La batería también me ha durado un suspiro...En menos de 7 horas la tenía por debajo del 50%, aunque eso sí, esta mañana le he dado caña al telefono. En fin, si alguien ha tenido los mismos problemas que yo, podría echarme una mano? Gracias! Última edición por jordirosell Día 23/10/11 a las 22:31:34. |
|
||||
|
||||
Buenas, que tal?
Este es uno de mis primeros mensajes, así que espero que apartir de ahora pueda colaborar más en dicha comunidad. Ayer le hice el root por primera vez a la Desire y le metí dicha Rom. Por ahora estoy bastante contento aunque tengo algunas dudas sobre la funcionalidad de la misma. Lo primero que hice fue meterle y aplicarle Launcher Pro. Bajé la aplicación nativa de Gmail y la configuré como predeterminada para leer el correo. Ahora, cuando me llega uno nuevo, me aparece la notificación de dicho correo en la barra de notificaciones, pero no en el icono de gmail que tengo en el Launcher Pro, mientras que con los sms sin leer si que los muestra. Otra cosa sobre Launcher Pro. Cuando reinicio el telefono o desconecto del iMac después de haberle metido cualquier archivo mediante USB, me vuelve al skin original de la room, por lo tanto tengo que volver a aplicar el Launcher Pro. Eso no es problema, ya que lo hace en 5 segundos, aunque los widgets originales del LP si que los tengo que volver a configurar y eso ya me toca un poco la moral. Por otra parte he notado varias veces que me cuesta mucho encontrar 3G. No sé sí será un bug de la room. La batería también me ha durado un suspiro...En menos de 7 horas la tenía por debajo del 50%, aunque eso sí, esta mañana le he dado caña al telefono. En fin, si alguien ha tenido los mismos problemas que yo, podría echarme una mano? Gracias! ![]() fijate si tenes colocado GSM auto (PRL) lo haces con *#*#4636#*#* (informacion del telefono)
|
||||
|
||||
El telefono ya lo tengo en GSM auto (PRL), ya que introducí el código que has puesto. Por otro lado me preocupa la caída constante del 3G, ya que desde que le he puesto la rom, las sufro. Puede ser que no vaya muy fluida con esta? Lo que más me molesta (obviamente aparte de la caída del 3G) es que en el dock no me aparezcan los mails que tengo sin leer en la cuenta de Gmail. He estado mirado las opciones del dock en el LP y está todo bien configurado, así que no sé porque falla. Gracias por la respuesta! Última edición por jordirosell Día 24/10/11 a las 10:35:18. |
|
||||
|
||||
yo no tengo problemas con el 3G
|
||||
|
||||
Hola a todos, no sé si será tarde pero a mí no me iba el bluetooth del coche (un parrot) con esta ROM y al final he conseguido solucionarlo tocando el fichero /etc/bluetooth/audio.conf. Concretamente he cambiado lo siguiente:
Master=true HFP=true Maxconnections=3 He leído por varios sitios que el teléfono debe actuar como maestro de la comunicación y que a veces el dispositivo necesita varias conexiones para funcionar, de ahí lo de master y 3 conexiones. Espero que a alguien le solucione los problemas |
|
||||
|
||||
Hola a todos, no sé si será tarde pero a mí no me iba el bluetooth del coche (un parrot) con esta ROM y al final he conseguido solucionarlo tocando el fichero /etc/bluetooth/audio.conf. Concretamente he cambiado lo siguiente:
Master=true HFP=true Maxconnections=3 He leído por varios sitios que el teléfono debe actuar como maestro de la comunicación y que a veces el dispositivo necesita varias conexiones para funcionar, de ahí lo de master y 3 conexiones. Espero que a alguien le solucione los problemas ![]()
|
||||
|
||||
Buenas, que tal?
Este es uno de mis primeros mensajes, así que espero que apartir de ahora pueda colaborar más en dicha comunidad. Ayer le hice el root por primera vez a la Desire y le metí dicha Rom. Por ahora estoy bastante contento aunque tengo algunas dudas sobre la funcionalidad de la misma. Lo primero que hice fue meterle y aplicarle Launcher Pro. Bajé la aplicación nativa de Gmail y la configuré como predeterminada para leer el correo. Ahora, cuando me llega uno nuevo, me aparece la notificación de dicho correo en la barra de notificaciones, pero no en el icono de gmail que tengo en el Launcher Pro, mientras que con los sms sin leer si que los muestra. Otra cosa sobre Launcher Pro. Cuando reinicio el telefono o desconecto del iMac después de haberle metido cualquier archivo mediante USB, me vuelve al skin original de la room, por lo tanto tengo que volver a aplicar el Launcher Pro. Eso no es problema, ya que lo hace en 5 segundos, aunque los widgets originales del LP si que los tengo que volver a configurar y eso ya me toca un poco la moral. Por otra parte he notado varias veces que me cuesta mucho encontrar 3G. No sé sí será un bug de la room. La batería también me ha durado un suspiro...En menos de 7 horas la tenía por debajo del 50%, aunque eso sí, esta mañana le he dado caña al telefono. En fin, si alguien ha tenido los mismos problemas que yo, podría echarme una mano? Gracias! ![]() -lo del gmail no es problema de las rom, google bloqueó es característica hace un tiempo -para lo del launcher pro, vete a ajustes, aplicaciones, todas las aplicaciones, buscas adw launcher, le das, y pulsas en borrar valores predeterminados (le das también a cerrar aplicación para que no se quede chupando ram), pulsas la tecla home, y te saldrá para elegir el launcher que quieres, pues le das a launcher pro, pulsando antes en recordar elección o algo así y ya lo tienes predeterminado. -lo de los widgets queda solucionado con lo anterior. -lo del 3g probablemente sea que necesites cambiar la radio. Mira en el hilo de radios, yo te aconsejo la última de todas. Suerte! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues no sé...el mio es un CK3000 y ni siquiera se conectaba. Probé de todo, borrar todos los perfiles en ambos, volver a emparejar, volver a poner la ROM, etc. y hasta que modifiqué el fichero nada de nada...
|
|
||||
|
||||
Se queda bloqueado con la opcion de desbloqueo "anillo" hay que quitar la bateria y reinciiar para retomar el control del telefono. Alguna solucion porque la verdad es que mola bastante.
|
||||
|
||||
Te contesto por partes:
-lo del gmail no es problema de las rom, google bloqueó es característica hace un tiempo -para lo del launcher pro, vete a ajustes, aplicaciones, todas las aplicaciones, buscas adw launcher, le das, y pulsas en borrar valores predeterminados (le das también a cerrar aplicación para que no se quede chupando ram), pulsas la tecla home, y te saldrá para elegir el launcher que quieres, pues le das a launcher pro, pulsando antes en recordar elección o algo así y ya lo tienes predeterminado. -lo de los widgets queda solucionado con lo anterior. -lo del 3g probablemente sea que necesites cambiar la radio. Mira en el hilo de radios, yo te aconsejo la última de todas. Suerte! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Seguiré tus consejos sobre la Radio. Para meter las nuevas Radios hace falta volver a hacer los wipes e instalar otra vez la rom? Sobre lo que dices de la notificación de Gmail, no lo tengo tan claro, ya que antes de meterte la rom me salía dicho contador. |
|
||||
|
||||
Sobre los widgets tengo que reconocer un error, ya que no son los de LP los que me fallan, sinó los widgets de aplicaciones que he bajado, como Simi Clock o Smoot Calendar. |
|
||||
|
||||
Primera y mala experiencia con esta ROM... He flasheado ROM, luego las Gapps, luego el script de Darktremor y después de estar utilizándola un rato, la SD me marcaba que era de sólo lectura y no me dejaba copiar nada en ella y supongo que tampoco eliminar. La estoy reinstalando pero sin el script de Darktremor, ya que he visto que la ROM trae instalado por defecto el S2E, aunque no sé si será igual de bueno que el script ni cómo funciona...
|
|
||||
|
||||
Primera y mala experiencia con esta ROM... He flasheado ROM, luego las Gapps, luego el script de Darktremor y después de estar utilizándola un rato, la SD me marcaba que era de sólo lectura y no me dejaba copiar nada en ella y supongo que tampoco eliminar. La estoy reinstalando pero sin el script de Darktremor, ya que he visto que la ROM trae instalado por defecto el S2E, aunque no sé si será igual de bueno que el script ni cómo funciona...
![]()
|
||||
|
||||
Buenas,
Estoy notando que cuando lleva un rato conectado a WIFI se me va la conexion, se queda como conectado a la wifi, pero pierdo la conectividad. Tenia una radio antigua, he flasheado a la ultima y sigo con el problema ... tengo la politica de suspencion a nunca ... y no se me ocurre nada mas ¿alguna idea? |
|
||||
|
||||
Buenas,
Estoy notando que cuando lleva un rato conectado a WIFI se me va la conexion, se queda como conectado a la wifi, pero pierdo la conectividad. Tenia una radio antigua, he flasheado a la ultima y sigo con el problema ... tengo la politica de suspencion a nunca ... y no se me ocurre nada mas ¿alguna idea? ![]()
|
||||
|
||||
exelente rom, va de lujo y es con la que mas me dura la bateria....
alquien tiene este tema?¿?¿ Theme Vivid............el enlace del inicio del post no funciona.... graciass... |
|
|
||||
|
||||
|