ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/11, 18:05:13
Array

[xs_avatar]
el_nota el_nota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advanced
Tu operador: Jazztel
Bueno, ya tengo puesta la 7.1 de CyanogenMod. A ver que tal se porta con la nueva SDHC que le he puesto.

Saludos.

Viejo 23/10/11, 22:25:30
Array

[xs_avatar]
jordirosell jordirosell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Buenas, que tal?

Este es uno de mis primeros mensajes, así que espero que apartir de ahora pueda colaborar más en dicha comunidad.

Ayer le hice el root por primera vez a la Desire y le metí dicha Rom.

Por ahora estoy bastante contento aunque tengo algunas dudas sobre la funcionalidad de la misma.

Lo primero que hice fue meterle y aplicarle Launcher Pro. Bajé la aplicación nativa de Gmail y la configuré como predeterminada para leer el correo. Ahora, cuando me llega uno nuevo, me aparece la notificación de dicho correo en la barra de notificaciones, pero no en el icono de gmail que tengo en el Launcher Pro, mientras que con los sms sin leer si que los muestra.

Otra cosa sobre Launcher Pro. Cuando reinicio el telefono o desconecto del iMac después de haberle metido cualquier archivo mediante USB, me vuelve al skin original de la room, por lo tanto tengo que volver a aplicar el Launcher Pro. Eso no es problema, ya que lo hace en 5 segundos, aunque los widgets originales del LP si que los tengo que volver a configurar y eso ya me toca un poco la moral.

Por otra parte he notado varias veces que me cuesta mucho encontrar 3G. No sé sí será un bug de la room.

La batería también me ha durado un suspiro...En menos de 7 horas la tenía por debajo del 50%, aunque eso sí, esta mañana le he dado caña al telefono.

En fin, si alguien ha tenido los mismos problemas que yo, podría echarme una mano?

Gracias!

Última edición por jordirosell Día 23/10/11 a las 22:31:34.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 23:45:34
Array

[xs_avatar]
artesano artesano no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S 3 i9300
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jordirosell Ver Mensaje
Buenas, que tal?

Este es uno de mis primeros mensajes, así que espero que apartir de ahora pueda colaborar más en dicha comunidad.

Por ahora estoy bastante contento aunque tengo algunas dudas sobre la funcionalidad de la misma.

Lo primero que hice fue meterle y aplicarle Launcher Pro. Bajé la aplicación nativa de Gmail y la configuré como predeterminada para leer el correo. Ahora, cuando me llega uno nuevo, me aparece la notificación de dicho correo en la barra de notificaciones, pero no en el icono de gmail que tengo en el Launcher Pro, mientras que con los sms sin leer si que los muestra.

Otra cosa sobre Launcher Pro. Cuando reinicio el telefono o desconecto del iMac después de haberle metido cualquier archivo mediante USB, me vuelve al skin original de la room, por lo tanto tengo que volver a aplicar el Launcher Pro. Eso no es problema, ya que lo hace en 5 segundos, aunque los widgets originales del LP si que los tengo que volver a configurar y eso ya me toca un poco la moral.

Por otra parte he notado varias veces que me cuesta mucho encontrar 3G. No sé sí será un bug de la room.

La batería también me ha durado un suspiro...En menos de 7 horas la tenía por debajo del 50%, aunque eso sí, esta mañana le he dado caña al telefono.

En fin, si alguien ha tenido los mismos problemas que yo, podría echarme una mano?

Gracias!
con el launcher pro podes hacer backup de los widgets.
fijate si tenes colocado GSM auto (PRL) lo haces con *#*#4636#*#* (informacion del telefono)

Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 09:00:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por artesano Ver Mensaje
con el launcher pro podes hacer backup de los widgets.
fijate si tenes colocado GSM auto (PRL) lo haces con *#*#4636#*#* (informacion del telefono)
He estado leyendo sobre el backup de LP, aunque según he visto con ello no se hace un backup de los widgets. Quizás haya otra forma de hacerlo.

El telefono ya lo tengo en GSM auto (PRL), ya que introducí el código que has puesto.

Por otro lado me preocupa la caída constante del 3G, ya que desde que le he puesto la rom, las sufro. Puede ser que no vaya muy fluida con esta?

Lo que más me molesta (obviamente aparte de la caída del 3G) es que en el dock no me aparezcan los mails que tengo sin leer en la cuenta de Gmail. He estado mirado las opciones del dock en el LP y está todo bien configurado, así que no sé porque falla.

Gracias por la respuesta!

Última edición por jordirosell Día 24/10/11 a las 10:35:18.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 11:37:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

He estado leyendo sobre el backup de LP, aunque según he visto con ello no se hace un backup de los widgets. Quizás haya otra forma de hacerlo.
claro que se hace, vas a preferencias de launcher pro haces el backup ( esta por abajo de las opciones) y cuando restauras te coloca todos los widgets que tenias en el escritorio.

yo no tengo problemas con el 3G

Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 12:20:08
Array

[xs_avatar]
sasturias sasturias no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

Hola a todos, no sé si será tarde pero a mí no me iba el bluetooth del coche (un parrot) con esta ROM y al final he conseguido solucionarlo tocando el fichero /etc/bluetooth/audio.conf. Concretamente he cambiado lo siguiente:
Master=true
HFP=true
Maxconnections=3

He leído por varios sitios que el teléfono debe actuar como maestro de la comunicación y que a veces el dispositivo necesita varias conexiones para funcionar, de ahí lo de master y 3 conexiones.

Espero que a alguien le solucione los problemas
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 14:42:09
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por sasturias Ver Mensaje
Hola a todos, no sé si será tarde pero a mí no me iba el bluetooth del coche (un parrot) con esta ROM y al final he conseguido solucionarlo tocando el fichero /etc/bluetooth/audio.conf. Concretamente he cambiado lo siguiente:
Master=true
HFP=true
Maxconnections=3

He leído por varios sitios que el teléfono debe actuar como maestro de la comunicación y que a veces el dispositivo necesita varias conexiones para funcionar, de ahí lo de master y 3 conexiones.

Espero que a alguien le solucione los problemas
yo nunca tuve que modificar ningun archivo para conectarme a mi Parrot CK3100

Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 15:04:56
Array

[xs_avatar]
paraparanoias paraparanoias no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire + Root + S-Off // Aoson Wopad M12 + Root
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas, que tal?

Gracias!
Te contesto por partes:
-lo del gmail no es problema de las rom, google bloqueó es característica hace un tiempo

-para lo del launcher pro, vete a ajustes, aplicaciones, todas las aplicaciones, buscas adw launcher, le das, y pulsas en borrar valores predeterminados (le das también a cerrar aplicación para que no se quede chupando ram), pulsas la tecla home, y te saldrá para elegir el launcher que quieres, pues le das a launcher pro, pulsando antes en recordar elección o algo así y ya lo tienes predeterminado.

-lo de los widgets queda solucionado con lo anterior.

-lo del 3g probablemente sea que necesites cambiar la radio. Mira en el hilo de radios, yo te aconsejo la última de todas.

Suerte!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 24/10/11, 16:10:15
Array

[xs_avatar]
sasturias sasturias no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

yo nunca tuve que modificar ningun archivo para conectarme a mi Parrot CK3100
Pues no sé...el mio es un CK3000 y ni siquiera se conectaba. Probé de todo, borrar todos los perfiles en ambos, volver a emparejar, volver a poner la ROM, etc. y hasta que modifiqué el fichero nada de nada...
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 16:59:28
Array

[xs_avatar]
eltempranillo eltempranillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Pepephone
Se queda bloqueado con la opcion de desbloqueo "anillo" hay que quitar la bateria y reinciiar para retomar el control del telefono. Alguna solucion porque la verdad es que mola bastante.
Viejo 24/10/11, 20:18:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por paraparanoias Ver Mensaje
Te contesto por partes:
-lo del gmail no es problema de las rom, google bloqueó es característica hace un tiempo

-para lo del launcher pro, vete a ajustes, aplicaciones, todas las aplicaciones, buscas adw launcher, le das, y pulsas en borrar valores predeterminados (le das también a cerrar aplicación para que no se quede chupando ram), pulsas la tecla home, y te saldrá para elegir el launcher que quieres, pues le das a launcher pro, pulsando antes en recordar elección o algo así y ya lo tienes predeterminado.

-lo del 3g probablemente sea que necesites cambiar la radio. Mira en el hilo de radios, yo te aconsejo la última de todas.

Suerte!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Gracias por la respuesta!

Seguiré tus consejos sobre la Radio.

Para meter las nuevas Radios hace falta volver a hacer los wipes e instalar otra vez la rom?

Sobre lo que dices de la notificación de Gmail, no lo tengo tan claro, ya que antes de meterte la rom me salía dicho contador.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 20:20:01
Array

[xs_avatar]
Videtti Videtti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2010

Alguien puede pasarme el wallpaper con buena calidad que sale en portada por gentileza de DJ mesias? EL
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 20:21:30
Array

[xs_avatar]
Videtti Videtti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2010

el de Tron honeycomb en verde, y ya puestos tambien me interesaria el Fondo de android 1.5 para el HTC dream G1 (el del lago )
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 08:45:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por paraparanoias Ver Mensaje

He mirado la Radio y ya tengo la última de todas. Probaré a reinistalarla.

Sobre los widgets tengo que reconocer un error, ya que no son los de LP los que me fallan, sinó los widgets de aplicaciones que he bajado, como Simi Clock o Smoot Calendar.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 13:19:30
Array

[xs_avatar]
AlexMnrs AlexMnrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Primera y mala experiencia con esta ROM... He flasheado ROM, luego las Gapps, luego el script de Darktremor y después de estar utilizándola un rato, la SD me marcaba que era de sólo lectura y no me dejaba copiar nada en ella y supongo que tampoco eliminar. La estoy reinstalando pero sin el script de Darktremor, ya que he visto que la ROM trae instalado por defecto el S2E, aunque no sé si será igual de bueno que el script ni cómo funciona...
Viejo 25/10/11, 13:45:38
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Near Ver Mensaje
Primera y mala experiencia con esta ROM... He flasheado ROM, luego las Gapps, luego el script de Darktremor y después de estar utilizándola un rato, la SD me marcaba que era de sólo lectura y no me dejaba copiar nada en ella y supongo que tampoco eliminar. La estoy reinstalando pero sin el script de Darktremor, ya que he visto que la ROM trae instalado por defecto el S2E, aunque no sé si será igual de bueno que el script ni cómo funciona...
para el S2E tenes que tildar las 4 opciones disponibles y reiniciar, nada mas , cuando reinicies tendras todo lo tildado en la ext

Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 18:09:01
Array

[xs_avatar]
mayku mayku no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 7
Buenas,

Estoy notando que cuando lleva un rato conectado a WIFI se me va la conexion, se queda como conectado a la wifi, pero pierdo la conectividad.

Tenia una radio antigua, he flasheado a la ultima y sigo con el problema ... tengo la politica de suspencion a nunca ... y no se me ocurre nada mas ¿alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 19:04:02
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por mayku Ver Mensaje
Buenas,

Estoy notando que cuando lleva un rato conectado a WIFI se me va la conexion, se queda como conectado a la wifi, pero pierdo la conectividad.

Tenia una radio antigua, he flasheado a la ultima y sigo con el problema ... tengo la politica de suspencion a nunca ... y no se me ocurre nada mas ¿alguna idea?
a mi me paso igual, lo solucione haciendo una instalacion limpia, wipe all + wipe system

Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 20:07:39
Array

[xs_avatar]
kbsantomera kbsantomera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s 3
Tu operador: Orange
exelente rom, va de lujo y es con la que mas me dura la bateria....
alquien tiene este tema?¿?¿ Theme Vivid............el enlace del inicio del post no funciona....
graciass...
Responder Con Cita

Viejo 26/10/11, 09:18:46
Array

[xs_avatar]
mayku mayku no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 7
Vengo ya de una instalación limpia ...

a mi me paso igual, lo solucione haciendo una instalacion limpia, wipe all + wipe system
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 23:53:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /