![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que hay novedades. "El Nino1977" dice esto por XDA:
"Sergio is working on a new skin atm so prepared to be dazzled. Hopefully he will upload RC to team tonight is all goes well release will be imminent." http://forum.xda-developers.com/show...8418&page=1250 Que si no he entendido mal, significa que esta noche la subirán para los componentes del team CD y si funciona bien, la pondrán al público inmediatamente ![]() Salud! |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@arieluxo después de estar aquí y allá, volverás a Core?
Yo igual me lo pienso, estoy muuuy contento con el MOD de Fedex, y la verdad es que hay mejores ROMs que Core... habrá que meditarlo ![]() Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
@cantavro jeje a core? Siempre tu yo somos fieles a la causa buajaja ademas siempre podemos cambiar y tengo muxas ganas de probar la 8.2 el mod de fede? La runny?
Salúd! Enviado Desde Desire HD usando Cyanogenmod 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo desde el móvil no me resulta fácil buscarlo, pero si no recuerdo mal el BSF gestiona mejor varias tareas al mismo tiempo y CFS le da más prioridad a la q está en primer plano. Para un móvil normalmente es más adecuado CFS. Se dice que BSF consume algo más de batería porque "está más al acecho" por decirlo de algún modo. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a makey404 su comentario: | ||
|
|
|
Se sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que está casi pero no acaba de salir. Sergio anda ocupado en su vida personal y tiene poco tiempo para dedicarle a la ROM.
En las últimas semanas han salido varias RC más y van por la RC12. La verdad es que no sé qué estarán cambiando para tantas RC porque aún siguen en Android 2.3.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Android 2.3.4 puede hacerlo, pero en 2.3.5 todavía hay imágenes inaccesibles. Si no recuerdo mal con la RC9 dijo que esa misma noche se subía, y ya van por la RC12??? En fin... ![]() Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy impaciente por ver la nueva version a ver si sale. Soy "nuevo" por aqui aunque he leido mucho. He probado practicamente todas las roms que se cuecen y pomo CORE ninguna, tampoco he notado mucha diferencia en la bateria con respecto a otras, pero la verdad cuando usas Core y cambias a otras, se hechan d emenos muchas cosas, encuentro carencias en otras. A si que toca esperar. Por cierto ando perdido cuando decis RC9 y que va por la RC12. Es una actualizacion? como se descarga me he leido el hilo creo que casi entero y no veo nada. Gracias sois geniales
Última edición por jover Día 05/11/11 a las 14:52:27 |
|
|
|
Hola a todos! Bueno después de un largo tiempo con la DHD ( casi un año ya...) al final ante el inminente cambio de terminal, me anime a hacerle el root con el tutorial que hay que esta muy bien, pero bueno este no es el caso...
La cosa es que después de leer y leer, al final creo que voy a probar mi primera ROM, y me gustaría empezar con con la core, pero tengo muuuuchas dudas: 1º De donde me la descargo? (la ultima version entiendase) 2º El archivo que me descargue ya me trae además de la ROM, una radio y un kernell nuevos? 3º Como se usa el titanium backup? y.. podria restaurar todas las aplicaciones que le tengo instaladas una vez le haga el full wipe y le instale la ROM? 4º Y por ultimo.. Se puede descargar la ROM oficial de vodafone, por si me arrepintiera o tuviera que verme en el caso de tener que mandarla al SAT??? Bueno gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.coredroidroms.com/site
http://hotfile.com/dl/129410117/f8e0....1_RV.zip.html Cita:
Cita:
Claro que puedes recuperar tus actuales aplicaciones, de eso se trata. Cita:
Salud! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias @cantavro !, con gente como tu da gusto formar parte de un foro como este. Bueno me pondre al tema mañana y ya os contaré...
P.D: Si me aconsejais que pruebe otra ROM... Acepto propuestas. Se me olvidaba.. por el tema de la radio, da igual la que le instales o solo hay algunas compatibles segun la ROM?? Alguna en especial para Core?? O algun consejo... Última edición por escolma Día 07/11/11 a las 00:52:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mi CoreDroid me gusta mucho, quizás sea mi preferida, pero esta ROM al final me acabó dando problemas. Unos post más atrás lo cuento. Con Sense 3.0 yo te recomendaría Android Revolution o Virtuous. Pero antes prueba esta y nos cuentas Cita:
Esa está bastante bien, pero a mi me va bastante mejor la última: 12.62.60.27_26.13.04.19 Para la primera no tendrás que poner el RIL, para la segunda sí. Más info sobre radios aquí mismo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202300 Salud! |
|
|
|
Al fin.. CORE DROID funcionando perfectamente! jejeje creo que me va a gustar esto de trastear con el telefono... Es cosa de perderle el miedo, pero NUNCA el respeto..
Bueno una preguntilla, que no lo doi hecho, como se hace para agrupar las aplicaciones como en el iphone?? Es que me parecio ver alguna foto por ahi de CORE en la que salia algo asi.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Con respecto a la preguntilla, tendrás que ser más explicito porque no lo he entendido... El aifón lo he tenido escasas veces en la mano, y lo he devuelto lo más rápido que he podido ![]() Si pusieses la foto, igual me entero mejor. Salud! |
|
|
|
Quizá te refieras a la aplicación que traen las coredroid de serie que se llama folder editor... Es como si fuera una carpeta de aplicaciones en un icono en las pantallas principales.
Creo que me venía de serie....ahora tampoco estoy muy seguro.. espero que te sirva. Saludos Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso de crear carpetas en el escritorio se puede hacer con todas las ROMs.
El programa que nombras creo que es este: https://market.android.com/details?i....appfolderlite Yo compré la versión pro, muy recomendable: https://market.android.com/details?i....app.appfolder Salud! |
|
|
|
Lo se que se puede hacer con todas las ROMs pero en coredroid no hace falta ni descargarla..por lo menos en la versión 8.0 me venía preinstalada.
Saludos Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
Vale, efectivamente eso era a lo que me referia, y hoy despues de un ratillo que tuve transteando con ella lo encontre... Enfin, no te acostaras sin saber una cosa mas... y efectivamente ya me lo traia instalado la ROMBueno, hablando de trastear, vi que la camara de video da la opcion de grabar a 1080, alguien lo ha conseguido, yo lo intente poninedo con el set cpu el procesador a 1,2 GHz pero nada... Graba, pero la mitad de la pantalla se queda en azul, por el resto de momento encantado con esta ROM. Como teneis vosotros configurado el set cpu??? es recomendable o me lo desinstalo?? Se me olvidaba, GRACIAS ATODOS! y perdon por la torpeza pero no tenia ni idea de la existencia del folder editor. |
|
|
|
|
|
Creo que voy a cambiar, de ROM, estos dos ultimos dias se me ha quedado colgada 2 veces, y he tenido que reiniciarla quitando la batería, se me quedaba colgada en el logo/splash o como se llame la animacion de CoreDroid. @cantavro, me parece que voy a seguir tus pasos y me pasare a la Runny... a ver que tal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»