ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/11, 03:56:40
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por VAI Ver Mensaje
entonces si se supone que la ext es la memoria interna del telefono si tengo una targeta de 16 gb y le dejo 1gb para la ext,¿no seria mejor dejar ese gb para otras cosas como para mensajes y cosas asi y que todas las aplicaciones que me bajara se guardaran en la fat,ya que tendria memoria de sobra y que usara memoria de los 15 gb que quedarian para la fat ? ya que si me bajo muchas aplicaciones igual 1gb se acabaria muy pronto no ?? veras el miedo que tengo es que no pueda elegir donde guardar las cosas que me baje (que me salga esa opcion)y que se guarden e instalen todas automaticamente en la ext ya que si uso solo de la memoria ext me pase como ahora que me dice que no tengo memoria suficiente ni para abrir los mensajes,yo lo que quiero es dejar memoria suficiente en el movil y gastar de la micro sd (fat),perdona por ser tan pesado pero quiero enterarme bien para luego no tener sorpresas,de todos modos gracias por ayudarme a entender todo mejor
asi es la ext4 es como la memoria interna y siempre se recomienda usar 1gb, creo que es suficiente espacio.

Pero si quieres tener todos tus correos en el movil en lugar de una pc y no manejar un limite de almacenamiento de los sms puedes ir a las aplicaciones correspondientes a cambiar las opciones de almacenamiento para que los correos y mensajes se guarden en la sd. Supongo que el acceso a estos sera mas lento asi.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/05/11, 07:45:35
Array

[xs_avatar]
cfloran cfloran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: q9100,cruise,diamond,hd2,SG3,SG5,sg6EDGE,SG9,S20+
Tu operador: Movistar
realmente os va bien esta rom???

yo la he probado ya un par de veces y mis conclusiones son:

muy lenta, el bluetooth empareja el manos libres los sonidos van por él menos el teléfono.

es muy bonita, no lo niego, pero la veo extremadamente lenta.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 08:57:36
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
@cfloran:

Para gustos los colores y todas las opiniones son bienvenidas, pero parece extraño que a tanta gente le vaya bien y a ti no. A lo mejor es la SD, o algúna aplicación, o algún factor externo que hace que no te vaya tan fluida.

Lo del Bluetooth es probable que sea porque no tiene el firmware actualizado, ¿Lo has mirado?

De todas formas tienes mas alternativas, prueba mas roms a ver si das con la que te va bien.... de hecho giru ha recomendado unas cuantas no hace mucho.

Suerte
Viejo 11/05/11, 08:58:09
Array

[xs_avatar]
fras-htc fras-htc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G3 - Note 10" 2014 - SGS S3
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hola Fras, si no usan partición ext veo difícil evitar reinstalar los programas, pero los mapas que estarán en la partción fat siempre podrás conservarlos en el PC si decides reformatear la SD.

Saludos!!
Gracias Pepus,
qué rom pues me recomendarias que pueda instalar tal y como
tengo ahora las particiones para no perder las apps
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 11:07:50
Array

[xs_avatar]
jordiok jordiok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: cada uno diferente
buenas

Yo tengo instalada esta ROM y me va genial, solo tarda cuando la apagas para reiniciar,el problema que tengo es que desde hace unos dias no recibo los correos Gmail. Solo los recibo cuando pulso actualizar la cuenta.

Como puedo recibirlos como antes automaticamente?

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
@cfloran:

Para gustos los colores y todas las opiniones son bienvenidas, pero parece extraño que a tanta gente le vaya bien y a ti no. A lo mejor es la SD, o algúna aplicación, o algún factor externo que hace que no te vaya tan fluida.

Lo del Bluetooth es probable que sea porque no tiene el firmware actualizado, ¿Lo has mirado?

De todas formas tienes mas alternativas, prueba mas roms a ver si das con la que te va bien.... de hecho giru ha recomendado unas cuantas no hace mucho.

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 13:23:02
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fras-htc Ver Mensaje
Gracias Pepus,
qué rom pues me recomendarias que pueda instalar tal y como
tengo ahora las particiones para no perder las apps
Alguna que use la partición ext como memoria interna como esta, aunque tampoco está grantizado que no te de problemas.

Yo haría una copia de seguridad de esta rom por si quisiera volver e instalaría la que más me gustara, y lo de reinstalar programas tampoco es tanto.

También puedes copiar con el rootexplorer de la partición ext a la fat todas las app que vienen con la rom y las que tengas instaladas para reinstalarlas. Las primeras están en system/app y las segundas en data/app.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/11, 13:48:01
Array

[xs_avatar]
zafiroboss zafiroboss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
es penoso pero puse un comentario, que luego resolvi y nose como borrarlo ahora....

Última edición por zafiroboss Día 11/05/11 a las 17:50:03.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 14:27:41
Array

[xs_avatar]
VAI VAI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc hd2
hola de nuevo,estoy probando a particionar la targeta micro sd nueva de 16gb pero no puedo seguir el tutorial porque no me sale la opcion de move o resize partition,la unidad de la targeta micro sd me aparece en color rojo con el texto not formatted en vez de color verde fat 32 como aparece en el tutorial del paragon partition manager 11,porque no puedo seguir los pasos ?? solo e seguido hasta el 3 de particionar targeta desde windows.antes tenia otra targeta de 2gb y en ella se encuentran cosas instaladas de android tambien era nuevo y solo tiene memorizado cosas de cuando instale el sistema dgira y e probado a poner esa haber si me dejaban por si esas cosas que tiene instalada podian influir pero tampoco me deja,tendria que pasar esas cosas que me salen en la de 2gb a la nueva como lo hago tambien.gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 18:16:44
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por vasudeva Ver Mensaje
Pues yo ya estoy deseando que salga el sensation, aunque la cámara sea un poco peor y el procesador sea una milésima de segundo más lento que el sg2.Tambien creo que es importante que al tener en la mano un dispositivo te conquiste por la estética y la calidad de los materiales y en eso htc es muy superior a samsumg.
Yo mas que el sensation espero el evo 3D, me recuerda a la hd2 jajajja

Cita: Originalmente Escrito por diablopery Ver Mensaje
hace siglos que no entro, sin duda debido a q me va fenomenal la rom

se ha hecho alguna actualizacion????
Pues la ultima es la Apache y se acabo el tema de actualizaciones aunque si fuera tu miraria otras roms mas nuevas, la cosa esta calentita ultimamente ;)

Cita: Originalmente Escrito por cfloran Ver Mensaje
realmente os va bien esta rom???

yo la he probado ya un par de veces y mis conclusiones son:

muy lenta, el bluetooth empareja el manos libres los sonidos van por él menos el teléfono.

es muy bonita, no lo niego, pero la veo extremadamente lenta.
Podras ponerla 100 veces y las 100 te va a ir mal, es cosa de tu SD seguro, Kingston clase 4 de 8gb quizas? (datos estadistico). En tu caso directamente te recomiendo que uses otra rom.

Cita: Originalmente Escrito por jordiok Ver Mensaje
Yo tengo instalada esta ROM y me va genial, solo tarda cuando la apagas para reiniciar,el problema que tengo es que desde hace unos dias no recibo los correos Gmail. Solo los recibo cuando pulso actualizar la cuenta.

Como puedo recibirlos como antes automaticamente?

Saludos
En ajustes/sincronizacion automatica comprueba que en la cuenta de google te sincronice los emails, sino en ajustes de aplicaciones prueba a borrar los datos y cache de gmail

hola de nuevo,estoy probando a particionar la targeta micro sd nueva de 16gb pero no puedo seguir el tutorial porque no me sale la opcion de move o resize partition,la unidad de la targeta micro sd me aparece en color rojo con el texto not formatted en vez de color verde fat 32 como aparece en el tutorial del paragon partition manager 11,porque no puedo seguir los pasos ?? solo e seguido hasta el 3 de particionar targeta desde windows.antes tenia otra targeta de 2gb y en ella se encuentran cosas instaladas de android tambien era nuevo y solo tiene memorizado cosas de cuando instale el sistema dgira y e probado a poner esa haber si me dejaban por si esas cosas que tiene instalada podian influir pero tampoco me deja,tendria que pasar esas cosas que me salen en la de 2gb a la nueva como lo hago tambien.gracias
Conoces el tuto de Pepus para clonar la SD? Referente al particionado yo recomiendo usar el GParted, da menos la lata y dado que hay isos live pues no supone trabajo de instalar linux ni parecido. Sino con otro programa prueba a eliminar la particion unica con la que vienen las sd y luego crear 2 a mano.
Viejo 11/05/11, 18:46:49
Array

[xs_avatar]
VAI VAI no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Yo mas que el sensation espero el evo 3D, me recuerda a la hd2 jajajja

Pues la ultima es la Apache y se acabo el tema de actualizaciones aunque si fuera tu miraria otras roms mas nuevas, la cosa esta calentita ultimamente ;)

Podras ponerla 100 veces y las 100 te va a ir mal, es cosa de tu SD seguro, Kingston clase 4 de 8gb quizas? (datos estadistico). En tu caso directamente te recomiendo que uses otra rom.

En ajustes/sincronizacion automatica comprueba que en la cuenta de google te sincronice los emails, sino en ajustes de aplicaciones prueba a borrar los datos y cache de gmail

Conoces el tuto de Pepus para clonar la SD? Referente al particionado yo recomiendo usar el GParted, da menos la lata y dado que hay isos live pues no supone trabajo de instalar linux ni parecido. Sino con otro programa prueba a eliminar la particion unica con la que vienen las sd y luego crear 2 a mano.

para utilizar gparted no tendria que tener el s.o linux en mi ordenador?? me da igual el programa solo quiero hacerlo,lo que no tengo es ni idea y mi ordenador es w.vista,haber si me podeis seguir ayudando porque ahora tengo el bicho usandolo de pisapapeles ya que no puedo darle ningun uso.por favor ayuda urgente
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 19:20:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, el Gparted Live o el Ubuntu Live son distribuciones Linux que arrancan desde el CD/DVD, no es necesario instalar nada, sólo bajarse el archivo de imagen (.iso), quemar un CD/DVD y arrancar desde él. Yo diría que en la Nandroipedia está todo explicado paso a paso.

Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/11, 20:47:05
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Iphone X
Bueno gente visto como tenian hoy el Galaxy S2 en the phone house pues no me pude resistir e inicie una porta a yoigo. Se supone que son libres los terminales que entregan y visto como se pone el panorama con SonyEricsson y Samsung apoyando a la comunidad mientras htc hace todo lo contrario pues vamos a probar suerte. Sino siempre puedo venderlo... jajjaja Un saludo
Viejo 11/05/11, 20:47:46
Array

[xs_avatar]
VAI VAI no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hola, el Gparted Live o el Ubuntu Live son distribuciones Linux que arrancan desde el CD/DVD, no es necesario instalar nada, sólo bajarse el archivo de imagen (.iso), quemar un CD/DVD y arrancar desde él. Yo diría que en la Nandroipedia está todo explicado paso a paso.

Suerte!
ostras pepus muchisimas gracias por confirmarme ese dato,porque la nandropedia ya me la e visto unas cuantas veces y no cosigo sacar nada,igual es por tanto leer sin parar y ver tantas cosas que al cansarme ya no me entran en la cabeza,voy a probar desde ese programa porque la verdad es que en el tema de informatica estoy muy pegado y me cuesta entender que significa cada cosa,lo que alomejor a vosotros es muy facil,yo tengo que investigar que es y para que sirven,un saludo y nada intentare instalarlo y si puedo ya os comentare mis experiencias y si no buscare socorro jejeje
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 21:12:04
Array

[xs_avatar]
VAI VAI no está en línea
Miembro del foro

por cierto cuando abro el gparted para bajar la imagen iso hay varias casillas:
GParted Live CD/USB/HD/PXE Bootable Image Download stable releases
(.iso/.zip)
Release
notes
Changelog Checksums Download testing releases
(.iso/.zip)
Release
notes
Changelog Checksums
GParted Application Source Code Download source code
(.tar.bz2)
Release notes and checksums in same directory.
Old GParted Live Images (not recommended) Download old LiveCD (0.0.9-alpha1 to 0.3.4-11) releases Download old LiveUSB (0.2.5-2 to 0.3.1-1) releases

cual de todas serian ?? supongo que el primer cuadrante el A (GParted Live CD/USB/HD/PXE Bootable Image // Download stable releases
(.iso/.zip)
) haber si alguien me lo sabe confirmar porque tambien tengo la duda de el ultimo cuadrante el a ya que lo usaria grabando un cd y no desde el usb,ya que e leido que tambien podria hacerse por pendrive,pero antes de cagarla prefiero asegurarme, perdonar por tanta pregunta
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 21:24:49
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Bueno gente visto como tenian hoy el Galaxy S2 en the phone house pues no me pude resistir e inicie una porta a yoigo. Se supone que son libres los terminales que entregan y visto como se pone el panorama con SonyEricsson y Samsung apoyando a la comunidad mientras htc hace todo lo contrario pues vamos a probar suerte. Sino siempre puedo venderlo... jajjaja Un saludo __________________
Bueno, pues ya nos dirás como te va con el cuando te llegue.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 21:33:30
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
cual de todas serian ?? supongo que el primer cuadrante el A (GParted Live CD/USB/HD/PXE Bootable Image // Download stable releases
Correcto, ese es
Viejo 11/05/11, 21:47:21
Array

[xs_avatar]
VAI VAI no está en línea
Miembro del foro

gracias a todos,muy amables por ayudarme,os lo agradezco
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 23:46:38
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Pues me acabas de dar una alegría compañeiro. Yo estoy esperando mi Pepino de la compra conjunta, que me llegará para la semana. Me va a encantar tenerte cocinando ROMS para el SII.

Bueno gente visto como tenian hoy el Galaxy S2 en the phone house pues no me pude resistir e inicie una porta a yoigo. Se supone que son libres los terminales que entregan y visto como se pone el panorama con SonyEricsson y Samsung apoyando a la comunidad mientras htc hace todo lo contrario pues vamos a probar suerte. Sino siempre puedo venderlo... jajjaja Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/11, 15:58:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno Giru, ahora que ya habrás tenido tiempo de trastear con tu nuevo juguete, cuéntanos que tal la experiencia.

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 14/05/11, 17:16:14
Array

[xs_avatar]
yomismo1 yomismo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Buenas tardes. Después de la inestimable ayuda de mi amigo Klop, , he conseguido instalar la ROM.............que pasada, ágil, rápida, una claridad de pantallas, letras e iconos que WM 6.5/7 no le llega ni al altura. Doy mi enhorabuena a todos los que lo han hecho posible.

Y ahora, de pruebas. Hay muchas páginas, y tal vez me haya saltado lo que quería preguntar:

Quisiera que al conecta la bicha al PC por USB sea yo quien le diga si se carga la batería o no. Si la conecto para pasar datos y tengo la batería recién cargada lo sigue haciendo sin haber hecho el ciclo completo, y digo yo que no será bueno ¿o estoy equivocado?.

He intentado instalar el GoogleMaps del Market y me dice "No hay teléfonos Android asociados a esta cuenta. Inicia sesión con otra cuenta". ¿Qué debo hacer?. Estoy dentro de la cuenta y en ajustes pone No hay dispositivos Android asociados a esta cuenta. Estoy un poco perdido. ¿Una ayuda?.

Un abrazo y gracias
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 02:48:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /