|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @Miorat,
Hacía tiempo que no te debía una birra ehhh!!! Na, pues para deberte una más te pido tu consejo: Necesito más cobertura que la que me da el modem de la V75 de Criskelo (he tenido que reinstalar todo puaffff) ¿que modem me recomiendas que me sirva para V75? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @Miorat,
Hacía tiempo que no te debía una birra ehhh!!! Na, pues para deberte una más te pido tu consejo: Necesito más cobertura que la que me da el modem de la V75 de Criskelo (he tenido que reinstalar todo puaffff) ¿que modem me recomiendas que me sirva para V75? Gracias ![]() JPY dicen que va muy bien en cobertura aunque gasta un poquito mas de batería. Puedes probar los que quieras sin problemas desde recovery. No importa que sean de froyo o de gingerbread. Valen igual. No pierdes datos ni nada del teléfono flasheando modems así que puedes probar los que quieras. Tienes unos cuantos en el recopilatorio de modems que está marcado como importante
|
||||
|
||||
|
en el subforo de roms tienes todas las cocinadas que quieras y mas. los temas a no ser que se indique lo contrario solo valen para cocinadas. lo mejor es que mires en el hilo original del tema que te guste y ahi pondra para que version de rom es valida. tienes un hilo recopilatorio de temas marcado como importante.
Última edición por Miorat Día 16/06/11 a las 02:23:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
resulta que llevo un tiempo con esta ROM y genial, relación prestaciones-batería me parece ideal (aunque supongo que la gingerbread ya irá mejorando), pero tengo un problema que no sé si le habrá sucedido a alguien. Si lanzo una aplicación que use la cámara, tipo Barcode Scanner, recibo el siguiente mensaje: "Lo sentimos, la cámara de Android ha encontrado un problema. Es posible que necesite reiniciar el dispositivo.", tras lo cual el programa se cierra. Pero si voy y uso la aplicación Cámara, esta funciona a la perfección, ya sea haciendo fotos o grabando vídeo. He probado con varias aplicaciones y el error es el mismo (o un forzar cierre inmediato). ¿Qué podría hacer? ¿Puedo arreglar esa incompatibilidad extraña de alguna manera? Me da pereza volver a flashear ahora que lo tengo todo configurado y funcionando tan bien... Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
resulta que llevo un tiempo con esta ROM y genial, relación prestaciones-batería me parece ideal (aunque supongo que la gingerbread ya irá mejorando), pero tengo un problema que no sé si le habrá sucedido a alguien. Si lanzo una aplicación que use la cámara, tipo Barcode Scanner, recibo el siguiente mensaje: "Lo sentimos, la cámara de Android ha encontrado un problema. Es posible que necesite reiniciar el dispositivo.", tras lo cual el programa se cierra. Pero si voy y uso la aplicación Cámara, esta funciona a la perfección, ya sea haciendo fotos o grabando vídeo. He probado con varias aplicaciones y el error es el mismo (o un forzar cierre inmediato). ¿Qué podría hacer? ¿Puedo arreglar esa incompatibilidad extraña de alguna manera? Me da pereza volver a flashear ahora que lo tengo todo configurado y funcionando tan bien... Muchas gracias. ![]() Prueba a hacer lo siguiente. ajustes - aplicaciones - administrar aplicaciones - selecciona la pestaña "TODOS" en la parte de arriba. Busca la apli Barcode Scanner, le das y ... Dale donde pone Borrar datos. Vuelve a probar a ver si ahora te funciona. Si te pasa también con otras aplicaciones, puede ser problema de la apli de la cámara. Que ROM llevas? (en el tuto hay varias) .
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer lo siguiente.
ajustes - aplicaciones - administrar aplicaciones - selecciona la pestaña "TODOS" en la parte de arriba. Busca la apli Barcode Scanner, le das y ... Dale donde pone Borrar datos. Vuelve a probar a ver si ahora te funciona. Si te pasa también con otras aplicaciones, puede ser problema de la apli de la cámara. Que ROM llevas? (en el tuto hay varias) . ![]() Mi versión es la 75, con el kernel hardcore@speedmod-k13d-500hz #22... creo que es la última disponible en el post. ¿Hay algún firmware o similar concreto de la cámara? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta, pero no, no ha servido de gran cosa.
Mi versión es la 75, con el kernel hardcore@speedmod-k13d-500hz #22... creo que es la última disponible en el post. ¿Hay algún firmware o similar concreto de la cámara? Un saludo y gracias. ![]() Pues no se que mas decirte porque hace tiempo que no llevo froyo y no puedo probar. A ver si alguien que lo tenga y lee esto te puede contestar si le funciona.
|
||||
|
||||
|
Si vas a hacer la instalación limpia, con re-partition etc etc... no suele pasar nada aunque no lo quietes pero bueno. porsiacaso... Si no lo has activado tu, no creo que lo tengas activado. De todas formas... Creo recordar que era así. entras en el recovery y le das donde pone advanced Speedmod ULK Features. Ahí esoges LagFix options. ![]() no recuerdo como era el siguiente menú. Si te sale alguna opción que ponga disable Lagfix, le das ahí. si te salen varias opciones para cambiar sistemas de archivos, deberás ponerlas en RFS. Alguno que lleve este kernel y sepa hacerlo podría confirmarlo???? Gracias....
|
||||
|
||||
|
Buenas noxes!!!!!!
Tengo una duda......para variar. Mi compañero se ha pillado el sgs y como ya te dije hace tiempo, le quiero hacer el backput de la rom por si acaso hiciera falta enviar el mio o el suyo al SAT. Ya tengo permiso para meterle mano Pero para ello necesito hacerle root.....te doi los datos del telefono... banda base:i9000bujs1 compilacion: froyo.bujs3 Supongo que será igual que pones en el tuto pero mi pregunta es si puedo utilizar el mismo archivo para hacerle root,....... Muxisimas gracias!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, no consigo que me funcione
Buenas tardes,
Tengo un Galaxy S de Yoigo que venia con la Froyo 2.2, pero a diario me pasa, que al usarlo, empieza a vibrar y termina colgandose, teniendo que sacar la bateria, etc. Finalmente, me decidi a poner la JPU+JPY y parecia que funcionaba però nada, que terminó igual, vibrando ademas de xupar mucha bateria (se la fundió en medio dia) salia tambien todo el rato la R en donde la cobertura. Finalmente, cometí el error de probar una Gingerbread 2.3.3 oficial, però nada..me salio la pantalla de la muerte, con el icono de un telefono y un pc... que por suerte, puede recuperar volviendo a poner la JPU+JPY. Pero el telefono sigue con las vibraciones, colgandose, no va ni el navegador de internet... total que me he decidido y he puesto la JS8 ahora, y ya ha empezado con las vibraciones, he kitado la bateria, la he puesto de nuevo y ahora ha arrancado, però no confio que dure mucho. De hecho, acabo de probar el navegador y se me cierra solo. Alguna recomendación?? Pq esto de las vibraciones y errores varios de android process.. forzar cierre, es todo de software no? no vale la pena llevarlo al sat? Necesito ayuda no se que mas hacer. Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noxes!!!!!!
Tengo una duda......para variar. Mi compañero se ha pillado el sgs y como ya te dije hace tiempo, le quiero hacer el backput de la rom por si acaso hiciera falta enviar el mio o el suyo al SAT. Ya tengo permiso para meterle mano Pero para ello necesito hacerle root.....te doi los datos del telefono... banda base:i9000bujs1 compilacion: froyo.bujs3 Supongo que será igual que pones en el tuto pero mi pregunta es si puedo utilizar el mismo archivo para hacerle root,....... Muxisimas gracias!!!!!! ![]() sin problemas. En el tuto pone que vale para JPY, JS3, JS5,...