|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya esta claro, apside ahi hace una cosa diferente a como lo hago yo. Se arreglara el tema de los sms, paciencia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Candamil, te comprendo.. la verdad esq a veces compensa poco.. pero bueno
![]() Mi laboratorio de apps: http://firezenk.tk [Android][App] Market Search Plus [Android][Lockscreen] Generic Widget Lockscreen http://www.htcmania.com/showthread.p...92#post2554692 [Android][Launcher] Simply Home http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120451 ![]() [Android][Lockscreen] Simply Lockscreen http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=165 ![]() Usa La Fuerza™ con Simply Lockscreen & Generic Widget Lockscreen Simply Lockscreen Skin Development Kit disponible! Actualizado (08/02/2011) ![]() Si te gustan mis trabajos y te gustaría invitarme a un cafe
|
|
|
||||
|
||||
|
@vauss: disculpa que antes no me explicase bien, estaba en el movil.
Lo que me ha pasado es que hasta que actualize la v3 esta tarde , cada vez que reiniciaba el movil o cuando lo apagas por completo y tras meter el codigo pin de la SIM aparece un cuadrado de vodafone que tal estas o asi ? Pues al reiniciar el movil despues de instalar la v3, puse el pin y no me salio el cuadrado ese , me fui al icono de la stk.apk y me decia que la app no estaba instalada, reinicie otra vez y nada , al tiempo me aparecio el icono de la app en el escritorio y despues otra vez desaparecia, como que no estaba instalado ..... Mi pregunta es que si es muy importante esto del Stl.apk para el buen funcionamento del movil. porque si no implica nada lo desinstalo y aqui no pasa nada. Esta version de miui desde el domingo que la puse con la 0 despues la 1 y la 2 desde el actualizador no me habia dado ningun problema, solo hoy despues de la v3. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes !!
A ver, el STK es un servicio complementario de la aplicacion "telefono". Es el responsable del dichoso cartelito "como estas" de vodafone pero que es mas importante que ese mensaje.No es recomendable que lo desinstales, ahora no me voy a enrollar con el por que, pero no lo hagas. Has probado a borrar los datos de esta app desde el gestor de aplicaicones? Es raro lo que te ocurre ya que no tendria nada que ver el que hayamos actualziado el phone.apk Si sigues con problemas te pasare el apk y lo metes por adb a ver si se arregla. |
|
|
||||
|
||||
|
Version 1.02.25.4 disponible via updater !!!
Changelog: - Actualizado MiuiGallery a la version liberada el 28/02/11 - Mejoradas las traducciones de FileExplorer, Phone, Contacts, Mms, AccountsAndSyncSettings y MiuiMusic - Mejorada la traducción y nuevo recompilado de Settings para mejorar la estabilidad - Recuperado botón "Enviar" de los SMS en español En negrita lo ultimo, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Version 1.02.25.4 disponible via updater !!!
Changelog: - Actualizado MiuiGallery a la version liberada el 28/02/11 - Mejoradas las traducciones de FileExplorer, Phone, Contacts, Mms, AccountsAndSyncSettings y MiuiMusic - Mejorada la traducción y nuevo recompilado de Settings para mejorar la estabilidad - Recuperado botón "Enviar" de los SMS en español En negrita lo ultimo, saludos ![]() instalalltion aborted (status 6) jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
No os precupeis macho, descansad que bastante os hemos dado el coñazo.
Por cierto me vais a matar, pero como has dicho que te recomenedemos cosas de la traducción en bateria>ajustes bateria baja>confi rapida...pone muestraran (creo que es mostrarán) jajajaa, siento el coñazo de verdad! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana ya hemos testeado y bien el updater ![]() Probad ahora con la actualizacion, arreglado |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto ahora todo vauss, menudo día te hemos dado, almenos te mereces que gane tu equipo mañana.
Edito: Que gane también el portugalete! Última edición por sense Día 02/03/11 a las 00:41:20. |
|
|
||||
|
||||
|
A la 2ª
![]() volvio el como estas de vodafone. Esto es de locos tio ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mí hay una cosa que me falla, al intentar abrir las fotos que recibo dsd el whatsapp me dice error al abrir una sola imagen.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la nueva actualizacion, voy a ello.
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.esta versión lleva muchas cosas nuevas en comparación con la1.1.28?
Es que por más que lo intento, cada vez que actualizo tengo que volver a colocar todos los witches y al ser muchos es un royo. Gracias Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos !
Ya me bajé la nueva actualización y como siempre ... perfecto . Si me permitís os reporto otro fallo, no se si será solo a mi ... El indicador de batería de la pantalla principal, arriba a la derecha, el que es circular que debéria de indicar el porcentaje que queda de esta no aparece, en su lugar tengo un cuadradito pequeño blanco rodeado eso si por el indicador el cual se va consumiendo a medida que pasa la batería. Para que me entendais hablo de eso: Aunque la foto corresponde a un fondo del Galaxy S es el mismo indicador del que os hablo ( el que está a 70 ) ![]() Saludos y gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar las diferencias de las versiones que hay para descargar en el primer post? LLevo mucho tiempo desconectado y veo que hay 3 versiones:
- MODificada y PERsonalizada (aquí hay 3 kernels diferentes también) - MODificada (3 kernels) - Original La más actualizada que veo subida es la Original no? Luego veo que se ha hecho un programa para hacer autoupdates a las roms (un 10 para los creadores ) pero necesito ayuda para saber cuál es la mejor versión que puedo instalarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos !
Ya me bajé la nueva actualización y como siempre ... perfecto . Si me permitís os reporto otro fallo, no se si será solo a mi ... El indicador de batería de la pantalla principal, arriba a la derecha, el que es circular que debéria de indicar el porcentaje que queda de esta no aparece, en su lugar tengo un cuadradito pequeño blanco rodeado eso si por el indicador el cual se va consumiendo a medida que pasa la batería. Para que me entendais hablo de eso: Aunque la foto corresponde a un fondo del Galaxy S es el mismo indicador del que os hablo ( el que está a 70 ) ![]() Saludos y gracias ! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar las diferencias de las versiones que hay para descargar en el primer post? LLevo mucho tiempo desconectado y veo que hay 3 versiones:
- MODificada y PERsonalizada (aquí hay 3 kernels diferentes también) - MODificada (3 kernels) - Original La más actualizada que veo subida es la Original no? Luego veo que se ha hecho un programa para hacer autoupdates a las roms (un 10 para los creadores ) pero necesito ayuda para saber cuál es la mejor versión que puedo instalarme. ![]() Esta version es casi casi parecida a la modificada pero total mente cambiado todo, yo es la que uso y mas me gusta, aunque siempre se puede mejorar - MODificada (3 kernels) En la version modificada, cambia un poco con respecto a la origina, la estrucctura del update es diferente y con unas cuantas aplicacion, siempre libres y nunca de pago. A dia de hoy solo uso el kernel de pershoot, ya que los otros dan un error que no creo que sea de gusto de todos y es que cuando la enchufas con el cable, no te da pie a escoger la opcion de solo carga o transferencia de datod. - Original Esta es la original, la que los de MIUI china nos dan, pero eso no quiere decir que este en chino, esta traducida, pero no tiene nada y teclado difente y nada mas.