|
||
|
|
||||
|
||||
|
P.d: no me suelo fiar de las versiones que se adelantan los jueves. Más sin ver el changelog. P.d2: a míme acaba de saltar, peo claro, no la había instalado (ni la instalaré. A descansar esta semana) Última edición por j2002 Día 10/11/17 a las 20:55:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la semana pasada instale la ROM 7.10.26, todo bien a excepción de una cosa, al recibir WhatsApp el LED de notificaciones ni se inmuta y no emite sonido alguno. ¿Cual es la solución? He visto que puede dar algún fallo al instalar la ROM.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que leer las últimas páginas del post para dar con la solución
|
||||
|
||||
|
¿Esperamos alguna novedad para esta semana?
Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para los calientes que no leen el changelog: Ya empiezan a subirlas (a esta hora, la nuestra no está todavía)
https://sourceforge.net/projects/xia...EASES/7.11.16 |
|
|
||||
|
||||
|
System New - Face unlock by*megvii.com*for Android 7.x devices New - A-GPS settings Notifications Fix - Fixed notifications for Line, WhatsApp, Telegram and other apps Gallery Fix - Fixed restoring default app setting issue for Gallery (11-13) Updater Fix - Fixed zip selection for HMNote3SE Widgets Fix - System launcher FC on widgets selection for some devices |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j2002 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Descargada la ROM de esta semana e instalada sin problemas. El desbloqueo de la pantalla con la identificación de la cara funciona bien, y está muy chulo. Las notificaciones del Telegram, vuelve a ir bien tanto en sonido como en el led. Los de WhatsApp con sonido personalizado sigue sin ir, con sonido del sistema si funciona. A ver qué tal va lo demás con los días. Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del sonido del washap sigue lo mismo hay que poner el sonido en notificaciones con un administrador de archivos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás todo bien incluso el reconocimiento facial
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se siguen sin poder poner, o al menos yo desconozco la forma, fondos de pantalla de apps de terceros. Con miui 8 no habia ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones ya son como en android puro? Podéis poner una captura?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|