Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #2321  
Viejo 13/09/17, 23:39:33
Array

[xs_avatar]
juanpiterjer01 juanpiterjer01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ostio Ver Mensaje
Pues si. Gracias a esta app he recuperado la autonomía del móvil.
Si alguno quiere probar los pasos a seguir son los siguientes.
-Cargar la batería al 100% sin usar el móvil.
-abrir la app y dar a calibrar
-vas aceptando todo lo que te va pidiendo la app
-te va a decir que no tienes acceso root, no importa, te busca alternativa para hacer el proceso.
-una vez terminado el calibrado apagar el móvil y dejar cargando otra media hora con el apagado aunque marque el 100
-encender el móvil tras esa media hora y listo.
NOTA: Todo ello sin desconectar el móvil del cargador.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Gracias amigo lo voy a probar, porque esto ya no es normal, ni 3 horas de pantalla mira:


Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2322  
Viejo 14/09/17, 00:07:36
Array

[xs_avatar]
ostio ostio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,868
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por juanpiterjer01 Ver Mensaje
Gracias amigo lo voy a probar, porque esto ya no es normal, ni 3 horas de pantalla mira:


Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Ya me contarás que tal te fue.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2323  
Viejo 14/09/17, 09:46:10
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,316
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ostio Ver Mensaje
Ya me contarás que tal te fue.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Has solucionado tu problema?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2324  
Viejo 14/09/17, 10:03:31
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,783
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Joerrrrr! me alegro, pq tenías problemas...
Salud2 compi...

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por ostio Ver Mensaje
Pues si. Gracias a esta app he recuperado la autonomía del móvil.
Si alguno quiere probar los pasos a seguir son los siguientes.
-Cargar la batería al 100% sin usar el móvil.
-abrir la app y dar a calibrar
-vas aceptando todo lo que te va pidiendo la app
-te va a decir que no tienes acceso root, no importa, te busca alternativa para hacer el proceso.
-una vez terminado el calibrado apagar el móvil y dejar cargando otra media hora con el apagado aunque marque el 100
-encender el móvil tras esa media hora y listo.
NOTA: Todo ello sin desconectar el móvil del cargador.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Ya se ha hablado muchas veces, pero todas esas aplicaciones son una farsa, y lo único que hacen es activar/desactivar cosas que también el usuario puede hacer, ya que al no ser ROOT, no es mucho lo que puede mejorar.

Solamente hay que tener el tiempo y las ganas de trastear con el equipo si quieres la mejor bateria, porque todas las opciones están ahi para que nosotros configuremos como mejor nos parezca y esta aplicación no hará nada diferente, y al contrario, a veces empeora las cosas.

Responder Con Cita
  #2325  
Viejo 14/09/17, 11:59:38
Array

[xs_avatar]
ostio ostio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,868
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Ya se ha hablado muchas veces, pero todas esas aplicaciones son una farsa, y lo único que hacen es activar/desactivar cosas que también el usuario puede hacer, ya que al no ser ROOT, no es mucho lo que puede mejorar.

Solamente hay que tener el tiempo y las ganas de trastear con el equipo si quieres la mejor bateria, porque todas las opciones están ahi para que nosotros configuremos como mejor nos parezca y esta aplicación no hará nada diferente, y al contrario, a veces empeora las cosas.

Te aseguro que por tiempo y ganas que le he puesto a la configuración de mi equipo hay poca gente que me pueda superar en eso. He utilizado todas las configuraciones habidas y por haber para poder solucionar el problema con la batería antes de usar esa app, que sea casualidad que a raíz de usar app se me haya resuelto el problema no lo sé. Lo que si se es todo el tiempo y la ganas que he empleado para ello y me vengas con esas sin saber. Me hace gracia la gente que juzga sin saber.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ostio su comentario:
  #2326  
Viejo 14/09/17, 12:00:50
Array

[xs_avatar]
ostio ostio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,868
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Has solucionado tu problema?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Parece que si. Vuelvo a estar agusto con el.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2327  
Viejo 14/09/17, 12:56:18
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,783
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ostio Ver Mensaje
Te aseguro que por tiempo y ganas que le he puesto a la configuración de mi equipo hay poca gente que me pueda superar en eso. He utilizado todas las configuraciones habidas y por haber para poder solucionar el problema con la batería antes de usar esa app, que sea casualidad que a raíz de usar app se me haya resuelto el problema no lo sé. Lo que si se es todo el tiempo y la ganas que he empleado para ello y me vengas con esas sin saber. Me hace gracia la gente que juzga sin saber.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
¿Sin saber?, a mi me hace gracia que aseguras cosas que no tienen sentido.

No sé si sepas cómo funcionan los permisos en Android, que están basados en el kernel de Linux, pero básicamente mientras no tengas acceso total (ROOT), no vas a poder ejecutar ciertas tareas, del mismo modo que las aplicaciones que tengas instaladas.

Dicho de otra forma, todo lo que la aplicación sea capaz de hacer con permisos de usuario normal, es lo mismo que puedes hacer TÚ MISMO en los ajustes y configuraciones del teléfono.

No hay recetas mágicas, no hay aplicación mágica ni nada que se le parezca, y difícil decir si has invertido mucho tiempo o no en tus configuraciones, pero el hecho de que una aplicación te mejore el tema de la batería sólo significa que no supiste configurar adecuadamente el equipo y la aplicación lo vino a hacer por ti, pero nada más.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2328  
Viejo 14/09/17, 15:18:17
Array

[xs_avatar]
ostio ostio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,868
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
¿Sin saber?, a mi me hace gracia que aseguras cosas que no tienen sentido.

No sé si sepas cómo funcionan los permisos en Android, que están basados en el kernel de Linux, pero básicamente mientras no tengas acceso total (ROOT), no vas a poder ejecutar ciertas tareas, del mismo modo que las aplicaciones que tengas instaladas.

Dicho de otra forma, todo lo que la aplicación sea capaz de hacer con permisos de usuario normal, es lo mismo que puedes hacer TÚ MISMO en los ajustes y configuraciones del teléfono.

No hay recetas mágicas, no hay aplicación mágica ni nada que se le parezca, y difícil decir si has invertido mucho tiempo o no en tus configuraciones, pero el hecho de que una aplicación te mejore el tema de la batería sólo significa que no supiste configurar adecuadamente el equipo y la aplicación lo vino a hacer por ti, pero nada más.

Venga, Para ti dos sugus majo. Un placer. Chao

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2329  
Viejo 14/09/17, 23:18:07
Array

[xs_avatar]
ibiku ibiku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: galaxy S3
Tu operador: Orange
Bueno pues decir que yo también e probado está app ya que me había peleado con configuraciones como el compañero y no pasaba de las 4 horas de pantalla hoy e pasado la app y estoy al 59% de batería con 3:30h de pantalla así que parece que a mi me a funcionado también habrá que esperar y hacer más ciclos de carga a ver que tal va la cosa

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ibiku su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2330  
Viejo 14/09/17, 23:38:23
Array

[xs_avatar]
julianff julianff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 323
Tu operador: Movistar

Como teneis configurado vuestro mate,,,es decir que permisos teneis quitados,que uso de aplicaciones usais mas,que rom llevais,que aplicaciones se pueden deshabilitar para que no consuman.....etc etc...
saludos!!!

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2331  
Viejo 15/09/17, 12:57:37
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,783
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por julianff Ver Mensaje
Como teneis configurado vuestro mate,,,es decir que permisos teneis quitados,que uso de aplicaciones usais mas,que rom llevais,que aplicaciones se pueden deshabilitar para que no consuman.....etc etc...
saludos!!!

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Estoy pensando hacer una guía con todo esto, porque al parecer cada quién configura como se le da la gana y a pesar que las configuraciones pueden ser similares, los resultados son totalmente distintos.

Se necesita tiempo y paciencia para configurar el equipo.

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2332  
Viejo 16/09/17, 08:32:39
Array

[xs_avatar]
juanpiterjer01 juanpiterjer01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ostio Ver Mensaje
Ya me contarás que tal te fue.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Pues para mi esta app no me ha resuelto nada, sigo teniendo los mismos consumos, hoy ya estoy probando una SIM de movistar a ver si es por la mala cobertura que tengo con Orange.

Saludos

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2333  
Viejo 16/09/17, 08:54:05
Array

[xs_avatar]
ampare5stars ampare5stars no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 1,784
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanpiterjer01 Ver Mensaje
Pues para mi esta app no me ha resuelto nada, sigo teniendo los mismos consumos, hoy ya estoy probando una SIM de movistar a ver si es por la mala cobertura que tengo con Orange.

Saludos

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
La mala cobertura drena mucho y ante eso pocas configuraciones hay.
Responder Con Cita
  #2334  
Viejo 16/09/17, 10:09:09
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,783
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanpiterjer01 Ver Mensaje
Pues para mi esta app no me ha resuelto nada, sigo teniendo los mismos consumos, hoy ya estoy probando una SIM de movistar a ver si es por la mala cobertura que tengo con Orange.

Saludos

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por ampare5stars Ver Mensaje
La mala cobertura drena mucho y ante eso pocas configuraciones hay.
Como ya dije, una aplicación de este tipo no va a ser nada que el usuario no pueda hacer por mi mismo, pero a la gente le gusta creer en cuentos de hadas y aplicaciones mágicas.

La única forma de ver mejoría realmente es haciendo ROOT y cambiando aplicaciones y configuraciones del sistema, y eso de la calibración de batería es una mentira de igual forma que ya tiene varios años de haber sido desmentida.

Responder Con Cita
  #2335  
Viejo 16/09/17, 12:08:37
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 8,593
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Os estoy leyendo desde hace tiempo, y llevo con Android y root en todos mis terminales desde el Galaxy s2, pero estoy con el compañero, para tocar la memoria raíz y poder borrar el archivo baterystats hay que ser root. Sino lo eres, como yo lo soy ahora, no se puede borrar.

Y sino, te animo a que entres en la memoria raíz del sistema e intentes borrar o modificar cualquier carpeta, verás como no te va a dejar, para eso hay que ser root, si o si.

Que conste que no quiero entrar en polémicas, solo quiero aportar lo que la experiencia práctica me ha dado con el tiempo.

Un saludo y a disfrutar del mate 9, yo lo hago a diario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2336  
Viejo 16/09/17, 13:10:27
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,783
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
Os estoy leyendo desde hace tiempo, y llevo con Android y root en todos mis terminales desde el Galaxy s2, pero estoy con el compañero, para tocar la memoria raíz y poder borrar el archivo baterystats hay que ser root. Sino lo eres, como yo lo soy ahora, no se puede borrar.

Y sino, te animo a que entres en la memoria raíz del sistema e intentes borrar o modificar cualquier carpeta, verás como no te va a dejar, para eso hay que ser root, si o si.

Que conste que no quiero entrar en polémicas, solo quiero aportar lo que la experiencia práctica me ha dado con el tiempo.

Un saludo y a disfrutar del mate 9, yo lo hago a diario.
Al fin alguien con sentido común, lo mismo llevo diciendo desde siempre, pero es abrumante el fanatismo que tiene la gente y la fé que ponen en aplicaciones que ni siquiera se sabe que hacen.

Responder Con Cita
  #2337  
Viejo 16/09/17, 14:41:46
Array

[xs_avatar]
ostio ostio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,868
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mi último comentario sobre este tema, no vuelvo a escribir ni una palabra más sobre el.
Solo he criticado el que me digas que no he empleado ni tiempo ni ganas para resolver el problema que tenía con la batería sin SABER el tiempo y las ganas que he empleado para ello, que han sido varias horas al día durante bastantes días.
En ningún momento te he dicho que no SEPAS de Android, veo que entiendes un rato, yo también se un rato sobre todo esto. Llevo rooteado móviles desde que tuve mi primer Android, el HTC wildfire. He modificado de todo en mis terminales desde entonces.
Como ya te he dicho antes solo criticado tu forma de juzgar sin SABER el tiempo y las ganas que he empleado.
A todo esto desde que pase la puñetera app el móvil me va genial otra vez. La he compartido para el que tenga problemas de batería y la quiera usar que la use y punto.
Salu2


Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ostio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2338  
Viejo 16/09/17, 23:02:11
Array

[xs_avatar]
juanpiterjer01 juanpiterjer01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Bueno pues después de un día entero con una tarjeta de movistar, con cobertura excelente este es mi resultado:

Ya no se que más hacer! Mando el teléfono al Sat?

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2339  
Viejo 17/09/17, 10:00:51
Array

[xs_avatar]
Rimgoru Rimgoru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: El Ejido
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanpiterjer01 Ver Mensaje
Bueno pues después de un día entero con una tarjeta de movistar, con cobertura excelente este es mi resultado:

Ya no se que más hacer! Mando el teléfono al Sat?

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Tienes alguna aplicación que te desgasta la batería, no es normal que el software sea superior al hadware, debería ser al revés desde mi humilde opinión deberías revisar las aplicaciones que usas y ver si hay alguna que te esté drenando la batería, ya que el activo no coincide con la pantalla, algun adware, la sd externa, alguna tiene que ver con el drenaje.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2340  
Viejo 17/09/17, 10:15:35
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,783
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ostio Ver Mensaje
Solo he criticado el que me digas que no he empleado ni tiempo ni ganas para resolver el problema que tenía con la batería sin SABER el tiempo y las ganas que he empleado para ello, que han sido varias horas al día durante bastantes días.
Nunca dije tal cosa compañero y creo que estás tergiversando el comentario:

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No hay recetas mágicas, no hay aplicación mágica ni nada que se le parezca, y difícil decir si has invertido mucho tiempo o no en tus configuraciones, pero el hecho de que una aplicación te mejore el tema de la batería sólo significa que no supiste configurar adecuadamente el equipo y la aplicación lo vino a hacer por ti, pero nada más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 14:10:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /