|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, este es el mejor post para comprar el xiaomi? lo retiene aduanas con el envio en 5 -8 dias laborales? Hay que aplciar algun cupon o directo al link?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que debe ser hardware ya que le pasa desde que lo encendí nada más sacarlo de la caja, al ver que le pasaba a más gente no me preocupé ya que vi que cambiaban la rom y arreglado. Como que al poner una estable para quitar la falsa que nos pone el chino saltándose el bootloader se arreglaba, pero no es mi caso...
Y en cuanto al sat he leido por otro foro que me toca pagar a mí el envío cuando yo simplemente he comprado un móvil que he recibido desprecintado y con reinicios constantes, espero que no sea así. A ver si me contesta mañana technofun para ver como va el tema. Por lo que ha comentado el por este foro no debe haber ningún problema con ellos. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Contacta con el chino con uno de los medios de contacto de la web y él te dira, si lo recibiste hace menos de 14 diad me parece que puede cambiartelo, lo tienes en el apartado garantía
Directo al link y no hay problema de aduanas Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
han subido el precio del pro negro a 507 euros ... como se aprovechan ... y en china está a 367€ al cambio ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ponen esto, --------- hi,friend, first, pls offer me the imei and order number. and i think your problem is on the rom. second, you can try to make factory reset to see it can come to work or not. third , if second way still not work, could you pls try to unlock the bootloader first*en.miui.com/unlock, we can offer the mi account with unlock permission and you go to unlock it, but you should quit the mi account of yours from the phone, and then go to recovery mode(press same time power button and volume +, then go to wipe all date, wipe all cache and another wipe, total three wipe, than the phone may come back. ----------- Vamos, que me sugieren que haga lo que ya he hecho. Ya se lo he dicho en otro correo que acabo de enviar y que en mi caso no me soluciona nada, a ver que contestan. Por no menos contestan muy rápido y están atentos, guay... Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hablale por whatsapp. Hay un chino q te contesta por whatsapp al instante. Creo q asi os entendereis mejor. Segun he leído ha sio por liarla poniendote la rom falsa. Yo le escribi pidiendole la oficial cuando lo compre. A ver como me llega...
Te devuelven el dinero en esos primeros 14 dias? Seria lo justo xq no es culpa tuya ademas ahora lo tienes q enviar y entre que les llega y te mandan otro...madre mia...minimo un mes sin movil. Espero q me llegue bien a mi. Ya nos cuentas que te ha dicho Te paso el numero de whatsapp ok? +86 135 5492 0544 Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevamos intercambiándonos emails durante una hora y sigue insistiendo en que flashee diferentes rooms, abra el bootloader, etc... Pero le digo que ya lo he probado todo y nada el sigue insistiendo...
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hablale por whatsapp. Hay un chino q te contesta por whatsapp al instante. Creo q asi os entendereis mejor. Segun he leído ha sio por liarla poniendote la rom falsa. Yo le escribi pidiendole la oficial cuando lo compre. A ver como me llega...
Te devuelven el dinero en esos primeros 14 dias? Seria lo justo xq no es culpa tuya ademas ahora lo tienes q enviar y entre que les llega y te mandan otro...madre mia...minimo un mes sin movil. Espero q me llegue bien a mi. Ya nos cuentas que te ha dicho Te paso el numero de whatsapp ok? +86 135 5492 0544 Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Osea, que me manda el teléfono con una rom falsa cuando yo le pedí la original y ahora me contesta esto:
----------- hi, friend, you try to flash original rom as my last email? i think most problem maybe on custom multi rom? ------------ Esto es de traca... Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Última edición por aherrang Día 13/06/16 a las 12:30:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he pedido la original. A ver que me llega.... A alguien le ha llegado realmente con la original?
Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto como va tu envio?cuando lo pediste? Yo el dia 7 y lleva ya unos dias en tethys y de ahi no se mueve. Mirandolo en chronopost Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde sábado a las 16.18 esta en tethys
Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja como el mio entonces
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el sábado por la tarde en el aeropuerto de Roissy (París). Daba por hecho que hoy ya estaría en Barcelona... A ver si se actualiza a lo largo del día
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que desde el sabado no actualizan chronopost. A ver cuando actualicen como va la cosa. Que desesperación
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos, en breves os llegara!!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@tecnofun ¿has podido confirmar si hay stock en la tienda? en mi caso el 64GB Negro. Lo pedí el sábado 11/06 por la mañana.
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, porque si he pagado un plus por el almacén europeo, el tlf esta en Tsue Wan ???
no es que me moleste mucho , pero he pagado por almecen Europeo, transporte 6/8 dias y esta en china en transito y hace ya 7 dias .... ms que nada es por saber si lo he entendido bien gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||