|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% |
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% |
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% |
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% |
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% |
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Según todas esas teorías de "petan al año y tres meses" etc, etc, mi 506 debería estar ya libre de todo problema....
Pues no me creo nada y no me fío un pelo. Espero equivocarme Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio 505 murió en septiembre, leyendo los foros de Sudamérica y viendo las rocambolescas soluciones de la gente allí para resucitarlo esta claro que LG hace oídos sordos acabada la garantía.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
CENSO AFECTADOS por MUERTE SÚBITA en nuestros H815.
Con tantos que acaban de caer está semana me están dando ganas de cambiarme a un P8, que están de Oferta.
Últimamente la pantalla se queda sin reconocer ninguna pulsación, se queda bloqueada, y me da mal rollo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Última edición por Cadomo27 Día 09/11/16 a las 02:15:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me soluciona apagando y encendiendo la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar con placa 609 y pegatina en la bateria de 93%
Lo raro que pone en el parte de reparación que hay marcas de uso y no veo ninguna... A ver lo que dura. Salu2
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin despues de un mes o asi de espera me han mandado un LG G5 asi que mi historia con este terminal se ha acabado. Un saludo a todos y suerte, les recomiendo poner reclamaciones!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puse una reclamacion tras haber cambiado la placa, despues haber cambiado la pantalla y les dije que se calentaba mucho e iba a una velocidad inferior a la de las specs, tras una semana me dijeron que iban a hacer una sustitución y me ha tardado un mes y poco, pero ha llegado hoy. Ahora a venderlo y listo.
|
|
||||
|
||||
|
En la web de LG
|
|
||||
|
||||
![]() Como luego te lo mandan en la caja sin protección si viene todo arañado dicen que ya venía así . Yo siempre hago fotos, ya que no me fío ni un pelo de estos impresentables.
|
||||
|
||||
|
Lo de las marcas lo ponen siempre. A todos nos mandan el mismo parte de reparaciones
![]() Como luego te lo mandan en la caja sin protección si viene todo arañado dicen que ya venía así . Yo siempre hago fotos, ya que no me fío ni un pelo de estos impresentables. ![]() Hice fotos y un video antes de mandarlo y viene bien, ya podian poner algo de acolchado que cutres son. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perdon por salirme del tema pero me puede la indignación Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me lo recogen hoy despues de cambio de pantalla cambio de bateria y cambio de placa base 505 por 606, y esta semana ha muerto derepente pero sin reinicios constantes como la vez anterior, y ya he intentado todo para poder sacar una informacion que tenia pero nada de nada, el departamento de personal de ingenieria es quien me lo va a comprobar segun me comentan en el chat, porque son muchos errores, haber si hay suerte y cae el G5
|
|
|
||||
|
||||
|
Pusiste alguna reclamación, estoy por llamar. Salu2 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he hablado con el SAT de LG por chat y un tal Anselmo me ha vacilado XD Para flipar, que si las reparaciones llevan su propio tiempo y demás, no es importante llevar casi 20 días sin teléfono. Total, que he decidido poner una queja a consumo, ¿alguien sabe como funcionan estas cosas? ¿Alguna plantilla a seguir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he hablado con el SAT de LG por chat y un tal Anselmo me ha vacilado XD Para flipar, que si las reparaciones llevan su propio tiempo y demás, no es importante llevar casi 20 días sin teléfono. Total, que he decidido poner una queja a consumo, ¿alguien sabe como funcionan estas cosas? ¿Alguna plantilla a seguir?
![]() Si es que LG es de las empresas que se someten o están inscritas en la oficina de arbitraje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk