|
||
|
|
||||
|
||||
|
La phronesis está bien, pero si se siente mucho el tema de la fluidez Vs la RR... Y con la 5.6.9 obtuve la mejor duración de batería que he tenido con este teléfono... Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como esta la duración de bateria con esta rom????......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Tengo una duda...sabeis porque puede ser que al instalar xposed no me aparezca la aplicación? Creo que no la esta instalando pero no se porque...he probado la v84 la v85 y la v86 ninguna de las 3 me pilla... Que puede ser?? Gracias 😊 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Tengo una duda...sabeis porque puede ser que al instalar xposed no me aparezca la aplicación? Creo que no la esta instalando pero no se porque...he probado la v84 la v85 y la v86 ninguna de las 3 me pilla... Que puede ser?? Gracias 😊 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tambien lo confirmo, graban ok.
|
||||
|
||||
|
Y a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala de nuevo sin wipes no pierdes nada y a ver si se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM me va bien, llevo 1 semana con ella, pero he encontrado un par de Fallos.
No puedo hacer capturas de Pantalla (ME PONE: No se ha podido guardar la captura de pantalla. error al hacer captura por limite de almacenamiento porque la aplicación u organización no lo permiten) y ni una cosa ni la otra. He probado a Borrar el Dalvik Cache y sigue igual. He leído por ahi que le faltan los Permisos a la ROM Y por otro lado con Titanium Backup (Desde la ultima actualización), no me permita guardar las copias en la SD Externa. A Alguien mas le ocurre??? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, es n tema de permisos... Más atrás se ha dado solución a tus. Dos problemas. Hay un minutito de Titanium y lo de las capturas es el mía o problema de Anotate overlay... Permisos de escritura
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya se puede descargar la 7.2
https://basketbuild.com/filedl/devs?...60801-hlte.zip Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede descargar la 7.2
https://basketbuild.com/filedl/devs?...60801-hlte.zip Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento voy con stock. Estaré un par de semanas a ver como va y si no me convence, instalaré el idle.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando a ver que tal.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |