|
||
|
||||
|
||||
Lo siento si molesto, pero ahora lo que tengo que hacer es eliminar el que tenia antes de mi tarjeta sd meter el que me he descargado otra vez y ya hacer el proceso de instalacion no?
|
|
|
||||
|
||||
Exactamente! Recuerda que tarda unos minutos en arrancar, paciencia! Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
tengo una duda, y es solo por saber, si no me gusta o algo, como hago para desinstalarla?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy haciendo lo que me ha dicho antes, volver a intalarla, y si no funciona pues... odin y ya esta.
Yo he seguido todos los pasos que has dicho, los wipes antes de intalarla y tal |
|
||||
|
||||
Y otro fallo menos.. a ver si lo notais
![]()
|
||||
|
||||
Cosas nuevas en el settings:
Extras se puede seleccionar desde ajustes rapidos Modo brillo exterior Arreglado el editar vibracion Nuevo apps ops Sidekey añadido Autostarts añadido Nueva imagen de kyubi rom gracias a @totoame Nueva opcion de modo de red en smart manager Correjido los metodos de entrada del teclado No se que mas...
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a funkyboy69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@Kazica para los nuevos arreglos tengo que instalar el update del primer post?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Nada me sigue apareciendo iu sistema se ha detenido...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
E hice tos los pasos( me descargue la rom, la coloque en la sd, me metí en recovery hice los wipes, la instale, me espere) y ya me aparecía después iu sistema se ha detenido, volví a hacer wipes cómo dice que es recomendable y seguía igual. Opte por meterles una stock oficial por odio y restablecer a datos de fabrica y ya está como nuevo, pero tengo que volver a rootearlo y todo. |