|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sería hacer wipes, meter la rom en PDA, marcar pit, después de todo otra vez wipes y a correr no? Se puede pasar de la 4.4.4 a la 5.1.1 sin problema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de marcar pit no se que es exactamente. Tenia entendido que era suficiente wipes y despues meter la rom por AP o PDA (segun version de Odin) y wipes nuevamente y a funcionar. El pit es un archivo que se añade a Odin no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El pit se utiliza para formatear y reparticionar la memoria interna del teléfono.
|
||||
|
||||
|
Tengo CSC DBT, alguien me puede decir que carajo es eso?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable hacerlo siempre entonces no? Pero cada rom tiene un archivo pit? Yo recuerdo que cuando flashee con la rom de 4 archivos+pit, ese pit era un archivo que seleccionaba desde odin que venia incluido en el pack. Entonces mi duda es, cuando flashee la PHE como hago exactamente lo del PIT? Gracias de antemano y disculpad si parezco insistente pero es que no quiero meter la pata jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
mms1981.. de limpia, nada!! pasate por aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post20069997 y leete lo que dice james_C Yo no creo que eso ser limpia, quiza sea por es el AP, de la PHE,Ve a saber Última edición por magic_alonso Día 10/09/15 a las 16:52:04. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1061617 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O meter directamente la rom de 4 archivos más pit con csc PHE del hilo correspondiente y a correr.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1061617 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo actualicé anoche por OTA y de momento los servicios de google play siguen estando los primeros. Los dejare un par de dias a ver si se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido bajarse ya PHE desde sammobile? Me sale error, no se si es que los servidores estaran saturados por el ansia viva...jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado por OTA la holandesa PHN. De momento ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta anxo79
Si que se que en ajustes del teléfono se puede cambiar, tanto la intensidad como el modo de vibrar. Pero aunque cambie el modo de vibrar, este solo me lo cambia para las llamadas, las notificaciones me sigue haciendo como una doble vibración corta. O es que se puede modificar la vibración para las notificaciones independientemente de la vibración de llamada? Si es así...no veo dónde... Gracias de nuevo! Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el SAT me ha instalado hoy la libre 5.0.1 y he buscado actaulizaciones y me ha saltado por OTA la 5.1.1 ya.
Lo que pasa es que lo he tenido que dejar en el SAT por un problema de pantalla, para que lo reparen. SAludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante muy fino me da a mi que no va ehhh...Y se calienta mas...
|
|
|