|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
. Pero 4 detallitos más estaría aun más d ole Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y tu loco disfruta la siesta voy a hacer unas cosas y aver hawai 5.0 que ya sólo me da para un capítulo. 😅😅😅😅😅 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
@bulerillas a lo de desbloqueo rapido, que te refieres a que es como el del iphone? que le metes los 4 numeros y se autodesbloquea?
|
|
|
||||
|
||||
|
@bulerillas a lo de desbloqueo rapido, que te refieres a que es como el del iphone? que le metes los 4 numeros y se autodesbloquea?
![]()
|
||||
|
||||
|
lo que hemos hecho ha sido sacar todos los modos de ajustes...tendremos una apk tipo xposed con nuestros modos...con esto quitamos carga al secseting...ojo solo funcionara en nuestras rom....para otras rom..tendrias que istalar mas cosas siempre que las bases sean compatibles( me explico..por ejemplo frame)...pero solo para otras rom
|
||||
|
||||
|
Tutorial para novatos,con este Tutorial se sube el knox.
1.Descargar firmware boc7 (cortesia de balay), y descargar urkel v5.1.Para los que solo quieran modem y bootloader 2.mientras descargan prepara el telefono, vete a opciones de desarrollador y activa la depuracion usb y en seguridad asegurate que tienes desmarcado el bloqueo de reactivacion. 3.una vez descargada la urkel v5.1 guardala en la extsd en un sitio que te acuerdes,como por ejemplo una carpeta que se llame roms. 4.apaga el telefono y arranca en recovery (vol+/home/power) y haz wipe data factory reset y wipe cache,te dejara el movil como salido de la caja,perderas todo. 5.abre odin en el pc ,preferentemente la version 10 que es la ultima la casilla ap carga el firmware boc7,pon el telefono en modo download (vol-/home/power) cuando te salgan las letras verdes pulsa vol+ y enchufalo al pc y dale a start en odin,cuando te salga pass en verde y se te encienda el telefono,desenchufalo cierra odin y apaga el telefono. 6.abre odin y en la casilla ap carga el recovery de philz y pon el telefono en modo download como antes y luego pulsa vol+,lo enchufas al pc y cuando odin te lo reconozca lo mismo start hasta que te salga pass en verde y se encienda el telefono,ya tienes boc7 con custom recovery.ya acabaste con odin 7.apaga el telefono y entra en recovery (vol+/home/power),busca wipe y formats y haz todos los wipes y formats menos ext sd,una vez acabados INSTALL zip/choose zip from/storage/sdcard1 y buscas la carpeta donde guardaste la urkel v5,escoges en aroma al gusto lo que quieres de la rom y listo ya reiniciara.No te asustes con el primer inicio tarda bastante si ves el pollo va todo bien. 8.configura la rom a tu gusto y cuando acabes vete a supersu/ajustes/y en acceder por defecto marca permitir cuando acabes de configurar todo a tu gusto reinicia para que todo asiente bien y a disfrutar. Instalación para knox 0. Instalar este firmware mediante odin pc y luego rootear mediante towellroot .luego flashear la rom con mobile odin pro y listo.los pasos a seguir con mobile odin pro son los siguientes: 1.- Nos aseguramos que en Ajustes > Seguridad > tengamos desmarcada la casilla "Bloqueo de reactivación" 2.- Arrancamos en Modo Download y nos aseguramos el estado "CURRENT BINARY:" sea "Samsung Official", sin esto, este método no funcionará. Si el estado fuera "CURRENT BINARY: Custom" se deberá usar Triangle Away para ponerlo en Official. 3.- Copiamos la rom en nuestro telefono. 4.- Instalamos Mobile Odin Pro 5.- Abrimos rom desde la opción "OTA/Update Zip" de Mobile Odin Pro 6.- Desmarcamos, si no lo está ya, la opción Enable EverRoot 7.- Elegir en "After flash" la opción "Download Mode" 8.- Seleccionar "Flash firmware" Una vez ejecutado la opción 8, el teléfono se pondrá a instalar la nueva versión 5.0 de Lollipop a) Seleccionar "Wipe Data" y "Update stock recovery" en las opciones avanzadas de Aroma Installer. (es recomendable seguir estos pasos si no se quiere tener FC's, logicamente borrará todos los datos de aplicaciones y de usuario, NO borra SD Externa) b) Desmarcar "reboot device" al final del proceso de instalación. NOTA: Veréis que durante la instalación podréis cambiar el CSC y elegir PHE (versión libre española). c) Una vez acabada la instalación, el equipo se reiniciará automáticamente en Modo Download, conectais vuestro teléfono al Pc y ejecutais Odin Vers. 3.09 e instalais (al mismo tiempo) el Modem y el Bootloader que previamente os habeis descargado (Bootloader en la casilla BL de Odin y Modem en la casilla CP). Una vez reiniciado el teléfono Abris SuperSu y actualizais binarios. ![]() Buenas a todos! Una preguntilla, hace unos meses instalé la version 3.1 de esta ROM con el Knox a 0. Si quiero instalar la nueva versión 5.3 debo seguir estos pasos o con solo meter la ROM en la SD y hacer full wipes e instalarla desde el recovery es suficiente? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Una preguntilla, hace unos meses instalé la version 3.1 de esta ROM con el Knox a 0. Si quiero instalar la nueva versión 5.3 debo seguir estos pasos o con solo meter la ROM en la SD y hacer full wipes e instalarla desde el recovery es suficiente? Muchas gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|