![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ok exactamente este es mi perfil para todos...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
|
|
|
Changelog V4 (Talvz La Ultima Version)
-Ultimo Firmware Port N7100OE1(Cocinado Por Mi Mismo, No tiene que ver con la QS). -Port Cocinado Desde 0. -Corregidos Mas Textos en negro, ahora todo se mira. -Cambiado el Color de fondo Blanco por uno mas oscuro para q se puedan ver las demas aplicaciones. -Añadido Nuevo S6 Azul Dialer & Contacts.. (Gracias a Josete) -Añadida FM Radio A5 con Radio Internet. (Gracias a grouxho). -UPSM Corregido.. -Mas Optimizaciones.. -System Ui Lollipop S6 Original. -Fix ScreenMirroring. -Añadido SystemServerCrash Patch. (Gracias a Grouxho) -Teclado mejorado. -Calculadora Mejorada. -Tweak Para Mejorar El color de pantalla en General (Costraste-Brillo). -Añadido S note (Gracias a Morogoku2). -Talvz Algo mas Que no Recuerde.. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por luisnene000 Día 01/08/15 a las 22:40:38 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
|
|
|
He dejado Otra vez las Animaciones del Systema para quien le guste..
Para instalar cualquiera de ellas: Activamos Opciones de Desarrolladores, En las Casillas Que dicen en escala de Animaciones las cambias las 3 al valor = "1x".. Luego Flasheas las Animacion que mas te guste o te interese. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
@luisnene000 muchas gracias por tu rom ¿se puede instalar la v4 encima de la v3 con wipe cache y dalkyn nada mas? Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esta en el primer post el link
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ayuda
Me encanta esta rom va muy bien pero necesito instalar boeffla kernel y no puedo alguien me puede indicar como desde ya muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
En primer post tengo el link del boeffla
|
|
|
Metodo Paso a Paso Recovery Philz
Sin cambiar el orden hacemos lo siguiente con el telefono -Entramos en modo Recovery -Wipe Data/Factory Reset - Wipe Data/Factory Reset -Wipe Cache Partition - Wipe Cache -Advanced - Wipe Dalvik Cache -Mounts and storage - format /system, format /data, format /preload, format /cache y format /boot MegaWipe S3 esto se hace para borrar la memoria interna del telefono y que quede limpio -Install Zip - Choose zip from /storage/sdcard1 - Ahí buscamos la carpeta donde tenemos cargadas las cosas y hacemos megawipe S3 -Reboot System Now -·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-· Sin cambiar el orden hacemos lo siguiente con la Pc -Instalar ROM 4 Archivos+pit con Odin3 -Instalar Recovery PhilzTouch la ultima vercion con Odin3 Sin cambiar el orden hacemos lo siguiente con el telefono -Entramos en modo Recobery -Wipe Cache Partition - Wipe Cache -Advanced - Wipe Dalvik caché -Wipe Data/Factory Reset - Clean to install a New ROM -Install Zip - Choose zip from /storage/sdcard1 - Ahí buscamos la carpeta donde tenemos cargadas las cosas y instalamos la ROM -Reboot System Now configuramos todas nuestras app con kernel Stock, luego cambiamos el Kernel si queremos Cambiar Kernel -Entramos en modo Recobery -Install Zip - Choose zip from /storage/sdcard1 - Ahí buscamos la carpeta donde tenemos cargadas las cosas y hacemos Mega Wipe Kernel y instalamos el Kernel que querramos -Reboot System Now. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Caitto su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo aun no te encuentro
. Ni buscando gorras de los dodgers jaja
|
|
|
|
Venga te voy ayudar
|
|
|
|
Cita:
Proba ahi Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas! gracias por esta ultima version
en im caso instalé la V3 hace sólo 5 días, estoy encantado y me da pereza empezar de 0 con la instalación de la V4 si solo estuviera interesado en corregir lo de las letras y fondo, habría algún archivo o .apk para hacerlo? gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|