|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cancelado la compra con coolicool. Hablé con el representante de este foro y puse una disputa en paypal. Hablar con ellos por su soporte es imposible,siempre te dan largas diciendote q te esperes por favor jajajaja Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de abrir una disputa en paypal. Ahora me dicen que no m lo pueden cancelar el pedido. Muy poca seriedad Coolicool . Nunca más
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no hay nada del elephone que el jiayu no tenga. Igual tiene huella dactilar pero no voy a renunciar al brillo y comidad en la mano por un elephone con marketing.
Igualmente no voy a cancelar la compra porque mi padre no quiere lios y no hemos pagado con paypal. Espero que como aun no han hecho muchos de color negro reflexionen y mejoren el brillo y un poco el sonido ( que si podria pasar ). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia !!! Y si el móvil no gusta se vende
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver chicos... todos sabiamos que esto podria pasar. Hablamls mucho sobre que las primeras unidades podrian ser un tal defectuosas por la camara... Puede que haya sido asi y cuando nos llegue a casa sea mejor que lo esperado. Yo ahora acabo de mandar un email a elephone preguntandoles que si van a mejorar el brillo en sus siguientes unidades. Creo que si todos les petamos a emails, reflexionaran y quiza lo mejoren. Luego por favor, no vengan los que cancelaron la compra pidiendo mas cupones porque han cambiado de opinion porque no sabian que harian mas elephones en mejor calidad, porque si lo saboaos y hablamos de ello en bastantes paginas de aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que por el precio del teléfono, no íbamos a tener un S6, pero bueno, comparado con teléfonos similares con el Jiayu, creo qeu ale bastante perdedor en la pantalla, aunqeu puede tener su contrapartida buena, la bateria puede durar bastante más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver chicos... todos sabiamos que esto podria pasar. Hablamls mucho sobre que las primeras unidades podrian ser un tal defectuosas por la camara... Puede que haya sido asi y cuando nos llegue a casa sea mejor que lo esperado. Yo ahora acabo de mandar un email a elephone preguntandoles que si van a mejorar el brillo en sus siguientes unidades. Creo que si todos les petamos a emails, reflexionaran y quiza lo mejoren. Luego por favor, no vengan los que cancelaron la compra pidiendo mas cupones porque han cambiado de opinion porque no sabian que harian mas elephones en mejor calidad, porque si lo saboaos y hablamos de ello en bastantes paginas de aqui.
![]() No estaría mal indicar que son los peores puntos que están sacando las reviews. |
|
|
||||
|
||||
|
Como el Jiayu s3 tenga los mismos defectos que el jiayu g4s,se lo pueden ahorra en un año he cambiado tres veces el conector de carga uno el micro y otro el altavoz
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo vendo en mil anuncios,segunda mano,siempre trato en mano
|
||||
|
||||
|
[email protected]
Ese es. Tambien creo haber leido en un post ruso que si una tienda coolicool no te envia el telefono o tienes problemas con ella[la tienda] les mandes un email a elephone y ellos hablarian con la tienda |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen mi mala redaccion pero mi huawei g510 va horrible.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando alguien se entere cuando distribuyen con seguridad a las tiendas el elephone p7000 negro o cuando lo comienzan a mandar a los clientes que lo diga por favor
|