|
||
|
|
||||
|
||||
|
la miband no pesa nada, apenas se nota que la llevas puesta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido tambien sin ningún problema. Todos los accesorios prometidos incluidos y el mejor embalaje que he visto hasta la fecha. La pantalla bien, asi que esta tarde a cambiarle la rom y probarlo todo. V6 recomendais entonces no?
|
|
|
||||
|
||||
|
foro.miui.es/index.php?topic=7102.0 Ahí tienes un tuto muy bueno donde lo explica todo perfecto.
|
||||
|
||||
|
La app camara v6 sigue siendo malucha?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra mucho que lo hayáis recibido, ya ireis contando que tal. Yo por mi parte aún no lo he recibido, lo pedí el 19 de septiembre. Por último decir que pronto tendremos stock del mi4 negro a muy buen precio y tienda española. Gracias a todos
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer el pedido del blanco ahora mismo y dices esto!! Me da igual el color y no me corre mucha prisa. Bajará el precio del blanco?
|
|
|
||||
|
||||
|
mr. stewie y las miband de colores sabes algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, finalmente esta mñana he pasado a recoger el paquete por la oficina de correos. El teléfono parece que funciona correctamente, que es lo mas importante, el miKey no lo he probado aún, la funda y el protector de pantalla estaban dentro, pero... no estaba la miBand
![]() ![]() Creo que ya le ha pasado a algun otro por aquí y el chino le dijo que se la enviaría si realizaba otro pedido o algo así. Me pondré en contacto con él a ver que me dice. |
|
|
||||
|
||||
|
Que precios y condiciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu Stewie, lo pedi el dia 21 de septiembre pero se ha quedado en el estado de transporte desde Center NL hacia España, lleva ya desde el dia 13 en ese estado, me estoy temiendo lo peor, que lo hayan parado en Aduanas...... ![]() ![]() ![]() Bueno ya veremos.........a disfrutar...... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://foro.miui.es/index.php?topic=12614.150
Echale un vistazo a las ultimas paginas, lo llevan comentando desde la actualizacion 4.9.26 creo, mucha gente le ha pasado, se le ha fundido el bono de datos....... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me estoy acostumbrando al K9 mail y va estupendo para gestionar varias cuentas, sobre todo tener controlada a la niña.......jejejeje....así que por si acaso ni lo instalaré......
|