Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #2321  
Viejo 11/02/14, 19:30:57
Array

[xs_avatar]
tonomo tonomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: en algun lugar de la galaxia
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Moto Defy/huawei Y300/MotoG/S4/E5 4G LTE
Tu operador: Jazztel
Hace unos meses empezó a no descargarme nada y tuve que desinstalar e instalar de nuevo las actualizaciones de la Play Store para que me funcionara otra vez
Responder Con Cita


  #2322  
Viejo 11/02/14, 19:40:48
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por tonomo Ver Mensaje
Hace unos meses empezó a no descargarme nada y tuve que desinstalar e instalar de nuevo las actualizaciones de la Play Store para que me funcionara otra vez
Si, pero al ser nada más actualizado a 4.4 no había ni actualizaciones ni nah. Por eso me he quedado pillado.

Pero ha sido extraño, porque con mi cuenta no me dejaba. He probado a agregar otra más, y tampoco. He vuelto a hacer un factory reset y nada. He seguido probando con las cuentas. Con borrar datos de aplicación. Al recovery no he entrado, porque a este no se como se entra.
Y de buenas a primeras, teniendo solo la otra cuenta me ha dejado instalar. He añadido la buena, y me ha dejado seguir instalando. Ya no he tocado nada más.

Se que leí por aquí como se entraba al recovery, pero he estado buscando, y no he dado con el. Por lo que me acordaba, he llegado a la pantalla de "Sin comandos" ya no he podido ir más lejos. Seguiré buscando la forma de entrar al recovery para otra..
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita
  #2323  
Viejo 11/02/14, 20:08:14
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
A mi tambien me pasa el error 403 al intentar descargar algo, tanto con 4.3 como 4.4 incluso de hacer reseteo de fabrica 2 veces... empezamos bien joder, y me acaba de llegar el movil
Responder Con Cita
  #2324  
Viejo 11/02/14, 20:20:26
Array

[xs_avatar]
Beat Beat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Otra
Alguien ha notado que deja de enviarte emails en Cerberus?
Responder Con Cita
  #2325  
Viejo 11/02/14, 20:32:19
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
A mi tambien me pasa el error 403 al intentar descargar algo, tanto con 4.3 como 4.4 incluso de hacer reseteo de fabrica 2 veces... empezamos bien joder, y me acaba de llegar el movil
Yo aún no se si se me ha ido el problema por que haya pasado X minutos, o por algo que hice. Así que solo te puedo dar 2 consejos.

Déjalo un rato aparcado, por si es alguna medida de seguridad de google para que no haya X activaciones desde la misma cuenta. O eliminas la cuenta que estés usando en el móvil, reinicia, y mete otra cuenta distinta. A mi me ha empezado a actualizar, cuando he metido sola una cuenta "virgen" en android. Pero ha pasado tanto rato desde que he actualizado, que igual ha podido ser lo otro.
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita
  #2326  
Viejo 11/02/14, 21:11:22
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

Carlos_EVH Se te ha arreglado ya?

Hay una cosa que he hecho antes de que me volviese a funcionar, y que ya no me acordaba. La hora no me coincidía exactamente. Lo llevaba unos minutos adelantado. Mira a ver si cambiando la hora, y estableciéndola en automática se te arregla.
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita
  #2327  
Viejo 11/02/14, 21:32:02
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Decard Ver Mensaje
Carlos_EVH Se te ha arreglado ya?

Hay una cosa que he hecho antes de que me volviese a funcionar, y que ya no me acordaba. La hora no me coincidía exactamente. Lo llevaba unos minutos adelantado. Mira a ver si cambiando la hora, y estableciéndola en automática se te arregla.
Que va, llevo casi 4 métodos usados, dos veces he borrado cuentas, cache y datos de todas las aplicaciones de google, lo mismo con hangouts y nada. Voy a probar lo que dices y te digo... Total de perdidos al río
Responder Con Cita
  #2328  
Viejo 11/02/14, 21:42:34
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
Nada no va, error 403 estoy por bajarme el aptoide y mandar a la mierda por ahora a la storr al menos así podre bajarme las aplicaciones que necesito.

Por cierto que explorador de archivos me recomendais para abrir y buscar lo que guardo porque root explorer no me deja ver nada u.u
Responder Con Cita
  #2329  
Viejo 11/02/14, 21:51:00
Array

[xs_avatar]
Abanqueiro Abanqueiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: A Coruña (España)
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Nada no va, error 403 estoy por bajarme el aptoide y mandar a la mierda por ahora a la storr al menos así podre bajarme las aplicaciones que necesito.

Por cierto que explorador de archivos me recomendais para abrir y buscar lo que guardo porque root explorer no me deja ver nada u.u
A riesgo de que ya se haya dicho. Has probado a desactivar la copia de seguridad automática y después hacer el software reset?
Tienes el terminal rooteado?

Sobre el explorador yo me quedo con "es explorador"
Responder Con Cita
  #2330  
Viejo 11/02/14, 21:57:35
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
Nada mas sacar el movil de la caja esta tarde, y poner el wifi ya me han dado error todas las chorri aplicaciones de google que querian actualizarse, a mi me la ha sudado porque directamente me ha saltado la actualizacion a kit kat asi que lo puse a cargar mientras se bajaba, la instale y configure las cuentas, no iba la store asi que hice factory reset, volvi a configurar todo, y el mismo error.

Tras esto, borre la cuenta de google que tenia, probe con otra que no la habia usado en android, me dio el mismo error 403. Borre todos los datos de todas las apk de google incluido el cache, segui varios pasos de XDA para este error, ninguno funciono, ni siquiera los oficiales de google para este error...

Total que ahi esta cargando todavia, no soy root y tengo la copia de seguridad desactivada, desde el minuto 1 para evitar precisamente que se bajasen mil apks que no quiero pero parece que no se me va a bajar ninguna
Responder Con Cita
  #2331  
Viejo 11/02/14, 22:08:51
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

Carlos_EVH no desesperes.

mientras buscaba solución para mi problema, en este hilo también estaban sufriéndolo. Incluso han puesto un enlace a forocoches con más reportes del fallo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778085&page=9

Y por lo que han puesto recientemente, debe ser algo generalizado.
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita
  #2332  
Viejo 11/02/14, 22:15:22
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Decard Ver Mensaje
Carlos_EVH no desesperes.

mientras buscaba solución para mi problema, en este hilo también estaban sufriéndolo. Incluso han puesto un enlace a forocoches con más reportes del fallo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778085&page=9

Y por lo que han puesto recientemente, debe ser algo generalizado.
Tranqui Decard me lo tomo con humor, hasta en XDA en el post ese de las posibles soluciones habia varios con el mismo problema, así que sabiéndolo ya, no estoy preocupado. Estoy tirando del daytona mientras tanto que todavía el mamoncete funciona como la seda
Responder Con Cita
  #2333  
Viejo 11/02/14, 22:21:49
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

Yo ya estaba todo mosca. Ya ha sido casualidad...
Visto que a nadie se le arregla repitiendo el método que le funciona a otro... Tiene que ser algún problema de google que va y viene hoy.
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2334  
Viejo 11/02/14, 22:25:34
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Decard Ver Mensaje
Yo ya estaba todo mosca. Ya ha sido casualidad...
Visto que a nadie se le arregla repitiendo el método que le funciona a otro... Tiene que ser algún problema de google que va y viene hoy.
Pero algún problema con el motorola porque el daytona va perfecto y eso que llevo puesta la SlimKat que tambien es 4.4.2 así que nada, luego lo volveré a encender y a ver si va si pondré las aplicaciones directamente desde el explorador
Responder Con Cita
  #2335  
Viejo 11/02/14, 23:31:37
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
Algo de luz sobre el error... No "semos" los únicos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2644621
Responder Con Cita
  #2336  
Viejo 11/02/14, 23:41:33
Array

[xs_avatar]
cesc1972 cesc1972 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Algo de luz sobre el error... No "semos" los únicos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2644621
Y el nexus 5, el note III, el G2... vamos que alguien la ha liado parda en Google.

Has ido a estrenar el móvil el peor día chico =P

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=201
Responder Con Cita
  #2337  
Viejo 11/02/14, 23:46:55
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
Ya ves jajajaja pero ya tengo casi todo instado extraoficialmente
Responder Con Cita
  #2338  
Viejo 12/02/14, 01:07:57
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
Chicoa ya he soluciónado el error 403.

Bajad aptoide, actualizad desde el los servicios de google y google play, son 2, una vez hecho id al play store y actualizad búsqueda de google y voilà todo arreglado
Responder Con Cita
  #2339  
Viejo 12/02/14, 17:43:55
Array

[xs_avatar]
kuakula kuakula no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X
Tu operador: Vodafone
Hola chicos,que tal? buenas tardes.
Comentaros tengo un pequeño problema,es que estoy descargando via ota pero se queda diciendo que esta descargando pero no avanza nada de nada.He reseteado de fabrica pero sigue igual,Al final lo tengo que quitar por que no termina nunca.
Bueno haber si me podeis echar una mano.

Gracias..........
Responder Con Cita


  #2340  
Viejo 12/02/14, 19:35:33
Array

[xs_avatar]
kuakula kuakula no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X
Tu operador: Vodafone
Bueno no me lo puedo creer,ya lo tengo solucionado,era mi red wifi que no me dejaba instalarlo,no se que problema tendre ya que otras cosas si que descargo pero esta y la verificacion de whatssap no habia manera,cosa que en una cafeteria lo he descargado sin ningun problema.
Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 02:21:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /