Honor 7 Honor 7

Respuesta
 
Herramientas
  #2321  
Viejo 09/12/15, 07:16:44
Array

[xs_avatar]
dacbes dacbes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barbera del valles
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
pablo_cs3 tienes un privado con los códigos. Un saludo
Responder Con Cita


  #2322  
Viejo 09/12/15, 09:36:24
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,588
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pablo_cs3 Ver Mensaje
Me lo das por favor?
Los códigos creo que van vinculados al correo con lo que al hacer después la compra tú con otro correo, no suelen valer.

Si quieres probar, aquí hay algunos

(Click para mostrar/ocultar)
__________________
Responder Con Cita
  #2323  
Viejo 09/12/15, 15:50:34
Array

[xs_avatar]
jimmycaballero jimmycaballero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Granada
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Nokia X6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Polarizado Ver Mensaje
Chicos, vosotros que lo habeis devuelto como os pusisteis en contacto con ellos y que hicisteis? he enviado dos mail y no contestan por lo que mañana voy a llamar que se me acaba el plazo de devolucion...lo recibi un lunes por lo que 14 dias hacen el lunes que viene...
No convence el terminal?

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2324  
Viejo 09/12/15, 16:01:23
Array

[xs_avatar]
Polarizado Polarizado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 871

 Cita: Originalmente Escrito por jimmycaballero Ver Mensaje
No convence el terminal?

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
no, simplemente que lo cogi en amazon y prefiero tramitar garantia y cualquier cosa que pueda pasar con amazon

PD: El formulario tarda uno o dos dias me ha dicho...he tenido que llamar porque por mail no contestan...en teoria el plazo de devolucion me terminaria el lunes pero habiendo tramitado la devolucion hoy espero que no me pongan problemas ya que si no lo envio antes es por tramites suyos
__________________
Entra a iherb por aquí si quieres conseguir hasta 10dls de descuento: http://www.iherb.com?rcode=TEB818
Responder Con Cita
  #2325  
Viejo 09/12/15, 18:14:22
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,588
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
Parece ser que hay bastantes devoluciones
__________________
Responder Con Cita
  #2326  
Viejo 09/12/15, 18:16:39
Array

[xs_avatar]
jimmycaballero jimmycaballero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Granada
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Nokia X6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Polarizado Ver Mensaje
no, simplemente que lo cogi en amazon y prefiero tramitar garantia y cualquier cosa que pueda pasar con amazon

PD: El formulario tarda uno o dos dias me ha dicho...he tenido que llamar porque por mail no contestan...en teoria el plazo de devolucion me terminaria el lunes pero habiendo tramitado la devolucion hoy espero que no me pongan problemas ya que si no lo envio antes es por tramites suyos
Ahhh, perfecto!!! Yo estoy ya totalmente decido por el honor 7, aunq no se si comprarlo mañana en vmall con codigo de descuento o esperar al 14 de diciembre q dice amazon que se avecinan rebajas adelantadas , el "peak day", aunque no es informacion totalmente fiable...

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2327  
Viejo 09/12/15, 18:17:40
Array

[xs_avatar]
jimmycaballero jimmycaballero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Granada
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Nokia X6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por trini1970 Ver Mensaje
Parece ser que hay bastantes devoluciones
Pero por el terminal o por la pagina q no es muy de fiar?

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2328  
Viejo 09/12/15, 19:33:50
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,257
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
Yo no creo que haya habido muchas devoluciones. Algunos sí que se quejaron de la cámara, y lo devolvieron, pero en general estamos contentos con el móvil. Yo creo que es un móvil calidad/precio muy bueno, y quizás, bajo mi opinión, la cámara es mejorable, el resto, para mí, repito, es muy buen teléfono. Muy recomendable si se coge por 300€.
Por cierto, a nuestro amigo @jimmycaballero, Vmall es de fiar, más que nada porque es la tienda oficial de Huawei para Europa. Y quizás en algunas ocasiones, en los envíos tarda un poco (sobre todo los días de rebajas que la gente compramos en avalancha y se quedan sin existencias pero siguen vendiendo y luego hay problemas), pero en general responden bien.
Por otro lado, Amazon siempre es seguro, su servicio postventa es muy bueno, aunque dudo que por mucha rebaja que le hagan, lo dejen en menos de 300€.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jabecor su comentario:
  #2329  
Viejo 09/12/15, 19:39:07
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

El móvil calidad— precio ahora mismo no hay otro igual, yo tampoco creo que halla tantas devoluciones, de hecho el grupo de telegram sigue subiendo y cuando hay una oferta la gente no para de pedir códigos, así que no considero que halla muchas devoluciones, saludos.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2330  
Viejo 09/12/15, 20:02:59
Array

[xs_avatar]
Lenisio Lenisio no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

En Francia es un teléfono muy popular, super recomendado en todos lados y creo que mucho más conocido que en España. Un día llegó a estar por 220 euros (300 de base + cupón de 30 euros de una tienda online + 50 que te devolvía Huawei si haces unas gestiones).
Yo me encapriché del oneplus x y es el que tengo, una parte de mí se quedó con ganas de Honor 7, tanto es así que cayó uno para mi padre, así que podré catarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2331  
Viejo 09/12/15, 21:29:03
Array

[xs_avatar]
jimmycaballero jimmycaballero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Granada
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Nokia X6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Lenisio Ver Mensaje
En Francia es un teléfono muy popular, super recomendado en todos lados y creo que mucho más conocido que en España. Un día llegó a estar por 220 euros (300 de base + cupón de 30 euros de una tienda online + 50 que te devolvía Huawei si haces unas gestiones).
Yo me encapriché del oneplus x y es el que tengo, una parte de mí se quedó con ganas de Honor 7, tanto es así que cayó uno para mi padre, así que podré catarlo.
Pues justamente me han quedado esos dos candidatos despues de tener una lista de unos 9 moviles. Oneplus x vs honor 7. Al final marcó un poco la balanza el tema del lector de huellas y de la camara que dicen varias reviews q es mejor la del honor. Al menos asi lo he apreciado en los videos del "camionero geek". Contento con opx?
Gracias a todos por las respuestas

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2332  
Viejo 09/12/15, 21:55:53
Array

[xs_avatar]
Lenisio Lenisio no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jimmycaballero Ver Mensaje
Pues justamente me han quedado esos dos candidatos despues de tener una lista de unos 9 moviles. Oneplus x vs honor 7. Al final marcó un poco la balanza el tema del lector de huellas y de la camara que dicen varias reviews q es mejor la del honor. Al menos asi lo he apreciado en los videos del "camionero geek". Contento con opx?
Gracias a todos por las respuestas

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
No puedo decirte aún lo que opino del Oneplus porque lo tengo hace apenas tres días y no lo he usado mucho.

Sí puedo decir que me impresiona mucho la pantalla y la fluidez de todo (vengo de un xiaomi mi2s, genial pero el tiempo pasa) y del diseño está todo dicho, tremendo. Aunque no pensé que un móvil pudiera ser tan resbaladizo, más que en mano es al dejarlo en cualquier sitio, da cierto miedo.

Pero aquí se habla del honor. Me quedo con ganas de Honor 7 por:

Lector de huellas (me hacía ilusión!).
Batería (tengo entendido que superior al Oneplus, aunque mis primeros días han sido buenos, aunque con muy poco uso).
Y precio (lo tuve en la cesta por 220, pero estaba demasiado cegado ya con el otro).



Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2333  
Viejo 09/12/15, 22:05:56
Array

[xs_avatar]
jimmycaballero jimmycaballero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Granada
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Nokia X6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Lenisio Ver Mensaje
No puedo decirte aún lo que opino del Oneplus porque lo tengo hace apenas tres días y no lo he usado mucho.

Sí puedo decir que me impresiona mucho la pantalla y la fluidez de todo (vengo de un xiaomi mi2s, genial pero el tiempo pasa) y del diseño está todo dicho, tremendo. Aunque no pensé que un móvil pudiera ser tan resbaladizo, más que en mano es al dejarlo en cualquier sitio, da cierto miedo.

Pero aquí se habla del honor. Me quedo con ganas de Honor 7 por:

Lector de huellas (me hacía ilusión!).
Batería (tengo entendido que superior al Oneplus, aunque mis primeros días han sido buenos, aunque con muy poco uso).
Y precio (lo tuve en la cesta por 220, pero estaba demasiado cegado ya con el otro).



Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Pues dime donde lo has tenido a 220€ porque yo lo mas barato que lo he llegado a ver ha sido en amazon.fr a 298€ eb el blackfriday. Es un precio insuperable.
El opx esteticamente es el q mas me gusta del mercado sin duda, movilazo!!

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2334  
Viejo 09/12/15, 22:08:13
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,588
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Lenisio Ver Mensaje
No puedo decirte aún lo que opino del Oneplus porque lo tengo hace apenas tres días y no lo he usado mucho.

Sí puedo decir que me impresiona mucho la pantalla y la fluidez de todo (vengo de un xiaomi mi2s, genial pero el tiempo pasa) y del diseño está todo dicho, tremendo. Aunque no pensé que un móvil pudiera ser tan resbaladizo, más que en mano es al dejarlo en cualquier sitio, da cierto miedo.

Pero aquí se habla del honor. Me quedo con ganas de Honor 7 por:

Lector de huellas (me hacía ilusión!).
Batería (tengo entendido que superior al Oneplus, aunque mis primeros días han sido buenos, aunque con muy poco uso).
Y precio (lo tuve en la cesta por 220, pero estaba demasiado cegado ya con el otro).



Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
220?. Ese precio es una pasada
__________________
Responder Con Cita
  #2335  
Viejo 09/12/15, 22:15:39
Array

[xs_avatar]
Lenisio Lenisio no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jimmycaballero Ver Mensaje
Pues dime donde lo has tenido a 220€ porque yo lo mas barato que lo he llegado a ver ha sido en amazon.fr a 298€ eb el blackfriday. Es un precio insuperable.
El opx esteticamente es el q mas me gusta del mercado sin duda, movilazo!!

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
En Francia tienen siempre 50 euros ofertados por Huawei en el Honor 7 si envías un correo postal con un formulario y no sé que (¿sólo residentes en Francia quizás? ese dinero tardan semanas en reembolsartelo).
Si le sumamos que durante el blackfriday lo tenían en todos lados a 300 euros y la oferta la podías aplicar igualmente da como resultado que todos lados lo tenían a 250 (incluido Amazon Francia) pero es que encima una tienda (rueducomerce) tenía una oferta más acumulable de 30 euros en su página web.

Resumen: 270 - 50 que te devuelven al cabo de un tiempo.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2336  
Viejo 09/12/15, 22:51:42
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,257
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
Lo de los 50€ que devolvía Honor en Amazon Francia, era sólo para nacionalidad francesa y residentes en Francia. Ya lo había mirado yo antes de cogerlo en Vmall y desistí por las condiciones que pone en el bono de Amazon.
Responder Con Cita
  #2337  
Viejo 10/12/15, 10:52:37
Array

[xs_avatar]
kirulo kirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Tattoo-Blade-Galaxy S-Honor 2-Nexus 5-Honor 7
Tu operador: Otra
Compra realizada.
¿Cuanto os tardo en llegar el móvil? Ponía de uno a dos días, siendo un jueves, se supone que llega mañana o el lunes.
Responder Con Cita
  #2338  
Viejo 10/12/15, 10:57:58
Array

[xs_avatar]
maracenero86 maracenero86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MARACENA
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Yoigo
buenos dias yo lo he comprado a las 10.30 y aun no he recibido email de confirmación ni me aparece en la cuenta en mis pedidos pero si me aparece pagado en mi cuenta bancaria os ha pasado a alguno?
__________________
Responder Con Cita
  #2339  
Viejo 10/12/15, 11:02:03
Array

[xs_avatar]
martulinux martulinux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Baleares
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
Yo tambien lo acabo de pillar, aunque estoy un poco mosca, aun no he recibido el correo de confirmación y en la web, en mis pedidos no sale nada. Hace media hora, esperaremos un poco mas a ver.
Responder Con Cita


  #2340  
Viejo 10/12/15, 11:04:20
Array

[xs_avatar]
n0e4eVeR n0e4eVeR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
A mi me ha pasado lo mismo. Me he pillado el silver y todavía no me ha llegado el email y ya aparece en el banco como retenido. Menos mal que le saque una foto a la referencia cuando termine de realizar el pedido donde ponía que había sido realizado con éxito.
PD : el silver ahora aparece como que no hay stock hasta dentro de 2 días. Cuando yo lo pille si que quedaba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7



Hora actual: 22:55:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /