Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: CON QUE OFERTA TE QUEDAS?
MAXMOVILES 512€ TODO INCLUIDO 0 0%
SIGLOXXI 463 A 457€ TODO INCLUIDO SEGUN COMPRADORES 0 0%
VIPMOVIL 415 TODO INCLUIDO 22 13.84%
NINGUNA DE LAS ANTERIORES,ME RETIRO DE LA COMPRA 137 86.16%
Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2321  
Viejo 07/03/12, 15:23:31
Array

[xs_avatar]
carol646 carol646 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: capy
Mensajes: 1,909
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
A mi me paso algo parecido con la venta de una moto, yo vendía la moto, me exigieron el pago mediante cheque, me engañaron xq el cheque no tenia fondos, mi banco me cobro los gastos que fueron altos por el precio de la moto, al leerlo he vuelto a meses atrás, la expresión es la misma, y verás si no respondes o si lo haces comentando dudas cm la respuestas de amables se vuelven casi agresivas. A mi me mandaron pasaportes (según la guardia civil falsos,) tmb me mandaron documentos con sellos oficiales etc, la policía me dijo que son mafias muy bien estructuradas que se dedican a vender y comprar por Internet humo, tan bien lo tienen montado q los documentos son oficiales o copias muy bien hechas, les costo a la guardia civil detectar el original de la copia, por eso yo contra reembolso aunque sea más caro, es lo más seguro

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk


  #2322  
Viejo 07/03/12, 15:36:51
Array

[xs_avatar]
Sr. Navalpijo Sr. Navalpijo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Acme 2000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por B4T1Z Ver Mensaje
Hola: estoy mirando un S2 que me interesa su precio y al contactar con el vendedor me ha enviado esto, alguien ha comprado alguna vez asi? es que no me fio.

Por favor lea con cuidado.
Para a completar esta transacción tenemos el seguir los siguientes pasos.
1. Necesito su nombre, dirección,codigo postal ,el número de teléfono(fijo o móvil).
2. Yo voy a enviar el paquete a eBay.
3. El paquete será enviado al programa de inspección de eBay.
4. eBay le enviará la transacción factura que demuestra que el paquete está en la custodia de ellos y están listos a serle enviados.
5. Después de que usted recibe el documento de eBay, usted tiene que hacer el pago.
6. Después de que usted hace el pago y lo confirma a eBay por fax ellos le comienzan la entrega.
(NOTA: Para el pago escogí el TRANSFERENCIA O INGRESO BANCARIO entonces podemos reducir el tiempo de transacción.)
7. Usted recibirá el paquete y tendrá los 7 días devuelven la política. En este tiempo usted inspeccionará la calidad y todo. Si le gusta el producto, usted lo guarda, si no le gusta el producto o si no es original o danado eBay devolverá todo su dinero.
8. Después de que usted inspecciona el producto, y si usted lo guarda usted confirma a eBay entonces ellos pueden enviarme el dinero.
NOTA: Todo ese tiempo el dinero será sostenido por eBay en su cuenta especial, y yo no tendré acceso a su dinero.
Con esto somos protegidos todo el tiempo. Lo siento si no está familiarizado con otro servicios pero fui estafado 3 veces en el pasado y no quiero repetir esto.
Si usted acepta mis condiciones me envíen su nombre completo, dirección codigo postal y número de teléfono para el envío del paquete y empezar la transaccion a través de eBay
Gracias y yo esperamos hacer más trata con usted sobre el futuro.
Tiene mala pinta, muchos trámites para algo que se puede solucionar muy fácilmente a través de Paypal, no?? Paypal te bloquea el pago hasta que el comprador da el visto bueno, no es así??
Que alguien me corrija si me equivoco y yo mismo me aplicaré el castigo apropiado.
  #2323  
Viejo 07/03/12, 15:52:55
Array

[xs_avatar]
Wozi Wozi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por B4T1Z Ver Mensaje
Hola: estoy mirando un S2 que me interesa su precio y al contactar con el vendedor me ha enviado esto, alguien ha comprado alguna vez asi? es que no me fio.

Por favor lea con cuidado.
Para a completar esta transacción tenemos el seguir los siguientes pasos.
1. Necesito su nombre, dirección,codigo postal ,el número de teléfono(fijo o móvil).
2. Yo voy a enviar el paquete a eBay.
3. El paquete será enviado al programa de inspección de eBay.
4. eBay le enviará la transacción factura que demuestra que el paquete está en la custodia de ellos y están listos a serle enviados.
5. Después de que usted recibe el documento de eBay, usted tiene que hacer el pago.
6. Después de que usted hace el pago y lo confirma a eBay por fax ellos le comienzan la entrega.
(NOTA: Para el pago escogí el TRANSFERENCIA O INGRESO BANCARIO entonces podemos reducir el tiempo de transacción.)
7. Usted recibirá el paquete y tendrá los 7 días devuelven la política. En este tiempo usted inspeccionará la calidad y todo. Si le gusta el producto, usted lo guarda, si no le gusta el producto o si no es original o danado eBay devolverá todo su dinero.
8. Después de que usted inspecciona el producto, y si usted lo guarda usted confirma a eBay entonces ellos pueden enviarme el dinero.
NOTA: Todo ese tiempo el dinero será sostenido por eBay en su cuenta especial, y yo no tendré acceso a su dinero.
Con esto somos protegidos todo el tiempo. Lo siento si no está familiarizado con otro servicios pero fui estafado 3 veces en el pasado y no quiero repetir esto.
Si usted acepta mis condiciones me envíen su nombre completo, dirección codigo postal y número de teléfono para el envío del paquete y empezar la transaccion a través de eBay
Gracias y yo esperamos hacer más trata con usted sobre el futuro.
A mi huele a estafa en toda regla, hacían algo parecido en segundamano con googlecheckout.

1) ebay no tiene sistema d inspección

2) t dirán q ingreses en una cuenta que supuestamente es de ebay pero es de los estafadores

3) ebay no sostiene ningun pago, es paypal

4) a que el precio es la hostia?? Desconfía


Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
  #2324  
Viejo 07/03/12, 15:55:40
Array

[xs_avatar]
Freestyler.cat Freestyler.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Lleida
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Wozi Ver Mensaje
A mi huele a estafa en toda regla, hacían algo parecido en segundamano con googlecheckout.

1) ebay no tiene sistema d inspección

2) t dirán q ingreses en una cuenta que supuestamente es de ebay pero es de los estafadores

3) ebay no sostiene ningun pago, es paypal

4) a que el precio es la hostia?? Desconfía


Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
No es que huela, es que lo es. Macho, hay que ser muy tonto o estar muy dormido para picar en eso...:screwy:

Enviat des del meu SXL.
  #2325  
Viejo 07/03/12, 15:55:47
Array

[xs_avatar]
me109zito me109zito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Amena
Yo incluso lo denunciaria a ebay para qur tomen medidas...estan utilizando su nombre para cometer estafas.



Enviado desde mi SGS2 usando Tapatalk
  #2326  
Viejo 07/03/12, 16:14:16
Array

[xs_avatar]
pschild pschild no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Wozi Ver Mensaje
A mi huele a estafa en toda regla, hacían algo parecido en segundamano con googlecheckout.

1) ebay no tiene sistema d inspección

2) t dirán q ingreses en una cuenta que supuestamente es de ebay pero es de los estafadores

3) ebay no sostiene ningun pago, es paypal

4) a que el precio es la hostia?? Desconfía


Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

EXACTO, no se trata de que se hable español sin faltas, si nos leyéramos algunas veces, o escribiendo en inglés.

Básicamente, como dice muy bien el copañero forero, eBay no inspecciona pagos, ni se ofrece como intermediario para pagos.

Ahhhhh, y cuidadin con PayPal, que mucho garantizar el pago, pero luego se limpian las manos.

PD: mejor para estos casos abrir otro Post y no inundar este, que está destinado a la conjunta, ¿no?, aunque se podría haber abierto otro también para el MediaMarkt.

Última edición por pschild Día 07/03/12 a las 16:16:47.
Gracias de parte de:
  #2327  
Viejo 07/03/12, 16:14:40
Array

[xs_avatar]
Serjjhio Serjjhio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Pepephone
Bueno, sintiéndolo mucho, otro que se baja del carro. Lo he comprado en el foro de compra/venta porque viendo el percal de que los Exynos están en peligro de extinción paso de al final tener que comerme un TI a precio de Exynos y luego patearme foros extranjeros para encontrar ROMs de calidad. Lo he recibido esta mañana, como era de Orange lo he liberado, y a tirar millas!

La experiencia de esta conjunta ha sido genial, siempre con buen rollo y con un capitán inmejorable, gracias Sir. Deseo que termine bien y un abrazo a todos.
Gracias de parte de:
  #2328  
Viejo 07/03/12, 17:13:44
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Corbera del llobregat
Mensajes: 4,519
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Tu operador: Vodafone
Confirmo lo q t ha dicho, me puse en contacto con un tío esta mañana en segunda mano, y me escribió exactamente lo mismo q a ti. En cuanto le respondí q si el dinero queria q se lo ingresara por western union ya no me respondió mas...
  #2329  
Viejo 07/03/12, 17:40:21
Array

[xs_avatar]
earthlord earthlord no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 23

Yo también me bajo del carro, al final lo he pillado libre de origen y mas barato de lo que de momento se había conseguido por aquí.
Un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a earthlord su comentario:
  #2330  
Viejo 07/03/12, 20:16:27
Array

[xs_avatar]
lacomidita lacomidita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: BCN
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por earthlord Ver Mensaje
Yo también me bajo del carro, al final lo he pillado libre de origen y mas barato de lo que de momento se había conseguido por aquí.
Un saludo.
se puede saber donde lo has pillado tan barato? o es información confidencial?

Enviado con Tapatalk
  #2331  
Viejo 07/03/12, 23:00:33
Array

[xs_avatar]
focus_rs focus_rs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: N97 mini
Tu operador: Movistar
si pone esto es exynos o el otro?

GT-I9100RWGDBT

Porque tal y como va esto que se cae todo el mundo tendremos que ir buscando otras alternativas mas caras que las ofertas aqui recibidas.

Última edición por focus_rs Día 07/03/12 a las 23:03:05.
  #2332  
Viejo 07/03/12, 23:15:42
Array

[xs_avatar]
txumo txumo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

Yo viendo las bajadas brutales que estamos teniendo , estoy por esperar a la salida del Xperia P
  #2333  
Viejo 07/03/12, 23:47:55
Array

[xs_avatar]
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Yoigo
Aún estamos más de 200 apuntados, aunque no actualice la lista la llevo controlada. De todas formas, vipmoviles ya dije que se había comprometido a mantener el precio más bajo que nos dieran con un mínimo de sólo 50, así que por lo menos, por ellos no va a ser.
__________________
No os perdais mi primera novela: Ciudad Humana. No es otra novela de zombis. Más información:
http://www.htcmania.com/showthread.p...30#post6464330
http://www.facebook.com/ciudadhumana
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2334  
Viejo 07/03/12, 23:53:01
Array

[xs_avatar]
focus_rs focus_rs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: N97 mini
Tu operador: Movistar
yo preguntaba sobre identificar el exynos porke amazon ofrece el movil peor claro mas caro.... 450,si aun pillaramos algun cupon de descuento.Es porque la pagina de vip sale mas caro,y si nos retiran la oferta pues es lo que queda.Prefiero pagar algo mas que jugarmela con segun que tiendas que uno no tiene referencias o las que tiene son poco buenas XD
  #2335  
Viejo 08/03/12, 00:08:37
Array

[xs_avatar]
me109zito me109zito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por focus_rs Ver Mensaje
si pone esto es exynos o el otro?

GT-I9100RWGDBT

Porque tal y como va esto que se cae todo el mundo tendremos que ir buscando otras alternativas mas caras que las ofertas aqui recibidas.
Mr temo que la G que tiene despues de RW indica que es el I9100G (texas), para que sea el exynos tiene q tener una A. Pueds comprobar en la siguiente pagina el procesador que tiene un modelo en concreto:
http://www.cyberport.de/smartphone-u...e-version.html

P.D.: Lo de la letra G lo vi en un post del foro xda-developer cuando investigué para pillar el mio ;)


Enviado desde mi SGS2 usando Tapatalk
  #2336  
Viejo 08/03/12, 00:10:59
Array

[xs_avatar]
txiru1 txiru1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc Desire
Tu operador: Pepephone
Buenas a todos,
He encontrado una buena oferta en digitalshoping y tengo dudas, ¿hay alguien que haya comprado aquí?, ¿son de fiar?, tienen tienda física(en Barcelona) y me han comentado por teléfono que tienen en stock, además puedo ir y pagarlo a la recogida.
Gracias por las opiniones.

Saludos
  #2337  
Viejo 08/03/12, 00:13:19
Array

[xs_avatar]
selusinho selusinho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 16
Tu operador: Vodafone

Y q lo digas, la velocidad a la que baja la lista, da hasta miedo seguir el hilo. Yo estoy convencido que con lo rapido que esta bajando el rpecio del S2.... el dia ventitantos cuando esto se despeje, nos llevaremos una grata sorpresa, ya vereis. Entonces seguro que se apuntan un monton de oportunistas.... yo sigo aqui, ¿y tu?
__________________
/\_/\
( o.o ) l COPIA la cabeza de "zorrito" para que su dura lucha contra el tirano CONEJO no caiga en el olvido... y recuerda.... todos somos Zorrito!!
  #2338  
Viejo 08/03/12, 00:13:30
Array

[xs_avatar]
focus_rs focus_rs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: N97 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por me109zito Ver Mensaje
Mr temo que la G que tiene despues de RW indica que es el I9100G (texas), para que sea el exynos tiene q tener una A. Pueds comprobar en la siguiente pagina el procesador que tiene un modelo en concreto:
http://www.cyberport.de/smartphone-u...e-version.html

P.D.: Lo de la letra G lo vi en un post del foro xda-developer cuando investigué para pillar el mio ;)


Enviado desde mi SGS2 usando Tapatalk
yo tambien habia leido lo de la letra G peor como en este no lo pone pues.....
Es por ir valorando alternativas.
  #2339  
Viejo 08/03/12, 00:18:59
Array

[xs_avatar]
me109zito me109zito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por focus_rs Ver Mensaje
yo tambien habia leido lo de la letra G peor como en este no lo pone pues.....
Es por ir valorando alternativas.
Creo que no me explique bien, el modelo que pones GT-I9100RWGDBT tiene una G en la cuarta letra por la derecha, eso es que es el texas (i9100g), para que sea el exynos deberia llevar una A en lugar de la G, el resto de letras puede variar ;)



Enviado desde mi SGS2 usando Tapatalk


  #2340  
Viejo 08/03/12, 00:30:15
Array

[xs_avatar]
focus_rs focus_rs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: N97 mini
Tu operador: Movistar
ahhhhh vale pens eke cuando era el texas ponia solo I9100G
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 08:13:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /