|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades y por ochenta años mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas felicitaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
esta clase de foros ayuda incluso a las empresas y ni que decir de los usuarios, saludos y felicidades!
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones por estos 8 años, continúen como hasta ahora, muy buen trabajo, muy buenas sus ideas, muy buena la creación de esta página que es de mucha ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, sigan asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero quisiera agradecer por el compartir vuestro conocimiento con gente como yo, dominado por la curiosidad sobre tecnología, recurre e ésta página para intentar aprender aunque sea un poquito, y a solucionar daños que hago en mis equipos, justamente, por curioso y aficionado sin preparación técnica.
Muchas felicidades, ¡HTCMania cumple 8 años! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por mantener el foro. Aunque estoy recien registrado, muchas veces he podido sacar provecho de todo lo que acá se publica. Un abrazo a todo el equipo, saludos desde Colombia
|
|
|
||||
|
||||
|
felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!! Que diferente seria la vida sin htcmania, sois grandes.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas felicidasdes!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
felicidades a htcmania y a todos sus foreros,
porque sin ellos esto tampoco seria posible Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jorge_ka !!!
Gracias por hacerme Participe y por ser Parte del "GRANDE HATCMANIA"!!! FELICIDADES!!! En su Aniversario, sigan Adelante está Espectacular su Página, Inigulable, Felicidades a Todo el Staff, Moderadores y Coordinadores de Htcmania, que hacen Posible que esto Suceda, Gracias por tu buena Administración jorge_ka!! Felicidades, Reitero!!! Exitos y Bendiciones!!!!!!! sigan Adelante!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi enhorabuena por este gran foro y muchas felicidades,me estáis sirviendo de mucha ayuda en mis dudas y espero que cumplas muchos años más,gracias a todos por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades y que haya muchos años mas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceras Felicitaciones y que este proyecto siga creciendo y evolucione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y Arriba htcmania, vamos por otros 8 más
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente! felicitaciones!! muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidaes y que sean muchos aniversarios mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Aniversario y muchas Gracias por estos años de experiencias y buenos consejos y claro esta por aguantarnos, un cordial Saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades y muchas gracias por existir ! !
|