|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para no tener que reinstalar todas las apps de la rom que llevo como podría hacerlo? Con una copia de titanium backup simplemente?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...life.appbackup Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué bueno!, no sabía que @xavo_android fuera el de las noticias de Telecinco
![]() @totoame, los toggles y las imágenes de señales geniales como siempre. @lauri19david, coge unas vacaciones que te va a dar algo
|
||||
|
||||
|
¡Qué bueno!, no sabía que @xavo_android fuera el de las noticias de Telecinco
![]() @totoame, los toggles y las imágenes de señales geniales como siempre. @lauri19david, coge unas vacaciones que te va a dar algo![]() ![]() Necesito irme de vacaciones con una buena chica como tu ![]() Te apuntas
|
||||
|
||||
|
Señores nuevo TWRP recien salido del horno.... por si a alguien le interesa
TWRP Actualizaciones Para 2.8.6 - El Proyecto de Recuperación del equipo Win ha actualizado con una serie de mejoras, incluyendo el descifrado a través de patrón de bloqueo, actualizar AOSP a 5,1, y las mejoras en la escala, el manejo de recursos, y el tamaño. Para el registro de cambios completo (y hoja de vida de los desarrolladores altamente empleables) http://twrp.me Última edición por chetovich Día 26/03/15 a las 19:24:27. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a chetovich su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TWRP Actualizaciones Para 2.8.6 - El Proyecto de Recuperación del equipo Win ha actualizado con una serie de mejoras, incluyendo el descifrado a través de patrón de bloqueo, actualizar AOSP a 5,1, y las mejoras en la escala, el manejo de recursos, y el tamaño. Para el registro de cambios completo (y hoja de vida de los desarrolladores altamente empleables) http://twrp.me ![]()
|
||||
|
||||
|
TWRP Actualizaciones Para 2.8.6 - El Proyecto de Recuperación del equipo Win ha actualizado con una serie de mejoras, incluyendo el descifrado a través de patrón de bloqueo, actualizar AOSP a 5,1, y las mejoras en la escala, el manejo de recursos, y el tamaño. Para el registro de cambios completo (y hoja de vida de los desarrolladores altamente empleables) http://twrp.me ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nos enfadeis pero lo del jueves era coña no
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eiiiiii que esta pasando por aqui... cuanto cachondeo suelto jejeje... Desde luego no se os puede dejar solos.. uno que se va a trabajar y me encuentro esto jajaja x
.. que mamones menos mal que viniendo de mis compis del Team .. y se que no va de mala fe... Yo también os quiero .. tettes ..! Saludos a todos ... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si pero no dije que jueves
![]() ![]() ![]() tranqui esque a querido aportar el maestro @viruslaura su granito de arena a la rom. sera mejor para todos por que todo lo que toca es un bombazo. paciencia ya queda poco... Eiiiiii que esta pasando por aqui... cuanto cachondeo suelto jejeje... Desde luego no se os puede dejar solos.. uno que se va a trabajar y me encuentro esto jajaja x
.. que mamones menos mal que viniendo de mis compis del Team .. y se que no va de mala fe... Yo también os quiero .. tettes ..! Saludos a todos ... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya vacaciones me voy a pegar mm
|
||||
|
||||
|
Última edición por lauri19david Día 26/03/15 a las 22:49:09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si pero no dije que jueves
![]() ![]() ![]() tranqui esque a querido aportar el maestro @viruslaura su granito de arena a la rom. sera mejor para todos por que todo lo que toca es un bombazo. paciencia ya queda poco... nosotros tambien tette y lo sabes ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pintaza esta v5 con todo el Team y sumándole a viruslaura! Gran trabajo con ganas de que la solteis ya.... Para catarla
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guta12 su comentario: | ||