|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me ha actualizado del 690 al 726
Aparentemente todo igual, el reloj sigue sin recibir notificaciónes. Ponía que era la actualización del what's new, solo pesa 14Mb, dudo que haya resuelto algún fallo anterior |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi también me salto la actualización de what´s new después justo de actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información ... ¿que ROM llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada he restaurado de fabrica y funcionaba y ahora vuelve a fallar la radio. Lo raro es que funciona con la pantalla apagada pero es encenderla y se para. Rarisimo. No se a lo mejor es algo que tengo instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de española con xpirifirm, veo dos versiones la R6C y la R9B, cual es más actual? y otra dudilla con el flashtool es necesario teniendo la baltica que se instale todo de cero?... de ser así que poco apetece... un saludo gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Orange es una M....... Para las actualizaciones entre mi s4 de yoigo en su día para el KK y el de mi pareja que es Orange hubo meses de diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta: ¿es normal que en lollipop se demore una eternidad en cargar la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Z3 comprado en octubre, Vodafone, actualizado por Sony companion, no limpia.
Casi me siento mal con lo siguiente: - Batería cargada me indica que tengo para dos días, me llega a la noche con más del 70%, que es cuándo lo pongo a cargar. Creo posible que me dure un poquito más que antes de la actualización. - Ningún aviso molesto (ni ahora ni antes) u notificación. - Ninguna App que se me quede colgada ni me de problemas. Dicho esto aclaro que pocas tengo, que desinstalo lo que no uso y que el uso del teléfono que hago es medio-poco. No veo que la actualización me haya dado significativas mejoras ni empeoramientos, tal vez significar que no me gustan visualmente los cambios que ha habido, que el sistema de apagado de sonido me gustaba más antes y que el actual también tiene cosas interesantes, como restringir lo que quieres que sí suene. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 726 ROM movistar la descarga es de unos 17 mb.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo mucho tiempo siguiendo este post, ahora que parece que lollipop es estable estoy animado a actualizar, no tengo ninguna duda del proceso ni nada ya que se explica todo en este post muy claro, pero si que tengo una duda de que diferencia existe entre las ROM 23.1.A.0.726 / R6C Customized y la 23.1.A.0.726 / R10C Vodafone ES (que es la que me saltó por OTA) me refiero al termino RXC, ya se que la customized es limpia y la de Vodafone trae sus cosas, pero no entiendo la diferente terminación en R6C vs R10C.
Saludos y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo mucho tiempo siguiendo este post, ahora que parece que lollipop es estable estoy animado a actualizar, no tengo ninguna duda del proceso ni nada ya que se explica todo en este post muy claro, pero si que tengo una duda de que diferencia existe entre las ROM 23.1.A.0.726 / R6C Customized y la 23.1.A.0.726 / R10C Vodafone ES (que es la que me saltó por OTA) me refiero al termino RXC, ya se que la customized es limpia y la de Vodafone trae sus cosas, pero no entiendo la diferente terminación en R6C vs R10C.
Saludos y gracias de antemano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes tenía la báltica y cuando salió la libre española la puse, pues la.impresión que me da a mi es que la batería dura más, esperaré unos ciclos más y os diré, de momento bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no tiene efecto memoria. Qué significa wtf??? Cuándo he dicho "casi me siento mal con lo siguiente..." estaba siendo sarcástico, jeje. Última edición por Xman123 Día 17/04/15 a las 23:39:26. |