|
||
|
|
||||
|
||||
|
la quiero!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Participo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me toca
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quieroo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
La quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Participo! Lo quiero y deseo!
|
|
|
||||
|
||||
|
La quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Participo! A ver si me toca algo esta vez 😃
|
|
|
||||
|
||||
quiero esta barra de sonido ya
quiero esta barra de sonido yaBuenos días amiguetes! vamos a reponernos del susto de ayer con un más que interesante sorteo.
La pudimos analizar hace algunos días y realmente nos sorprendió lo bien y fuerte que se oye, se trata de la barra de sonido Razer Leviathan. ![]() ![]() Podrás utilizarla tanto en tu ordenador como en una TV y se compone de una barra, que podremos conectar mediante bluetooth y un potente y atractivo subwoofer que conectaremos a la barra para obtener una calidad de audio inmejorable. ![]() ![]() La barra tiene una potencia de 30W, y el subwoofer, de otros 30W. ¡La caña! Esta es la review que publicamos [REVIEW] Análisis de la barra de sonido Razer Leviathan Y esta es la ficha completa del producto http://www.razerzone.com/es-es/gamin...azer-leviathan ¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa! BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados. Y luego, realizar tres sencillos pasos: 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo 2) Hacer "ME GUSTA" en la página de facebook del patrocinador, esta Facebook de RazerSpain ![]() 3) Hacer "ME GUSTA" en la página de facebook de HTCMania Facebook de HTCMania.com ![]() Logicamente si ya sois fan de las páginas, no tenéis que hacer estos dos pasos. Una vez concluya el sorteo, podéis quitar el "me gusta", sacar al perro a pasear con vuestro nuevo juguete o lo que queráis Tenéis de plazo para participar hasta el próximo sábado día 21 a las 10 AM (hora peninsular española) Adelante! ![]()
|
||||
|
||||
|
lo quiero
|
|
|
||||
|
||||