|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya arregle lo de la camara tampoco sabia q habia otro update jeje perdon !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi utilizo Wpa... nunca me ha dado problemas... mi chica esta aki con su movil y le va bien..
Pongo algo que veo no muy normal. le doy a buscar wifi y encuentro el mio... le doy otra vez a buscar y no lo encuentra... y al rato lo vuelve a encontrar.. no se si eso ayudara ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
puff se me calienta una barbaridad y la batería vuela en cuanto le doy un poco de caña. Tengo esta ROM con el update y he probado varios tweaks pero nada... El consumo es sobretodo de la propia pantalla mientras lo uso, cuando esta en hibernacion no gasta nada. Algún consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock theme lg g3 link for 20p? Nav bar stock, no 30 dpi? Link?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es conveniente hacer una restauración de fábrica una vez instalada la Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
- No me deja seleccionar la animación metereológica, por mucho que acciono la casilla esta no se queda marcada...
- El viper4 tampoco me lo reconoce... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, es posible que los problemas de calentamiento del móvil deriven de la tarjeta micro sd. Es que he probado a sacarla y el móvil se caliente mucho menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me calienta creo más de lo normal pero es pronto para hablar de eso aunque me da esa sensación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo muy raro, la batería me baja de 5 en 5. Es decir, del 70% me pasa directamente al 65% y así sucesivamente. Tenéis idea de que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo lo unico que me esta dando problemas es el wiffi que no me conecta a la de mi casa al principio, luego quito el wiffi del movil y lo vuelvo a conectar y ya lo reconoce y se conecta pero luego en reposo ( pantalla bloqueada ) se desconecta de la wiffi y al desbloquear se conecta de nuevo.. De consumos no hablo es pronto para opinar y calentamiento ninguno..
|
|
|
||||
|
||||
|
A los k se calidnta recuerdo que es casi veranos mas temperatura mas cakentamiento jajajaj, a mi no se me calienta nada si estoy jugando y enrreando,mucho lo normal.
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando, hasta ahorita va de lujo, muy fluida, rápida, etc. la única pega es que en sonidos me aparecen en garabatos chinos y con el volumen demasiado bajo, aclaro que los sonidos que me aparecen con el nombre normal, es decir sin los garabatos tienen buen audio, a que se puede deber esto, no se insertar imágenes por lo tanto no la agrego
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando, hasta ahorita va de lujo, muy fluida, rápida, etc. la única pega es que en sonidos me aparecen en garabatos chinos y con el volumen demasiado bajo, aclaro que los sonidos que me aparecen con el nombre normal, es decir sin los garabatos tienen buen audio, a que se puede deber esto, no se insertar imágenes por lo tanto no la agrego
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene la Status IOS para poder instalar en otra ROM, please
![]() LG G3 32GB Fulmics ROM 8.0 Samsung Galaxy S10+ SM-G975F 128gb 9.0 Pie Última edición por corey.666 Día 19/05/15 a las 00:00:37. |
|
|
||||
|
||||
|
70 no es mucho para escuchar música?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejo en 70 para los tonos que me descargo desde Zedge que algunos se escuchan algo bajos, la verdad se escucha bastante bien, según mis pruebas hasta 73 no distorsiona el volumen, a unas malas se baja el volumen "1 punto" jaja
Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Darle un par de dias y ciclos y vereis como mejora, cuando la instalacion es limpia tarda en asentar,despues el consumo mejora!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ruben2k2 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||