|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder amigo, alguien que me entiende... yo ya no se que mas hacer, me he parado a pensar incluso que podria tener mal la antena de GPRS o la del WiFi y que eso haga que al tener peor cobertura este bebiendose la bateria. Ya he probado roms, radios, modems, los Google Play Services fixeados, restaurarlo con toolkit .... pero nada no le encuentro solucion..... y pensar que antes me hacia 6 horas facil de pantalla ...... espero que alguien sepa que hacer
Última edición por JavierVilla21 Día 08/05/15 a las 19:06:41 |
|
|
|
Chicos, que tal van los temas en las nightlies de CM12 ? Dan fallos? Muchos? Me los recomiendan? Cuales son los mejores temas? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria saber si hay es lo mismo cyanogen os y cm12. Tengo puesto cyanogen os y me gustaria probar las nightlies de cm12.1 , pero si no vale la pena no. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen os es cm12s, y cm12 son las nightly diarias. La primera es la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero cambia mucho de una a otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que ha probado las dos, y en terminos de fluidez, dicen que van mejor las nightly.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ganas en fluidez, aunque no te esperes nada del otro mundo, son detallines de los que te das cuenta después de haber usado ambas durante algún tiempo, y en determinadas acciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo he dado el salto a la exodus. Los consumos de cyanogen están siendo demasiados altos, IMHO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que has instalado compi, cm12 o cm12.1???
|
|
|
|
Exodus rom 5.1.1 r4
Puedes encontrarla en este mismo foro de desarrollos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, a mi tambien me pasa lo de no poder guardar las capturas de pantalla, he probado hacer lo que comentais y no hay manera... Que solucion tenemos? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nightlys estas usando compi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo el problema de la captura de pantalla me lanza el error por el almacenamiento o aplicacion, ya hice los swipes y nada, tengo la nightly CM13, Anterior a eso tuve la rom Chroma 6.1 y tenia el mismo error de captura de pantalla, creo que el problema viene desde el rooteo. Pero no encuentro solucion.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»