|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podrían decir donde consigo es widge de Google transparente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
distrae la chica de fondo que no me deja concentrarme en tu pregunta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me deja configurar los correos, alguin con esos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo con wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Se recomienda instalar el mod de camara? no me trae buena experencia un mod de esos en Kit Kat Última edición por vocesSPA Día 14/01/15 a las 20:36:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, despues de volver a la status bar stock (me agobiaba la que tiene señal a la lizquierda) me dio un fallo de UI y al reiniciar me ha salido la cortina con los accesos del SFinder y el quick connect (claro, no funcionan).... Si flasheo utra vez la status desaparecerá??. Lo cierto es que únicamente es por la molestia de verlo ahi, pero he pensado que el flasheo de la status, no tiene que ver con esos accesos directos de la cortina.....
![]() De hecho me desapareció el fondo de la pantalla de bloqueo de android 5 y me ha uesto ese horrible fondo amarillo-rojizo al "oleo"
|
||||
|
||||
|
Compis, despues de volver a la status bar stock (me agobiaba la que tiene señal a la lizquierda) me dio un fallo de UI y al reiniciar me ha salido la cortina con los accesos del SFinder y el quick connect (claro, no funcionan).... Si flasheo utra vez la status desaparecerá??. Lo cierto es que únicamente es por la molestia de verlo ahi, pero he pensado que el flasheo de la status, no tiene que ver con esos accesos directos de la cortina.....
![]() De hecho me desapareció el fondo de la pantalla de bloqueo de android 5 y me ha uesto ese horrible fondo amarillo-rojizo al "oleo" ![]() ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|