|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Empezamos el 2015 con discusiones fuertes, lo cierto es que con las ansias que tenemos de lollipop, se nos cruzo información oficial con rumores y terminamos en estas, no estoy de parte de nadie pero la información oficial decia a 2 de enero que en próximas semanas, puede que para la primera mitad de enero se nos cumpla, y puede que no pero ya estamos en la recta final, relajemos los ánimos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luismebratt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo que se, yo ni me preocupo, tengo GPE, y ya no se ni porque discutía
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Curioso. Ahora el CM de Motorola da otra respuesta cuando se le pregunta por la actualización; ahora dice que esperan poder una buena noticia pronto, proseguido de la web de actualizaciones.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he dicho antes, pero lo vuelvo a decir, kitkat me llegó el 14 de enero así que tal vez nos llegue por esa fecha.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Watermann su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que mi moto g cumplió su primer año y no pienso esperar que motorola y luego mi operador lance la OTA, es tiempo de abrir bootloader. Me recomiendan la de Brasil o la gpe? Con cual me queda mas fácil instalar mi retail cuando este disponible? Gracias
PD: dejemos de discutir por cosas sin importancia Saludos desde colombia |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a orlando572 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que mi moto g cumplió su primer año y no pienso esperar que motorola y luego mi operador lance la OTA, es tiempo de abrir bootloader. Me recomiendan la de Brasil o la gpe? Con cual me queda mas fácil instalar mi retail cuando este disponible? Gracias
PD: dejemos de discutir por cosas sin importancia Saludos desde colombia ![]() Es sencillo ? Hay mucho riesgo de brick siguiendo este tuto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937897 Ya que mi moto g cumplió su primer año y no pienso esperar que motorola y luego mi operador lance la OTA, es tiempo de abrir bootloader. Me recomiendan la de Brasil o la gpe? Con cual me queda mas fácil instalar mi retail cuando este disponible? Gracias
PD: dejemos de discutir por cosas sin importancia Saludos desde colombia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a lo q vamos , tenemos de plazo asta la segunda semana. Jeje
Con todo el royo , yo que cogí asco a motorola cuando estuvo apunto de la quiebra y resulta q ahora me junto con 3 motorola moto E,GyG2 lo que son las cosas. Jeje Que llegue cuando sea , no tengo prisa ( que mentiroso soy ) ![]() Edito: me refiero que lleguen las OTA definitivas no a las test. |
|
|
||||
|
||||
|
Con gpe laa otas pasan a ser por parte de google tal cuál ccomo el original gpe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición del compañero. Pero yo llevo 6 meses solo, la gpe mejor no?
Es sencillo ? Hay mucho riesgo de brick siguiendo este tuto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937897 ![]() Yo tenia entendido que las OTA de la GPE iban por parte del fabricante, en este caso Motorola |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, lo que quería decir es que desde el momento de ponerlo en gpe iba a ser como un gpe de stock y tendríamos las actualizaciones del gpe o si al actualizar ñor ota da fallo al no ser original
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: dejemos de discutir por cosas sin importancia Saludos desde colombia ![]() Me uno a la petición del compañero. Pero yo llevo 6 meses solo, la gpe mejor no?
Es sencillo ? Hay mucho riesgo de brick siguiendo este tuto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937897 ![]() Última edición por luismebratt Día 02/01/15 a las 23:11:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No eh tenido actualizaciones, pero si mantenes toda la Stock no creo que haya problema
|