|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si estamos por la labor eso siempre pero hay que leer investigar, cotejar, etc no sólo preguntar y una vez que lo leas si no lo encuentras, entonces pregunta y se te responderá o responderán los que lo sepan, pongamos los puntos sobre las ies jeje, saludos cordiales compi
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estamos por la labor eso siempre pero hay que leer investigar, cotejar, etc no sólo preguntar y una vez que lo leas si no lo encuentras, entonces pregunta y se te responderá o responderán los que lo sepan, pongamos los puntos sobre las ies jeje, saludos cordiales compi
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Aparte es lógico, como comentan en otro post, que la gente está de hollidays o quizás más ocupada para compartir experiencias. O que incluso este no sea el post dedicado a ello. Ya que ¡POR FIN! a salido la 5.0 PHE. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltar la actualización lollipop para yoigo
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en español y libre. Salto ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo acabo de actualizar a la 5.0 y mola bastante jejejej
|
|
||||
|
||||
|
Los haces antes de meter la rom. Con restablecer datos desde ajustes es suficiente.
Saltas el asistente. Cuando estés en el escritorio apagas el terminal. Arancas en modo download ( vol- home y power) metes por odin la nee. Cuando acabe iniciará el sólito, cuando estés en el menú restablecer datos y borras de la sd externa carpeta android y lost.dir. y cuando inicie ya metes tu correo y todo lo que te pida el asistente. Cuando inicie y estés en el escritorio esperas unos 3 . 4 min y apagas el terminal quitas la batería unos 5 min y ya Arancas normalmente. Compruebas el csc de 4 formas diferentes. Forma 1 kies Forma 2 phone info Forma 3 modo recovery ( vol+ home y power con el terminal apagado. Y había una cuarta forma pero no la recuerdo ahora mismo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Bueno, pues finalmente he actualizado por Odin a Lollipop con CSC Nee. He comprobado el CSC con Kies, con PhoneInfo, en Modo Recovery y marcando *#1234#. Con los 4 metodos el CSC es el mismo. Tardo 38 minutos en actualizar a 5.0, y después me tiré todo el dia volviendo a instalar las app. algunas se me había olvidado las contraseñas y me han dado guerra hasta que las he encontrado, vamos que ayer me tiré todo el dia con el dichoso teléfono, ahora lo estoy ajustando y dejando fino.... Por lo demás me gusta bastante, y va muy fluido, cambian bastantes cosas, y el fondo de la pantalla ahora es blanco, y antes negro, supongo que se podrá cambiar, iré aprendiendo. Sobre todo volver a vincular las claves de manos libres, claves de wifi, etc., etc, y a ver si soy capaz de restaurar las conversaciones que tenía en Whatsapp, guarde las carpetas de las conversaciones, pero no recuerdo como se hace....seguire trasteando. Muchas gracia a miavi y a debroca por haberme ayudado e indicado lo que debía hacer. Ya os iré contando que tal va.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues finalmente he actualizado por Odin a Lollipop con CSC Nee. He comprobado el CSC con Kies, con PhoneInfo, en Modo Recovery y marcando *#1234#.
Con los 4 metodos el CSC es el mismo. Tardo 38 minutos en actualizar a 5.0, y después me tiré todo el dia volviendo a instalar las app. algunas se me había olvidado las contraseñas y me han dado guerra hasta que las he encontrado, vamos que ayer me tiré todo el dia con el dichoso teléfono, ahora lo estoy ajustando y dejando fino.... Por lo demás me gusta bastante, y va muy fluido, cambian bastantes cosas, y el fondo de la pantalla ahora es blanco, y antes negro, supongo que se podrá cambiar, iré aprendiendo. Sobre todo volver a vincular las claves de manos libres, claves de wifi, etc., etc, y a ver si soy capaz de restaurar las conversaciones que tenía en Whatsapp, guarde las carpetas de las conversaciones, pero no recuerdo como se hace....seguire trasteando. Muchas gracia a miavi y a debroca por haberme ayudado e indicado lo que debía hacer. Ya os iré contando que tal va.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Yo tengo el Note3 9005 Libre , también se me actualizo hace un par de semanas a la 5.0 Me va genial la verdad... por ahora no he encontrado mayores consumos ni cosas raras. Hay una cosa con la que no me acostumbro y es el motivo de mi post. LAS NOTIFICACIONES ! No me gusta como están implementadas las notificaciones en el 5.0 comparado con nuestra versión anterior. Muchas veces al querer cerrar la pantalla de notificaciones para poder leerlas mas adelante se me borran todas y me echo a llorar !!!! Alguna manera de sin salirse de la 5.0 mantener las notificaciones al estilo 4.X ? En caso contrario alguna otra alternativa ? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis cuando cojones van a sacar estos de chumchung la phe que arregle lo del bluetooth???
Al final tendremos que poner una cocinada. .. vaya verguenza sacar algo q saben que esta mal y no parchear rapido. ..sl2 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Yo tengo el Note3 9005 Libre , también se me actualizo hace un par de semanas a la 5.0 Me va genial la verdad... por ahora no he encontrado mayores consumos ni cosas raras. Hay una cosa con la que no me acostumbro y es el motivo de mi post. LAS NOTIFICACIONES ! No me gusta como están implementadas las notificaciones en el 5.0 comparado con nuestra versión anterior. Muchas veces al querer cerrar la pantalla de notificaciones para poder leerlas mas adelante se me borran todas y me echo a llorar !!!! Alguna manera de sin salirse de la 5.0 mantener las notificaciones al estilo 4.X ? En caso contrario alguna otra alternativa ? Un saludo. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Yo tengo el Note3 9005 Libre , también se me actualizo hace un par de semanas a la 5.0 Me va genial la verdad... por ahora no he encontrado mayores consumos ni cosas raras. Hay una cosa con la que no me acostumbro y es el motivo de mi post. LAS NOTIFICACIONES ! No me gusta como están implementadas las notificaciones en el 5.0 comparado con nuestra versión anterior. Muchas veces al querer cerrar la pantalla de notificaciones para poder leerlas mas adelante se me borran todas y me echo a llorar !!!! Alguna manera de sin salirse de la 5.0 mantener las notificaciones al estilo 4.X ? En caso contrario alguna otra alternativa ? Un saludo. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los head up hay un hilo donde se explica cómo quitarlas. (Necesario root)
Había kernels stock que no daban problemas con BT. La primera lp que puse si me daba problemas pero luego salio la siguiente y sin problemas Tanto con moto 360 como con el coche Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19058593 Mirado ahí que tienes el enlace a mega para descargarlo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el enlace al kernel directamente. . Es este...
https://mega.co.nz/#!gpMWyaBB!8jrVvb...2CoNZ616lwniyE Pone por recovery...sl2 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por odin
|
|
||||
|
||||
|
Odin3 PC
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues finalmente he actualizado por Odin a Lollipop con CSC Nee. He comprobado el CSC con Kies, con PhoneInfo, en Modo Recovery y marcando *#1234#.
Con los 4 metodos el CSC es el mismo. Tardo 38 minutos en actualizar a 5.0, y después me tiré todo el dia volviendo a instalar las app. algunas se me había olvidado las contraseñas y me han dado guerra hasta que las he encontrado, vamos que ayer me tiré todo el dia con el dichoso teléfono, ahora lo estoy ajustando y dejando fino.... Por lo demás me gusta bastante, y va muy fluido, cambian bastantes cosas, y el fondo de la pantalla ahora es blanco, y antes negro, supongo que se podrá cambiar, iré aprendiendo. Sobre todo volver a vincular las claves de manos libres, claves de wifi, etc., etc, y a ver si soy capaz de restaurar las conversaciones que tenía en Whatsapp, guarde las carpetas de las conversaciones, pero no recuerdo como se hace....seguire trasteando. Muchas gracia a miavi y a debroca por haberme ayudado e indicado lo que debía hacer. Ya os iré contando que tal va.... ![]() |