![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Noemi creo que comento que si pones la OTA del L de este post en un .27 y lo updateas con el fastboot tirara
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Confirmo lo de las pestañas de Chrome. Tengo dos páginas cargadas, me voy a tapatalk, luego a feedly y si le doy entonces a volver mediante la multitarea a las pestañas de chrome ambas siguen cargadas, y tapatalk también sigue en el tema del foro en el que lo dejé.
Así que parece que la gestión de la RAM mejora con Lollipop, y eso que aún no es la versión definitiva sino una Soak. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo he probado pero no se como hacerlo con el fastboot ya que no son los mismos archivos que una 4.4.4, por ejemplo en la 4.4.4 aparece boot image boot logo etc y en esta aparecen carpetas como system y dentro de esta estan las aplicaciones
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me da error, dont worry
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Echad un vistazo a un post Alkalino en otro hilo caliente de Noemi, los que tienen la versión .27 con bootloader cerrado no podeis actualizar a 5.0.2 sin abrirlo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
exacto los que no queremos desbloqeuar el bootloader y estemos en .27 nos toca seguir esperando
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, no se puede bajar a una versión anterior sin el bootloader desbloqueado. Es más, en caso de intentarlo y seguir los pasos que pone lo que vas a conseguir es tener el recovery de la .23 y el sistema del .27 ya que da el fallo al flashear el /system pero deja sobreescribir el boot y el recovery.
Yo por si las moscas he flasheado los de la stock .27 hasta el sparsechunk que es donde fallaba. No quiero perderme la OTA para los .27 por tener el recovery de una versión anterior. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
tengo recovery 23 sistema 27. Como pongo los dos en 27? ![]() ![]() |
|
Lo pongo aquí también para que se entere la gente:
Atención: Sólo lo voy a decir una vez. Los que tengáis una versión superior a la .23 (ejemplo .27 o .28) no podéis bajar (al menos de manera normal/oficial) a la .23 porque se considera downgrade y la prevalidación del gpt.bin de Motorola no acepta el firmware debido a que es una versión anterior. No es que estéis haciendo algo mal o que mi flasheador no funcione bien, es que es así, sólo se puede subir de versión, no bajar. Ayer mismo lo intenté con el bootloader bloqueado y no me dejó. Ni con mi flasheador, ni poniendo los comandos manualmente (que en realidad es lo mismo que el flasheador), ni nada. Hay que tener por cojones el bootloader desbloqueado y hacer el downgrade a la .23 por custom recovery mediante instalación de un zip adaptado a TWRP o CWM. Ahora mismo no sé si con tener el bootloader desbloqueado basta para aceptarte el firmware con el flasheador y/o por comandos, pero yo diría que no, ya que siguen siendo comandos oficiales de Motorola. Resumen: Bootloader bloqueado: No se puede bajar a la .23 por limitación de downgrade de Motorola. Solución: Desbloquear el Bootloader (conlleva la pérdida de la garantía) e instalar la .23 por custom recovery (TWRP/CWM) mediante un zip adaptado y actualizar a la SOAK. O bien instalar la SOAK directamente por custom recovery (TWRP/CWM) mediante zip adaptado para ellos. De todas maneras, la mejor solución de lejos es esperar al lanzamiento oficial, no os compliquéis la vida por 4 días que faltan. Última edición por Alkalinorap Día 15/01/15 a las 14:19:30 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tienes que descargarte la rom .27 y flashear manualmente esto
Código:
fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash motoboot motoboot.img fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img En el caso de que probases el script y te saltase error, tendrás el móvil en modo bootload permanente osea que cada vez que reinicies o enciendas el móvil te saldrá el modo bootload y tendrás que darle a arrancar manualmente desde ahí. Si es así, solucionarlo es fácil, desde el propio cdm sólo tienes que poner esta línea. Código:
fastboot oem fb_mode_clear Última edición por Raultor Día 15/01/15 a las 14:19:19 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Parece mentira que haya que hacer ese tipo de advertencias pero la gente somos así. Después de llevar desde Noviembre esperando hay ansiosos que se meten en berenjenales (sin tener demasiado control) cuando la OTA oficial ya es inminente...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Uno de Motorola en su twitter dijo que "muy pronto".... Pero para mi eso, en el argot de la informática, es que se nos queda al menos otro mes de espera XD ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
PD: Los que sois poco expertos de verdad os recomiendo que escuchéis a Alkalinorap, calméis las ansias y no os metáis en follones a estas alturas, que luego vienen los lloros. Última edición por ahatomastarday Día 15/01/15 a las 15:32:42 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo del recovery a mi me pone KXB21.85-23 con ese recovery no me salta la OTA cuando la saquen? me acojona un poco eso y flashear una 27 tambien por que baje un par de aqui de htcmania y no eran como la que venia con mi movil, venian con un launcher que no era google now launcher... y en cambio mi movil venia de serie con google now launcher
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y con la 21.85.-24 que pasara? Lo mismo que la 27?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Chicos, no os salgáis del tema que me tenéis en vilo, abrid otro hilo para hablar de eso por favor...
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JFlores95 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy pronto ya era noviembre y estamos a mediadoa de enero
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues al final no me he podido resistir, así que SOAK al canto y por ahora va de muerte. fluido no, lo siguiente
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Otro que no se a resistido y como estaba en la 23 le he metido la ROM que subió la compañera naomi
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|