ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/11/14, 14:49:15
Array

[xs_avatar]
rubmarcen rubmarcen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Kra1o5 Ver Mensaje
El volumen maximo es superior al de las anteriores releases.

Si lo pones al maximo debes notarlo.
Y sí q se nota, está más alto, pero aun es muy bajo si vas hablando por la calle o en el coche ...

Pensaba q se notaría "más" ...

De todas formas, muchas gracias por el trabajo, el resultado "en global" es BRUTAL!!!

Viejo 24/11/14, 16:01:30
Array

[xs_avatar]
Tico10d Tico10d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Se la he puesto al Redmi 1s de mi madre que le acaba de llegar, que se adaptará mejor veniendo de otro terminal con Cyanogenmod, muchísimas gracias a los cocineros.

¿Con esta ROM hay que limitar la velocidad del procesador o no se calienta?
Viejo 24/11/14, 16:03:42
Array

[xs_avatar]
manoloy31 manoloy31 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Redmi note 5 pro, Redmi note 3 Pro
Entorno a cuanta ram suele tener esta ram libre? la en instalado 2 veces pero nunca acabo dejandola y vuelvo a la miui v43 que para mi es la mejor(en cuanto a rom miui no en comparacion con esta) y al darle al limpieza tengo perfectamente mas de 400mb libres

Última edición por manoloy31 Día 24/11/14 a las 16:06:20.
Viejo 24/11/14, 16:31:13
Array

[xs_avatar]
raulmarml raulmarml no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por manoloy31 Ver Mensaje
Entorno a cuanta ram suele tener esta ram libre? la en instalado 2 veces pero nunca acabo dejandola y vuelvo a la miui v43 que para mi es la mejor(en cuanto a rom miui no en comparacion con esta) y al darle al limpieza tengo perfectamente mas de 400mb libres
El que el teléfono funcione mejor o peor no es cuestión de cuanta memoria ram deja libre
el teléfono, si no de como gestiona esa ram. Te puedo asegurar que con esta puedes meterle
caña con varias aplicaciones que no se te va a cerrar ninguna.

Con respecto al tema de mejora del sonido, yo si noto un cambio considerable, tanto que para
hablar por teléfono, como no lo ponga casi al mínimo me deja sordo jajaja.
Gracias nuevamente a los cocineros por este trabajazo. Saludos!!!
Viejo 24/11/14, 17:00:30
Array

[xs_avatar]
javisky javisky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7-S9-S20FE5G
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por manoloy31 Ver Mensaje
Como se suele decir .. La potencia sin control no sirve de nada.

No es tanto cuanto te queda libre sino como se aprovecha la RAM y las tareas en segundo plano.

Sobre todo cuando cambias entre tareas.. Yo cuando deje la MIUI.. Se me reiniciaban las aplicaciones cuando cambiaba entre tarea y tarea.. Sobre todo los juegos
Viejo 24/11/14, 17:12:21
Array

[xs_avatar]
xc man xc man no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Creo que he pagado la novatada del novato que no tiene ni idea, perdonad mi torpeza.

He descargado la ROM y las Gapps, lo he metido en la memoria del teléfono, también he creado la backup de lo que tenía instalada, por suerte no tengo aún mucho.

Ejecuto el twrp y le doy al Wipe y luego format data, que al venir de la miui45 es lo que hay que hacer, no?
Después de eso, al darle a instalar mi sorpresa ha sido que no estaba ni la ROM ni las Gapps que había metido, he entrado un poco en pánico pero he podido volver a la anterior versión, aunque eso sí, ni backup ni nada, que creo que también me ha desaparecido, o al menos no se como hacerla.

¿El problema ha sido guardar la ROM en la memoria interna y por eso al darle al wipe data me ha borrado todo y también la backup? La próxima vez tendré que meter la ROM en la SD y sin problemas, no?

Gracias por la comprensión
Viejo 24/11/14, 18:31:39
Array

[xs_avatar]
michelmin michelmin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: xiaomi rr1 s
Tu operador: Orange
Holaa, perdonar mi ignorancia, es la primera vez que voy a "actualizar" la rom tengo la r12 y me ha bajado el movil la r13 . ¿tengo que hacer wipes? ¿instalar gapps?

graciasssss de antemano
Viejo 24/11/14, 18:54:00
Array

[xs_avatar]
jofefu jofefu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nubia M2 ;
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xc man Ver Mensaje
Creo que he pagado la novatada del novato que no tiene ni idea, perdonad mi torpeza.

He descargado la ROM y las Gapps, lo he metido en la memoria del teléfono, también he creado la backup de lo que tenía instalada, por suerte no tengo aún mucho.

Ejecuto el twrp y le doy al Wipe y luego format data, que al venir de la miui45 es lo que hay que hacer, no?
Después de eso, al darle a instalar mi sorpresa ha sido que no estaba ni la ROM ni las Gapps que había metido, he entrado un poco en pánico pero he podido volver a la anterior versión, aunque eso sí, ni backup ni nada, que creo que también me ha desaparecido, o al menos no se como hacerla.

¿El problema ha sido guardar la ROM en la memoria interna y por eso al darle al wipe data me ha borrado todo y también la backup? La próxima vez tendré que meter la ROM en la SD y sin problemas, no?

Gracias por la comprensión
exactamente..
la próxima vez solo tienes que pensar un poco más lo que haces, porque tu mismo te has respondido
seguro que no te pasa más , eso, otra cosa quizás..

Viejo 24/11/14, 19:03:19
Array

[xs_avatar]
xc man xc man no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por jofefu Ver Mensaje
exactamente..
la próxima vez solo tienes que pensar un poco más lo que haces, porque tu mismo te has respondido
seguro que no te pasa más , eso, otra cosa quizás..
Tienes toda la razón.
Le daré una oportunidad y a ver si va bien, debería, pero ya se sabe.
Viejo 24/11/14, 19:20:23
Array

[xs_avatar]
raulmarml raulmarml no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por michelmin Ver Mensaje
Holaa, perdonar mi ignorancia, es la primera vez que voy a "actualizar" la rom tengo la r12 y me ha bajado el movil la r13 . ¿tengo que hacer wipes? ¿instalar gapps?

graciasssss de antemano
No, no tienes que hacer nada. Saludos!!
Viejo 24/11/14, 19:25:57
Array

[xs_avatar]
miguel.a miguel.a no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011

Acabo de poner la R13 y se han mejorado algunas cosas, pero le acabo de pasar antutu (cosa que hago en cada release) y saca 18000 puntos escasos respecto a los 20400 que sacaba en la anterior.

Con esto no quiero desmotivar, al contrario, quiero agradecer a los cocineros que hacen posible que tengamos cyanogen en nuestro redmi y les animo a que optimicen el código de la mejor forma posible para recuperar o mejorar el rendimiento perdido.

Tampoco estaría mal una mejora en el sonido y la conectividad del bluetooth con el manos libres.

Un saludo y os animo a que sigáis dando caña!
Viejo 24/11/14, 19:30:03
Array

[xs_avatar]
michelmin michelmin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: xiaomi rr1 s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raulmarml Ver Mensaje
No, no tienes que hacer nada. Saludos!!
graciassssss ))) ya está hecho. a probar y disfrutar.
Viejo 24/11/14, 20:17:38
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Se pueden grabar llamadas con esta rom?
Lo pregunto porque he tenido otro movil que grababa las llamadas en todas las roms que he probado excepto en las cyano....
Si es asi, trae la opcion la propia rom o intalais algun programa? cual?

Perdon si ya esta contestado pero he usado el buscador y no lo he encontrado.....
Gracias.
Viejo 24/11/14, 20:33:41
Array

[xs_avatar]
wimailobi wimailobi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Sobre la R13. El volumen en las llamadas ha mejorado, subiría mas el del sistema en general.

Última edición por wimailobi Día 24/11/14 a las 20:42:49.
Viejo 24/11/14, 20:39:03
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tico10d Ver Mensaje
Se la he puesto al Redmi 1s de mi madre que le acaba de llegar, que se adaptará mejor veniendo de otro terminal con Cyanogenmod, muchísimas gracias a los cocineros.

¿Con esta ROM hay que limitar la velocidad del procesador o no se calienta?
No es necesario.

Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por raulmarml Ver Mensaje
El que el teléfono funcione mejor o peor no es cuestión de cuanta memoria ram deja libre
el teléfono, si no de como gestiona esa ram. Te puedo asegurar que con esta puedes meterle
caña con varias aplicaciones que no se te va a cerrar ninguna.

Con respecto al tema de mejora del sonido, yo si noto un cambio considerable, tanto que para
hablar por teléfono, como no lo ponga casi al mínimo me deja sordo jajaja.
Gracias nuevamente a los cocineros por este trabajazo. Saludos!!!
Se ha regulado el volumen de cara a la R14 para el altavoz frontal.

Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por miguel.a Ver Mensaje
Acabo de poner la R13 y se han mejorado algunas cosas, pero le acabo de pasar antutu (cosa que hago en cada release) y saca 18000 puntos escasos respecto a los 20400 que sacaba en la anterior.

Con esto no quiero desmotivar, al contrario, quiero agradecer a los cocineros que hacen posible que tengamos cyanogen en nuestro redmi y les animo a que optimicen el código de la mejor forma posible para recuperar o mejorar el rendimiento perdido.

Tampoco estaría mal una mejora en el sonido y la conectividad del bluetooth con el manos libres.

Un saludo y os animo a que sigáis dando caña!
Hola,

De la R12 a la R13 no se han realizado cambios que afecten al rendimiento y no creemos en los test tipo Antutu. Ya que no es algo demasiado fiable.

La CPU viene por defecto en 1,4Ghz ya que hemos determinado que es la mas equilibrada, si alguien quiere modificar esto puede hacerlo desde Ajustes-Rendimiento.

Con el audio llevamos muchísimas horas y hemos decidido no modificarlo mas debido a que antes era "muy bajo" y ahora es "muy alto" algo que es fácilmente solucionable usando las teclas de volumen en este ultimo caso, el único cambio que se realizara de cara a la R14 sera disminuir el volumen máximo del altavoz frontal.

El resto de volúmenes cada uno puede regularlos a su gusto ya que cada uno prefiere un volumen diferente.

Frente a la conectividad bluetooth a unos les va bien y a otros no, debido a esto se puso a disposición de los usuarios un zip flasheable en el segundo post de este hilo para los que sufren este problema.

Ya que es cosa del modelo de manos libres y el error viene desde unos cambios realizados por CyanogenMod en sus repos que no afectan a todos.

Un saludo

Última edición por Kra1o5 Día 24/11/14 a las 20:45:20.
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/14, 20:40:19
Array

[xs_avatar]
TonyOsuna TonyOsuna no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Tuenti Movil

Cuando accedo al enlace de las GAPPS me aparece error 404 - Page Not Found.
Los links han muerto
Viejo 24/11/14, 20:49:01
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por TonyOsuna Ver Mensaje
Cuando accedo al enlace de las GAPPS me aparece error 404 - Page Not Found.
Los links han muerto
Es un error temporal de la web.

Puedes bajartelos de aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942

Un saludo
Viejo 24/11/14, 20:51:12
Array

[xs_avatar]
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tengo un problema con el Launcher por defecto (Trebuchet) que no he visto en otros ROMs Cyanogenmod. Cada 2 o 3 dias pierdo un escritorio, empezando por el de mas a la derecha. A veces me he quedado solo con el primero! He borrado todos los datos del launcher, configurando de cero los iconos y ajustes y sigue pasando. No tengo logcat porque me pasa en el momento mas inesperado.
Viejo 24/11/14, 20:53:30
Array

[xs_avatar]
TonyOsuna TonyOsuna no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por Kra1o5 Ver Mensaje
Es un error temporal de la web.

Puedes bajartelos de aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942

Un saludo
Muchísimas gracias.

Instalando

Viejo 24/11/14, 20:54:31
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por papaloukas Ver Mensaje
Tengo un problema con el Launcher por defecto (Trebuchet) que no he visto en otros ROMs Cyanogenmod. Cada 2 o 3 dias pierdo un escritorio, empezando por el de mas a la derecha. A veces me he quedado solo con el primero! He borrado todos los datos del launcher, configurando de cero los iconos y ajustes y sigue pasando. No tengo logcat porque me pasa en el momento mas inesperado.
El Launcher Trebuchet no se pulió demasiado en CM11.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S

Hora actual: 00:02:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /