|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D.: Perdonad los fallos tipograficos, pero estoy en un teclado britanico y no hay manera de cascar los acentos (me duelen los ojos de ver mi mensaje )
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la ayuda compi. ;) |
|
|
|
Vale, yo también cumplo todos los requisitos, está bien saberlo por si las moscas
![]() Ahora solo falta la invitación, que es lo más difícil después de la lotería
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo todo preparado, me falta la invitación. A esperar.
|
|
|
|
probar por el oficial, rellenar todos los formularios y atentos a las minilistas
https://forums.oneplus.net/threads/i...7997/page-2659 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Ojalá haya suerte y podamos tener smartphone nuevo dentro de poco! A ver cuando publican las minilistas, habrá que estar al loro. |
|
|
||||
|
||||
|
Vistos los precios del Nexus 6, no queda otra que apostar por el OPO. Así que otro más que ansia una invitación
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy apuntado en ese foro pero no se como va lo de las minilistas.
Lo que si veo que tardo más de 1 semana y no me llega invitacion me pillare el LG G2, que tengo el movil en las últimas y no puedo estar esperando eternamente... |
|
|
|
|
Cita:
Paciencia seguro que llegan, somos muchos pidiendo... yo tengo esperanza que llegara. |
|
|
|
Ya estan abiertas las minilistas en el hilo oficial.
|
|
|
|
Nada, no ha habido suerte.
Seguimos buscando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy a punto de comprarlo a un revendedor... La diferencia de precio es de 5€!!
Se habla por ahí de que si el tlf es diferente, pero me han confirmado que es la versión internacional, exactamente igual que la que te venden directamente desde la web oficial... Estoy echo un lio. El tema es que necesito el tlf ya, y no puedo estar esperando indefinidamente a una invi. 2 opciones, o me compro otro tlf, o creo que me lo voy a comprar a un revendedor. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una invitación para el primero que me la pida por MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Invitación enviada a Almansis. Ha sido el mas rápido.
|
|
|
|
Llevo toda la tarde mirando el foro actualizando cada 10 segundos, y para un rato que me voy al baño sale un invite. OMFG!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el más rápido!! recibida a las 4 y 50!
https://account.oneplus.net/invite/c...7BFE-ITGA-WYX0 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»