|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
904 m0rgan93 CONFIRMADO
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido 100293973 comprado y en espera!!!!! super emocionado muchisimas gracias a todos!!!!
|
||||
|
||||
|
Confirmo que la quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por LuisMa_Figueroa Día 09/09/14 a las 01:52:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por LuisMa_Figueroa Día 09/09/14 a las 04:31:04. |
|
|
||||
|
||||
|
se habla de version china o no china..cual es la diferencia? igualmente vale para España no?
Por cierto, i need one invite
Última edición por AndroidFan29 Día 09/09/14 a las 06:07:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviadas invitaciones a:
881 antuan42 887 Ignacio_ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy la chica que compró hace unos meses el OnePlus para hacer una review en YouTube (www.youtube.com/user/cacharreandoYT). Ahora me han llegado 3 invitaciones más, dos de ellas las han aprovechado un familiar y un amigo, ya que este móvil yo lo recomiendo bastante por su calidad-precio. El caso es que me queda una y quiero compartirla con el mejor foro :P No sé muy bien cómo llevais la cosa, como veo que hay un orden, espero a que me mandéis un privado y me digáis cómo enviarosla, pero que sea pronto, porque le quedará un día o dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy la chica que compró hace unos meses el OnePlus para hacer una review en YouTube (www.youtube.com/user/cacharreandoYT). Ahora me han llegado 3 invitaciones más, dos de ellas las han aprovechado un familiar y un amigo, ya que este móvil yo lo recomiendo bastante por su calidad-precio. El caso es que me queda una y quiero compartirla con el mejor foro :P No sé muy bien cómo llevais la cosa, como veo que hay un orden, espero a que me mandéis un privado y me digáis cómo enviarosla, pero que sea pronto, porque le quedará un día o dos. ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy la chica que compró hace unos meses el OnePlus para hacer una review en YouTube (www.youtube.com/user/cacharreandoYT). Ahora me han llegado 3 invitaciones más, dos de ellas las han aprovechado un familiar y un amigo, ya que este móvil yo lo recomiendo bastante por su calidad-precio. El caso es que me queda una y quiero compartirla con el mejor foro :P No sé muy bien cómo llevais la cosa, como veo que hay un orden, espero a que me mandéis un privado y me digáis cómo enviarosla, pero que sea pronto, porque le quedará un día o dos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, perdón, toy un poco liada y ahora en el curro he encontrado un hueco pero no he mirado el primer post.
Os la envío ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, envianosla a [email protected]
![]() Que lo disfrute mucho al que le toque, es un gran móvil. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rareza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado tu video y me parece muy bueno, abarcas lo que a todos los usuarios nos interesa! Sigue asi felicidades!
|