![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
+ 1
Así tendremos aseguradas las implementaciones del 4...jur jur jur...y lo dicho..Lo que haga falta ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a keshey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues si estaria bien tener las cositas del note 4
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joder yo pensé que era mañana
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver vídeos por youtube
![]() ![]() |
|
Hola compis,
Tengo un problemilla y no tengo claro a que es debido, de buenas a primeras mi note 3 no es detectado por Windows 7. He revisado en administrador de dispositivos y sale , "Este dispositivo no se puede iniciar (codigo 10)" He desinstalado drivers y vuelto a instalar pero no funciona. Se os ocurre algo? Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues el altavoz atrás es una clara cargada y que no sea resistente al agua otra me queda note 3 pa rato
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ehizan su comentario: | ||
|
Opino no mismo..cuando he visto las ranuras...me parto..joder..con lo bien que lo tenían, solo meter le otro más al lado izquierdo..y de puta madre Estero y cañero. .estos de Samsung..no los entiendo..y siempre el mismo diseño y el botón "Home" inamovible tu...'Quita el botón leñe y deja la pantalla limpia'
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a keshey su comentario: | ||
|
||||
|
||||
una pregunta cuando instalo una rom oficial de la pagina de smamobile, tambien me pone el kernel stock?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si jefe, te mete lo correspondiente a la ROM que estes metiendo por odin.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ufffffff q dilema. .... acabo de ver la presentación y características note 4.... y a mi no me convencen por lo q veo estéticamente son un clon encima no se si lo habéis notado pero así como en el 1 y 2 el borde se despegaba y se quedaba fuero todo lo plateado en el note 3 no yo lo tengo como el 1 dia. Además ni han subido el tamaño gran error mejor dicho listos jejejejej esperarán al siguiente año xq es fácil aumentar a 5.9 sin aumentar tamaño de móvil quitando más marco. Eso sí tiene mejor resolución pero. ..... es necesaria?.... encima esto hace que consuma más. ....en fin que estoy hecho un lio y al final como siempre si Peter lo compra. ..... habrá q comprarlo jajajaajja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo me quedo aqui chicos, si me sale el Note 4 por menos de 400 como el Note 3, quizas lo compre vendiendo el Note 3 y asi recortando un poco el gasto. Sino ni lo cambio esta claro.
Asi que por aqui os veo ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Aunque la jodia no es lista ni na quiere le pille el mes que viene el S5 que dice este e s muy grande jajajaa ![]() ![]() |
|
Jajaj
Tranquilo vecino que yo al menos me quedo jajaj que me quedan 4 meses para terminar de pagar este jajajaaj. Y aún así tenemos pepino pa rato jajaja. ![]() ![]() |
|
Voy a ver el unpaked a ver que tal pero lo poco que e leído no me cambio ni de coña jajaja esperare al 5 o 6 jajaha
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a as_de_picas su comentario: | ||
|
Joder!
Qué alegremente os gastais la pasta en tiempos de crisis... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro que se queda un rato largo por aquí. No creo que merezca la pena . Cuando saquen la 4.4. 4 y luego se porten algunas aplicaciones del Note 4 no se notará mucha diferencia
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto huele a offtopic señores mejor dejar este tema y pasar a otros menesteres,no creeis? jejeje
Un saludo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Te tomamos la palabra, has dicho Kindroid para note 3 y 4 jajajaaj, Ya te has comprometido, luego no valen escusas del tipo lo vendo o tal y pascual. jajjaajjajaj Un saludo gran PETERKING ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si si saben demasiado jajaja a mi ya me esta diciendo que va a heredar este jajaja
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Otro mas que piensa lo mismo, hasta el 5 minimo no cambio, estoy muy contento con este
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|