|
||
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][IMG's] Fastboot flashable native Lollipop | android-5.0.0_r2 for hammerhead
Introducción: - Leer con cuidado ... Así que chicos compilé el Lollipop nativa que Google lanzó ayer ^^ No contiene ninguna gapps, bootanimation o programas de relleno, así que no esperes demasiado ![]() Esta acumulación debe ser flasheado vía Fastboot! (Tutorial de abajo) El Rom está diseñado para los usuarios interesados que quieren saber lo que viene a sus teléfonos inteligentes y tal vez algunos creadores ROM personalizada aswell ![]() Siéntase libre de personalizar como quieras. Aswell que necesita para flashear esta directamente en el Android L Developer Preview. Descargar Mega.co.nz - Haga clic en mí dh.st (Dev-Host) - Haga clic en mí Fuente:http://forum.xda-developers.com/goog...lipop-t2929179 Última edición por Menn Día 05/11/14 a las 03:33:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][IMG's] Fastboot flashable native Lollipop | android-5.0.0_r2 for hammerhead
Introducción: - Leer con cuidado ... Así que chicos compilé el Lollipop nativa que Google lanzó ayer ^^ No contiene ninguna gapps, bootanimation o programas de relleno, así que no esperes demasiado ![]() Esta acumulación debe ser flasheado vía Fastboot! (Tutorial de abajo) El Rom está diseñado para los usuarios interesados que quieren saber lo que viene a sus teléfonos inteligentes y tal vez algunos creadores ROM personalizada aswell ![]() Siéntase libre de personalizar como quieras. Aswell que necesita para flashear esta directamente en el Android L Developer Preview. Descargar Mega.co.nz - Haga clic en mí dh.st (Dev-Host) - Haga clic en mí Fuente:http://forum.xda-developers.com/goog...lipop-t2929179 ![]()
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir la imagen de "fugu" for Nexus Player, ya casi veo la salida la imagen del Nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué me da que los que ponen las noticias (xataka, Androide libre, etc) donde nosotros las leemos y las comentamos aquí, sacan las mismas leyendo lo que nosotros especulamos aquí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Google calendar app
http://www.elandroidelibre.com/2014/...esign-apk.html A mi hay calendarios que no me muestra.... No puedo o no veo la opción de borrar los elementos y los eventos se auto descartan cuando se pasa la hora... Muy bonita pero funcionalmente no me esta gustando nada. Última edición por tito kastros Día 05/11/14 a las 09:24:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no es oficial... No se si me convence ponermela Ajaja
|
||||
|
||||
|
Por aquí estan cocinando una aosp con el nuevo código LRX21M aunque comentan que los binarios aun son de la preview 2,yo la he prebado y da un par de fcs en el arranque,me da problemas tambien root,me he vuelto a LNX07M
Por si alguien la quiere probar o seguir el progreso: IllusionRom Lollipop LRX21M
Última edición por Menn Día 05/11/14 a las 09:41:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz cumpleaños androidd
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí estan cocinando una aosp con el nuevo código LRX21M aunque comentan que los binarios aun son de la preview 2,yo la he prebado y da un par de fcs en el arranque,me da problemas tambien root,me he vuelto a LNX07M
Por si alguien la quiere probar o seguir el progreso: IllusionRom Lollipop LRX21M ![]() ![]() Ya van saliendo más versiones de la 5.0 en imagenes, así que crucemos los dedos para que la del N5 sea la siguiente!
|
||||
|
||||
|
Ya está
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso digo, que si no hacen algo que no sea una chapuza no me la voy a meter. No debe de quedae mucho para las imagenes, asi que no es necesario. Si me dijeras que quedan 2 meses me lo pensaba...
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, me he hecho una alerta IFTTT para no tener que andar dándole al F5 para refrescar el listado oficial de Factory Images de Google.
https://ifttt.com/recipes/218261-new...exus-5-gsm-lte
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rgferreira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hablais na eh
|
|
|
||||
|
||||
|
La Factory Image sale a las 15:00 y la OTA a las 18:00
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre la espera de 5.0 sobretodo por las mejoras en la cámara y batería y la espera por el 4G de Pepephone... Al final me da algo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aAlex12 su comentario: | ||