|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EN EL FORO OFICIAL DE ONE PLUS.
https://forums.oneplus.net/threads/i...8#post-4167408 Me acaba de llegar nuevo material. Como siempre reseteo las respuestas. Esto es un gráfico para que se vea como está el panorama. ¿Qué vas a hacer? Voy a rellenar multiples veces el formulario.10913% Voy a spamear a @saimon todo lo que pueda354% Voy a preguntar por el foro70383% A los nuevos, antes de hacer nada le recomiendo que se estudien detenidamente post de la página 1000 y http://novaunica.es/oneplusone/docs/welcome A los demás seguir como siempre. Voy a dejarlo abierto hasta las 15:30 aproximadamente. Por ahora tengo 3, pero puede caer alguna más. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a pablo90 también lo tenéis que quitar. Ya lo ha recibido.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 6mon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar me han preguntado d donde viene el envió he dicho d Inglaterra supongo que viene de hay y les he dado mi nombre y me han dicho que no tienen nada a mi nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de nuevo. Igual es de quien te ha atendido... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado ayer y ya esta en "processing" llegando la semana que viene de lujo =D . Por cierto las invitaciones me las dan al recibir el terminal, o cuando ellos lo ven oportuno?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venia a decir que me quiteis. Ya he realizado la compra en cuanto tenga las invitaciones las doy a ambos foros. Muchas gracias por todo y animo q yo no he tardado mucho en conseguirla, simplemente hay q ser constante. Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y cámbiate la imagen de perfil ya leñe! que sin gonorrea no eres el mismo. --- Me matan los multiquotes estos T_T |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores ha sido un placer me ha llegado una invitacion y lo he adquirido ya, asi que me podeis sacar de la lista, mi numero era 537 y el nick 3rch4r1y, gracias por todo, en cuanto tenga invitaciones las donaré para que la gente se lo pueda comprar, nos vemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar, lo que me tiene mosca es que ayer se presentó en el hilo un usuario con dos invitaciones que iba a donar, hoy otro, no han entrado ninguna de las tres y la gente se dé de baja por las consigue por otro lado, y no precisamente en el oficial, me da que pensar ....
|
|
|
||||
|
||||
|
ostras!! es que esto hoy esta muy parado y eso a pesar del gran trabajo que haceis a ver si se empieza a mover un poquillo que ya estamos cerca de la invi
|
|
|
||||
|
||||
|
inscrito, esperando con ansias la esperadisima invitacion, gracias por haber creado este hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar, lo que me tiene mosca es que ayer se presentó en el hilo un usuario con dos invitaciones que iba a donar, hoy otro, no han entrado ninguna de las tres y la gente se dé de baja por las consigue por otro lado, y no precisamente en el oficial, me da que pensar ....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En un rato envío 3 invitaciones para que las repartais, por si queréis ir avisando a la gente
|
|
||||
|
||||
|
Enviadas las 3 al e-mail de la lista