![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Entonces como cargas el móvil si no te deja cargarlo apagado?? como lo encenderías sin batería
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
|
Que rom tienes ahora compi?
|
|
|
|
La ORION 1.8 salu2
|
|
|
Con cual te quedas? orion o minimal os? Graciaas
|
|
|
|
La orion apenas la tengo 2 días y va bien en batería le gana a Minimal pero aun siento algo mas fluida la minimal, pero orion tienen mas personalización espero te ayude en la decisión.
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que tu mismo pruebes compi, ya que no a todos nos van igual de bien las mismas roms.
|
|
|
|
probaré la minimal a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya provee la acid y la Fabian y termine regresando a Orion esa rom me tiene enamorado sin duda super decomendada
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la razor, que va muy bien también
|
|
|
|
Confirmo que el problema de la carga en apagado solo pasa en Minimal OS. En la Orion no ocurre
|
|
|
Igual comparto que probé la rom de flyme y nada mas puedo decir que es bonita
pero la batería es mala, pero para los que les gusta MIUI es una buena opción. Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
|
Me he puesto la Fusion v6.0 y nada, por ahora muy contento. A ver que tal va la bateria y eso. La Orion tenia algún que otro momento de lag que me mosqueaba un poco, sobre todo al volver al home
Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk |
|
|
|
Tengo la rom AICP y preguntaba si alguien sabe como funciona la app de AICP OTA, resulta que ayer instale la rom y hoy ha salido una nueva version, mis preguntas son ¿si la actualizo por ota se me borran todas las apps? ¿hay que hacer wipes o como es la cuestión? (es primera vez que veo una app asi en una customrom. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Unas captura del primer siclo de carga. Saludos. Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hakematte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado Xposed en la Minimal OS y sabe cómo hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Colegas... Vengó cansado de probar Rom tras ROM buscando la ideal, alguna que me rinda para uso diario, siempre que pruebo alguna todo bien y ya a la semana se pone muy lenta y eso que solo uso facebook, google chrome y whatsapp.....que tal uds? Alguna estable y con poca actualización??? Gracias!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues de todas las que e probado me sigo quedando con paranoid es la mejor y mas estable
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:46:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

latano:
pero la batería es mala, pero para los que les gusta MIUI es una buena opción.