|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola sigo con la bt notification , es la única que en mi reloj me notifica los mensaje y whatsapp ha la espera de actualización o otra solución .
un saludo gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Samsung Core de mi cuñado, hau que tener instaladas y activadas, las dos aplicaciones, la MTK Smartdevice y la bt notification. es la única forma de que le funcione todo, notificaciones, llamadas etc. Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y os reconecta la app cuando os alejáis mucho del móvil? en mi caso con el GV09 no.. y es un coñazo porque hay que enlazar ambas cosas cada 2 x 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te alegas 10 metros se desconecta y luego se conecta solo cuando estás cerca
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,hace dos semanas pedi un smartwatch u8 en Aliexpress por 13,69€,despues de leer los comentarios entre si pudiera ser el original o el clon procedi a cancelar el pedido e informarme bien antes de volver a pedirlo,hoy he pedido uno en powerplanetonline.com por 22€ con envio en 72h. En las especificaciones pone que es un Smartwatch HG U8 y eso de HG no me sonaba asi que he estado indagando y he encontrado esto,espero os ayudo para futuros poseedores.
Saludos. Screenshot_2015-11-24-16-21-13.jpg Screenshot_2015-11-24-16-21-23.jpg Screenshot_2015-11-24-16-21-47.jpg Os dejo el enlace donde he conseguido la información. http://www.huagontech.com/product/fa...oid-watch.html Última edición por Pasku21 Día 24/11/15 a las 17:06:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, con respecto al protector de pantalla que se habló en este mismo hilo, compré en ebay unos para el sony smartwatch 2 y le vienen al pelo, me ha llegado hoy, lo he probado y va casi perfecto, le faltan unos milímetros por arriba.
Por otra parte me gustaría saber si hay alguna manera de que el reloj dé la hora sin la necessidad de darle al botón. Es que se me hace muy incómodo tener que darle cada vez al botón para ver la hora (acostumbrado a un reloj normal). Gracias de antecodo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, con respecto al protector de pantalla que se habló en este mismo hilo, compré en ebay unos para el sony smartwatch 2 y le vienen al pelo, me ha llegado hoy, lo he probado y va casi perfecto, le faltan unos milímetros por arriba.
Por otra parte me gustaría saber si hay alguna manera de que el reloj dé la hora sin la necessidad de darle al botón. Es que se me hace muy incómodo tener que darle cada vez al botón para ver la hora (acostumbrado a un reloj normal). Gracias de antecodo. ![]() Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte me gustaría saber si hay alguna manera de que el reloj dé la hora sin la necessidad de darle al botón. Es que se me hace muy incómodo tener que darle cada vez al botón para ver la hora (acostumbrado a un reloj normal). Gracias de antecodo. ![]() Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos intentaré subirlas esta tarde (aunque no se si me aclararé). Lo de que vibre a cada hora no lo he encontrado (o por lo menos en el reloj). Y la apariencia no se puede cambiar? apart de las 3 que me vienen en el reloj. La verdad es que lo veo un poco simple. Quizás esté comparando todo el rato con un sony SW2 que tuve, no sé...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, recien adquiri este reloj, llamadas y todo perfecto pero como hago para ver los whatsapp? porque desde el iphone no me puedo descargar el bt noticicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, recibi el relog hace una semana o asi, comprado en gearbest, con envio super rápido, por 18€ y lo recibi en apenas 3-4 días. Es el original y de momento para lo que vale no esta mal, solo que no hay manera de que me lleguen las notificaciones de whatssap, he probado muchas apps y nada. Tengo ahora mismo un teléfono Android 5.1 y un X5 con Cyanogen, no se si es que no es compatible con versiones tan actuales de Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, recibi el relog hace una semana o asi, comprado en gearbest, con envio super rápido, por 18€ y lo recibi en apenas 3-4 días. Es el original y de momento para lo que vale no esta mal, solo que no hay manera de que me lleguen las notificaciones de whatssap, he probado muchas apps y nada. Tengo ahora mismo un teléfono Android 5.1 y un X5 con Cyanogen, no se si es que no es compatible con versiones tan actuales de Android.
![]() Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, estoy mirando este u8 para comprarme. es mi primer smartwach y quería probar algo baratito. Mu duda es, será compstible con mi Nexus 5 y android 6.0? Alguien lo tiene o lo a probado? Me sería de mucha ayuda saberlo. Un saludo y gracias de antemano
Pd: ya de paso me podéis decir en que página venden el original y no la réplica? Donde los compráis vosotros? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por lokurass87 Día 26/11/15 a las 09:32:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos por si queréis protector de pantalla cristal para U8 y U10 http://m.ebay.es/itm/Link-Dream-0-2m...=1528036431011
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi samsung note 3, solo me hizo falta instalar, la MTK Smartdevice , en el samsung core de mi cuñado, hizo falta tener la MTK Smartdevice y la Bluetooth notification instaladas... Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gesendet von meinem Be Touch 2 mit Tapatalk |
|