|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber, instale el dolphin y no va pero hace el intento.
Un favor si se puede, hay posibilidad y sin prisas. Todos los archivos que tengan que ver con el navegador de Internet de la V5 que si iba bien. A nadie más le pasa esto? La jefa ya me mira con un ojo más alto que otro. ![]() SBrowser.apk SBrowserTry.apk
|
|
||||
|
||||
|
Saludos kenet, quisiera instalar esta rom, pero me corto un poco por el tema de perder el imei y demas, tengo la 4.4.2 stock francesa con root y recovery philz. El knox lo tengo subido a 1 y al rootearlo he anulado todas las apk del knox con root explorer. Tambien he hecho una copia de la efs por si las moscas, me podrías indicar si me queda alguna cosa antes de instalar esta o no puedo. El modem es el de la rom original. Gracias por tu trabajo y saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo enlace al mod del teclado con la Ñ de ESPAÑA.
https://mega.co.nz/#!oooySQga!7FoaFN...StsVCSfxe9LJ-E ![]() ![]() EDITO, ahora parece que quiere bajar |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que lo de los vídeos en Facebook esta resuelto ó eso creo, al parecer la nueva base no acepta Flash Player, así que de momento estoy reinstalando la V5 a falta de saber algo más al respecto, ya que la base nueva tampoco es Europea por lo que vi, si me equivoco pido disculpas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Acabo de terminar de instalar la nueva version 6 pero ahora me aparece que no tengo root, a alguien le ha pasado?
|
||||
|
||||
|
bonito Widget de reloj digital (4×1) alguna solución a este simple fallo jajajja es la v6
Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos kenet, quisiera instalar esta rom, pero me corto un poco por el tema de perder el imei y demas, tengo la 4.4.2 stock francesa con root y recovery philz. El knox lo tengo subido a 1 y al rootearlo he anulado todas las apk del knox con root explorer. Tambien he hecho una copia de la efs por si las moscas, me podrías indicar si me queda alguna cosa antes de instalar esta o no puedo. El modem es el de la rom original. Gracias por tu trabajo y saludos a todos.
![]() Eso es por querer meter tanto del s5, no me dio tiempo a verificar todo. Abra que montar algun zip.
|
||||
|
||||
|
Kenet, mi amigo, ya revisaste la funcionalidad de la opción de Ultra Ahorro de energía, me esta marcando que fallo el Shell y que se va a cerrar, no puedo tomar imagen por que no sale de ahí.
|
||||
|
||||
|
Para todos los que utilizan el Celular para reproducir audio via Bluetooth solo dire, Espectacular, funciona mejor que con cualquier otra rom, no tiene nada de lag
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje Gracias Master, la verdad es que si estoy teniendo algun sobre uso de la rom pero como tu sabes yo uso el cell para la chamba y ocupo mucho de todo, jejeje Luego cuando viajo necesito mucho el manejo de la bateria, y bueno la costumbre de rom nueva que me sufra, por ello le hago de todo.
Saludos desde México. Después de probar la v8.1 del Dr Ketan o me quedo con la 6 o me regreso a la 2, jejejeje Adm Team para mi la mejor rom de todas. Otro detallin: No funcionan las modificaciones de ecualizador y las emulaciones a 7.1 y jazz no les escucho nada de cambio, alguien las puede probar, saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has flaseado el supersu inmediatamente despues de meter la rom o has arrancado primero la rom, la has configurado y luego has arrancado de nuevo en recovery para meter el supersu? . ESTE ES EL PASO CORRECTO
|
||||
|
||||
|
A alguien se le cierra el titanium backup?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete al google play y instala supersu y todo solucionado. Si eres root pero por algun motivo a la hora de flasear no te ha instalado los binarios.
¿Has flaseado el supersu inmediatamente despues de meter la rom o has arrancado primero la rom, la has configurado y luego has arrancado de nuevo en recovery para meter el supersu? . ESTE ES EL PASO CORRECTO ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|